Inicio » Moda » Las 4 mejores planchas de pelo profesionales

Las 4 mejores planchas de pelo profesionales

Hay quién recurre a diario a las planchas y otros aparatos de calor para controlar el cabello y conseguir un peinado bonito. Cuando el uso de calor directo en el cabello se hace de manera frecuente, es necesario que los aparatos que utilizamos sean de calidad, y nos aseguren un acabado con el mínimo daño en el pelo. Las planchas de pelo profesionales son la mejor alternativa para moldear el pelo y mantenerlo bonito por más tiempo sin dañarlo demasiado.

A la hora de elegir una plancha de pelo, invertir en una de calidad es importante para que tu pelo no sufra las consecuencias de su uso. Descubre cuáles son las últimas que han salido al mercado, y presentan una mejor relación calidad-precio, y hazte con la que más te guste y más se adapte a tus necesidades.

Planchas de pelo profesionales

Planchas de pelo profesionales

4. Remington Keratin Therapy S8590

Remington Keratin Therapy

Catalogada entre las mejores planchas de pelo profesionales de 2015 por ser la que mejor relación calidad-precio presenta. Quizás no sea la que mejores resultados presenta, pero sí consigue un efecto espectacular en el cabello y al mismo tiempo tiene un precio bajísimo.

Tiene un revestimiento cerámico con partículas de perlas, regulador de temperatura desde 150 hasta más de 230º que se puede controlar a través de su pantalla LCD integrada en el cuerpo, y alcanza la temperatura a la vertiginosa velocidad de 10 segundos desde su encendido.

Encuéntrala aquí en Amazon por un precio increíble, y además con un descuento que no podrás dejar escapar.

3. Karmin G3 Salon Pro

Karmin G3 Salon Pro

Una de las mejores planchas de pelo profesionales del mercado. A pesar de que la marca no sea demasiado conocida, es muy usada en centros de belleza y peluquerías, y cada vez más usuarias se animan a invertir en ella para utilizar directamente en casa.

Este aparato último modelo cuenta con planchas flotantes de turmalina pura y cerámica, que además incluye un ionizador especial para bañar el cabello de iones negativos y evitar el encrespado y la electricidad estática. Tiene temperatura regulable para utilizar en cabellos más finos o grueso, y calienta en menos de 1 minuto para empezar a ser utilizada sin perder ni un segundo.

En Amazon puedes encontrarla a un precio mucho más bajo que en tiendas; consúltalo aquí.

2. Corioliss C2

Corioliss C2

Es una marca de aparatos profesionales de peluquería, cada vez más conocidas entre las usuarias que la utilizan también en casa. Muy famosa por la calidad de sus productos, acaba de sacar al mercado una plancha innovadora que se está convirtiendo en el modelo estrella con muchos votos positivos.

Cuenta con planchas de titanio recubiertas con partículas de plata, que alcanzan los 210º en tan sólo 20 segundos, lo cual puedes recular en la pantalla LCD integrada en el cable del aparato. Contiene también un ionizador para controlar el encrespado, entre otras muchas más funciones positivas que la hace una de las mejores planchas de pelo profesionales del mercado.

La buena calidad del producto hace que el precio sea quizás un poco más elevado, pero en Amazon el modelo leopardo de esta plancha se encuentra con un descuento estupendo. La puedes encontrar aquí.

1. GHD V Gold Professional Classic Styler

GHD V Gold Professional

Sin duda, el primer puesto no podría ser para otra marca de planchas que GHD, la marca líder que cuenta con la mejor calidad en planchas de pelo profesionales para uso en el hogar.

Este es el último modelo que ha salido en 2015, mucho más productivo con el calor, consiguiendo un mejor acabado incluso a más baja temperatura, con cubierta de cerámica de primera calidad. Trabajan siempre a 185º, una temperatura perfecta para todo tipo de cabellos, incluso los más delicados, consiguiendo siempre un alisado perfecto hasta en los cabellos más gruesos y rebeldes.

Su precio suele ser el más elevado en el mercado entre las diferentes marcas de planchas, pero en Amazon encontrarás ofertas tan buenas como esta, con un descuento altísimo para comprar las planchas de pelo profesionales favoritas por todas, a un precio mucho más bajo.

Las 4 mejores planchas de pelo profesionales
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

14 Comentarios

  1. Mi favorita es la Karmin <3

  2. La mejor que he utilizado es Karmin

  3. Para mi, las mejores son las Karmin :)

  4. En mi opinión, Karmin hace la mejor :)

  5. Personalmente me encanta la Karmin

  6. Hola,
    estoy dudando entre la Karmin y la Corioliss C3. ¿Cual consideran que es mejor planca?

    Gracias!

    • 4 Mejores

      Hola Teresa,
      me quedaría con la Karmin, me gusta más. Eso sí, ambas son muy buenas y van a ser una compra muy buena.
      Saludos :)

  7. Llevo años usando las remington y geniales. Eso que mi pelo es tremendamente difícil.

    • 4 Mejores

      Hola Kuki,
      la verdad es que funcionan de maravilla. Yo antes de ayer me compré un rizador Remington y también perfecto. Muy buena marca.
      Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates