Inicio » Ocio » Las 4 mejores piscinas desmontables baratas

Las 4 mejores piscinas desmontables baratas

El verano es una época en la que nos apetece estar en remojo todo el rato. Si no tienes dinero para hacer obra y montar una piscina, quizá la mejor opción que tengas sea la de una piscina desmontable. Si estás buscando una piscina de este tipo acabas de llegar al sitio adecuado, ya que, a lo largo de este post, te vamos a ofrecer una lista con las 4 mejores piscinas desmontables del mercado.

piscinas desmontables baratas

Aunque, antes, nos gustaría también ofrecerte algunos consejos para elegir la piscina desmontable que mejor se adapte a tus necesidades y también queremos indicarte cómo es el mantenimiento de este tipo de piscinas. Si todavía te estás preguntando… ¿qué piscina es mejor? ¡En este artículo saldrás de dudas!

¿Qué piscina desmontable comprar?

A la hora de elegir una piscina de este tipo, tendrías que tener en cuenta que son varias las opciones que vas a encontrar en el mercado. Lo primero que tienes que saber es si lo que necesitas es una piscina desmontable o una piscina elevada. Para responder a esta pregunta, lo que deberías responder es si la vas a desmontar en invierno.

Si vas a desmontar tu piscina, quizás las mejores opciones sean una piscina tubular, una piscina hinchable o una piscina de plástico reforzado. Las tubulares o hinchables son fáciles de montar y desmontar, aunque, lo cierto es que se estropean bastante.

piscinas baratas Intex

Por el contrario, si lo que piensas es dejar la piscina montada todo el año, las mejores opciones son una piscina elevada de acero o una piscina de plástico reforzado. Las piscinas elevadas de acero no son tan fáciles de montar y, una vez que se montan, es mejor no desmontarlas, para así no perder ningún elemento de la piscina.

Por último, destacar que las piscinas de plástico reforzado son las que mejor se adaptan a todas las necesidades, ya que presentan una gran facilidad de montaje, desmontaje y son muy resistentes para dejarlas montadas durante todo el año.

piscinas prefabricadas sin obra

Si tu economía no es lo suficiente generosa, también es cierto que en el mercado, puedes comprar piscinas de segunda mano. Por ejemplo, en eBay.es, tienes multitud de opciones de piscinas de este tipo para que puedas adquirir tu piscina desmontable a muy buen precio.

¿Cómo limpiar una piscina desmontable?

Una vez hayas adquirido tu piscina desmontable y la tengas instalada, seguro que te interesará saber cuál es el tipo de mantenimiento que debes seguir para que así tu piscina esté siempre perfecta y lista para ser usada.

En el mantenimiento de este tipo de piscinas, lo principal es tener bien limpio el fondo. Y esto, ¿cómo se consigue? Pues, lo primero es que tendrías que usar un dosificador de cloro, con el cual vas a poder garantizar la salubridad del agua.

dosificador de cloro barato

Además, para tener perfecta tu piscina, deberías tener un “recoge hojas”, con el cual se puede limpiar la parte superior de la piscina de ramitas, insectos y hojas. Pero, como ya hemos dicho, lo más importante es que el fondo de la piscina desmontable esté limpio y esto se consigue con varios elementos como son: una manguera que llegue desde cualquier punto del fondo de la piscina a algún desagüe cercano y un grifo.

recoge hojas piscina desmontable

Lo primero que tienes que hacer, con las dos puntas de la manguera en las manos, ir al grifo y echar agua por uno de los dos orificios de la manguera hasta que salga el agua por el otro orificio. Luego, con las 2 puntas de la manguera a la misma altura (una en cada mano), debes acercarte a la piscina y bajar las 2 puntas a la vez (una punta la sumerges en el agua y la otra la bajas al suelo).

Tras esto, verás como empieza a salir agua de la piscina hacia el desagüe. Si esto no ocurriera, deberías repetir los pasos anteriores con mayor cuidado.

¿Cuáles son las mejores piscinas desmontables del mercado?

Conociendo todo esto, seguro que ya sabes más para poder comprar una piscina desmontable para tu casa. Para que elijas la mejor piscina, a continuación te vamos a ofrecer una lista con las mejores marcas de piscinas desmontables que hay en el mercado, para que así elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Si quieres ver todos los modelos de piscinas portátiles y las mejores ofertas sólo tienes que pinchar aquí.

4. Piscina Bestway Steel Pro 56401

Si buscas una piscina desmontable de las de toda la vida, una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado es la Bestway Steel Pro 56401, la cual es una piscina rectangular, con unas medidas de 221x150x43cm. y que tiene un peso de 11 kilos.

ofertas de piscinas Bestway

Esta piscina de la firma Bestway está realizada en PVC de color azul y con patas de acero. Su montaje es muy sencillo. Así que, tan solo después de unos minutos, te podrás dedicar a darte un chapuzón para soportar mejor el calor.

precios de piscinas

3. Piscina Intex 56483NP

Esta es una piscina hinchable de 262x175x56cm. y que tiene una capacidad de 749 litros. Su forma es rectangular y está fabricada en vinilo resistente. Está disponible en color verde con toques transparentes.

piscinas pequeñas baratas

Esta piscina desmontable e hinchable de la firma Intex incluye 2 cámaras de aire, cada una con una válvula integrada para así conseguir un rápido inflado y desinflado. Además, también cuenta con un tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado, así como un tapón de desagüe. Y, para paliar cualquier tipo de imprevisto, también incluye un kit de reparación, para que tu piscina siempre esté perfecta. Además, ahora, por tiempo limitado, la puedes comprar con un descuento del 5% sobre su precio original.

piscina desmontable barata

2. Piscina Intex Prism Frame

Ya si buscas una piscina más grande, sin duda alguna, una de las mejores opciones que puedes encontrar es la Intex Prism Frame, la cual es desmontable y tiene una estructura metálica de piezas independientes y ensambladas unas con otras, lo que hace que formen un armazón muy rígido, el cual ofrece máxima estabilidad y seguridad.

comprar piscina desmontable online

Este modelo, tiene unas medidas de 400x200x100cm. y necesitarás un espacio mínimo de montaje de 6x4m. En cuanto a la capacidad, decir que admite 6.836 litros de agua y entre algunos de los accesorios que incluye se encuentran un filtro Tipo A y peldaños desmontables. ¡Ahora con el envío gratis, aprovecha!

venta de piscinas desmontables

1. Piscina Bestway rectangular con hidrobomba 

Y, quizá, una de las opciones más completas del mercado, en cuanto a piscinas desmontables se refiere, es esta de la firma Bestway, la cual tiene unas dimensiones de 412x201x122cm. y una capacidad de más de 8.000 litros.

ofertas piscinas desmontables

Lo que más llama la atención de esta piscina es que presenta un fácil montaje, gracias a su estructura metálica en acero inoxidable. Además, dispone de una válvula de control de caudal, para así facilitar el vaciado (esta válvula es conectable a la manguera del jardín). Estamos ante la mejor piscina desmontable calidad precio del momento, ¡no te defraudará!

dónde comprar piscinas desmontables baratas

Comparativa precios piscinas desmontables

Como ves, son varias las opciones de piscinas desmontables que tienes en el mercado para refrescarte en verano. Y para ti, ¿cuál es la mejor piscina desmontable del mercado?, ¿cuál tienes tu en casa? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te gustó el artículo no te pierdas otros artículos relacionados del blog:

Las 4 mejores piscinas desmontables baratas
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates