Inicio » Ocio » Las 4 mejores películas para llorar actuales

Las 4 mejores películas para llorar actuales

Una de las primeras opciones que solemos escoger a la hora de disfrutar de una sesión de cine en casa, son las películas para llorar, ya sean películas de drama romántico, películas triste de amor, o películas tristes para llorar que cuenten una historia real en la que los protagonistas sufren para acabar con un final feliz, o no tan feliz…

Cuando nos remitimos a las películas románticas recomendadas, siempre pensamos en los clásicos como Titanic, o incluso alguna película antigua sobre Romeo y Julieta, pero pelis para llorar hay muchas, y algunas son muy modernas pero no tan conocidas.

Peliculas de amor recomendadas

Hoy vamos a ver algunas de las mejores películas para llorar de toda la historia, algunas películas románticas para llorar que ya se estrenaron hace años y que todavía hoy en día están consideradas entre las mejores obras maestras, otras películas de amor tristes que nos muestras dramas de la vida diaria desde una perspectiva diferente, pero sobre todo, películas de drama recomendadas por los grandes expertos en cines, y por miles de espectadores que ya han disfrutado de ellas, y que tienes que ver si aún no lo has hecho.

Comedias románticas recomendadas

Si quieres conocer las mejores películas para llorar de amor y las mejores peliculas de comedia romántica recomendadas, sigue leyendo y descubre las 4 mejores de todos los tiempo. ¡Estoy segura de que te van a encantar! Y será imposible que no se te escape alguna que otra lagrimita.

Películas para llorar recomendadas

4. Lo Imposible

En diciembre de 2004, María y Henry viajan a Tailandia junto a sus 3 hijos para pasar las vacaciones de navidad junto a la playa. La fatídica mañana en la que ocurrió la gran ola que arrasó gran parte de país y muchos otros países vecinos, todos se encontraban en la piscina del hotel, situada a pocos metros de la playa. El tsunami arrasa todo a su paso, llevándose a cada uno por un camino diferente, al igual que a otros muchos turistas y tailandeses.

Pero a pesar del gran incidente, todos los miembros de la familia harán lo imposible por encontrar a los demás, rodeados del horror que dejó tras de sí este desastre natural, y en ocasiones también ayudados por las buenas personas que, como ellos, sufren y hacen todo lo que está en sus manos para sobrevivir y buscar a sus seres queridos que se han perdido.

Peliculas de amor para llorar

En esta película para llorar, podrás vivir de cerca un desastre natural que cambió la vida de miles de personas de todas las nacionalidades, dejando atrás muchísimas víctimas, heridos, y gente desaparecida. Esta es sólo la historia de una de las familias que lo vivieron en primera persona, basada en hechos reales; pero en su transcurso, también se pueden ver cómo lo vivieron otros muchos supervivientes, rotos por el dolor y la desesperación de no poder encontrar a los suyos, después de haberlo perdido todo.

Sin duda, una de las películas para llorar que no dejará impune a nadie, porque en momentos de dolor, es imposible no sentir empatía con los personajes.

Título original: The Impossible

Año: 2012

Director: Juan Antonio Bayona

Reparto: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Geraldine Chaplin, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Dominic Power, Sonke Mohring, Olivia Jackson, Natalie Lorence, Nicola Harrison, Bruce Blain, Johan Sundberg, Teo Quintavalle, Jan Rolan Sundberg, Marta Etura

lo imposible resumen breve

3. La Chica Danesa

También basada en hechos reales, es un drama romántico que cuenta la historia de una pareja danesa que vive su amor de la forma más tierna y cómplice, hasta que Einar, el marido, se da cuenta de que dentro de su cuerpo de hombre siempre se ha escondido una personalidad femenina que ahora necesita salir al exterior.

Todo empieza cuando Gerda pide a su esposo que pose para ella para terminar un cuadro, teniendo que hacer de modelo femenina. Pero resulta que la imagen de Einar como mujer resulta un éxito en los cuadros de Gerda, lo que le obliga a vestirse cada vez más como mujer, dejando volar su imaginación, y disfrutando de esa nueva personalidad más que en toda su vida.

Peliculas de amor actuales

Lo que comenzó como un juego, irá causando un cambio radical en Einar, que acabará de forma muy inesperada. Pero era algo que tenía que pasar, porque a pesar del sufrimiento que pueda conllevar, cuando no sientes que tienes el cuerpo que te corresponde, es necesario cambiarlo.

La Chica Danesa ha sido una de las películas de amor y drama de llorar con más nominaciones a los Premios Oscar 2016, considerada una de las mejores películas para llorar de los últimos tiempos, con una historia tierna al mismo tiempo que tormentosa; pero sin duda, una obra de arte que no te puedes perder.

Título original: The Danish Girl

Año: 2015

Director: Tom Hooper

Reparto: Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Matthias Schoenaerts, Amber Heard, Ben Whishaw, Sebastian Koch, Victoria Emslie, Adrian Schiller, Richard Dixon, Paul Kerry, Helen Evans, Michael Gade Thomsen, Alicia Woodhouse.

Comprar DVD la chica danesa

2. Mi Vida sin Mí

¿Qué harías si tu médico te dijera que apenas te quedan unas semanas de vida? ¿Aprovecharías para hacer todo eso que siempre has querido, sin miedos?

Ann es una chica que a sus 23 años ya tiene dos hijas pequeñas, un marido en paro, una madre odiosa y un padre que está en la cárcel. Su sueño es poder ir a las clases en la universidad, dónde trabaja como limpiadora cada noche, por un sueldo mínimo con el mantiene ella sola a su familia. Vive en una caravana en el jardín de su madre, y apenas tiene nada en la vida que le anime a seguir adelante.

Pero un día todo eso cambia, descubre que tiene un cáncer terminal, y que sólo le quedan algunas semanas. En lugar de deprimirse aún más, Ann hace una lista de todas las cosas que quiere hacer antes de morir, y empieza a vivir la vida que ella siempre había querido, sabiendo que todo eso acabará pronto, que ella quiere acabar por todo lo alto.

Dramas romanticos actuales

Mi vida sin Mí es una de las mejores películas para llorar, pero no sólo de tristeza ante la inminente muerte, sino también de alegría, por poder cumplir los sueños que siempre se han deseado, y hacerlo sin miedos, con la esperanza más pura. Es una forma de darle a la vida el valor que merece, de animarte a seguir con todo lo que quieras tener en tu vida, todo lo que quieras hacer, porque el tiempo vuela, y no puedes dejarlo esperar, ni dejar que la vida se te escape sin al menos haberlo intentado.

Título original: My Life without Me

Año: 2003

Director: Isabel Coixet

Reparto: Sarah Polley, Scott Speedman, Mark Ruffalo, Amanda Plummer, Leonor Watling, Deborah Harry, Maria de Medeiros, Alfred Molina.

mi vida sin mi dvd comprar

1. La Vida es Bella

Esta historia empieza justo antes de que estalle la Segunda Guerra Mundial, cuando Guido llega a una pequeña ciudad de la Toscana italiana para abrir su propia librería, y allí conoce a Dora, la mujer de sus sueños, que tiene que hacer suya antes de que se case con el que es su prometido, el fascista Ferruccio.

La bonita historia de Guido y Dora se hace realidad, consigue enamorarla, tanto como lo está él de ella, y juntos tienen un hijo. Pero la guerra llega de forma inevitable, y los 3 son internados en un campo de exterminio nazi, separando a la madre de su hijo y su marido. Guido intenta que su hijo no sufra con la terrible situación que están viviendo, haciéndole creer que todo es un juego, que su madre está a salvo, y que pronto se encontrarán de nuevo con ella, para ser de nuevo esa familia feliz, llena de cariño.

Peliculas para llorar - La Vida es Bella

Considerada una de las mejores películas para llorar de todos los tiempos, en La Vida es Bella puedes llegar a llorar tanto de la risa, como de la pena, con situaciones muy surrealistas, pero también sintiendo el dolor y el sufrimiento que tuvieron que sentir aquellas personas que pasaron por ese terrible capítulo de la historia.

Entre las comedias románticas recomendadas, La Vida es Bella siempre tiene un hueco, y es imposible que sea sustituida por ninguna otra.

Título original: La Vita è Bella

Año: 1997

Director: Roberto Benigni

Reparto: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini, Marisa Paredes, Giustino Durano, Horst Buchholz, Sergio Bini Bustric.

la vida es bella pelicula de que trata

Comparativa de películas para llorar

Ahora que ya conocer cuáles son las mejores películas para llorar de la historia, y algunas que otras películas de amor para llorar, sólo te queda disfrutar de una tarde cine increíble. Prepara las palomitas y los pañuelos, ¡porque los vas a necesitar!

Y para ti, ¿cuál es la mejor película para llorar? ¡Esperamos tus comentarios! Y recuerda, si te gustó el artículo no te pierdas estos relacionados:

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates