Inicio » Ocio » Las 4 mejores películas de terror de la historia

Las 4 mejores películas de terror de la historia

El terror ha permanecido atado al desarrollo de la humanidad desde antes del origen de los tiempos. En lo más profundo de nuestro pasado como especie, la posibilidad siempre latente de perder la vida se escondía tras cada árbol, bajo cada roca. Por este motivo, desarrollamos la adrenalina y la capacidad de respuesta que solo el más profundo de los terrores es capaz de despertar.

Cuando la civilización mantuvo a raya a los grandes depredadores de la humanidad aún permanecían los temores escondidos en lo profundo de la noche, allá donde no podía alcanzar el brillo de la lumbre que mantenía caliente el centro del hogar.

Mejores películas de terror de la historia

Cuando la vida moderna, y la luz eléctrica, exterminó con los fantasmas que se arrastran en las profundas calles sin iluminación, las personas necesitaban una nueva fuente de miedo intenso, un terreno en el que los demonios más aterradores de los que viven en la imaginación humana puedan salir.  Este terreno resultó ser el cine, un espacio oscuro, controlado y en el que se apela a nuestros sentidos.

A lo largo de la historia del cine ha habido gran cantidad de películas de terror, debido a que a la gente le gusta asustarse. Para algunas personas el pasar miedo representa uno de los mayores placeres de la vida.

Siguiendo criterios como: la que da más miedo o la mejor producida, os contamos cuáles son las cuatro mejores películas de terror de toda la historia, según nuestra humilde opinión.

¿Cuáles son las mejores películas de terror de la historia?

El Exorcista

Película dirigida por William Friedkin en la que el espectador es llevado al interior de una de las actividades más antiguas de los sacerdotes, que es la lucha contra las fuerzas del mal.

El exorcista la pelicula

Esta película apela al temor a los demonios, que es uno de los más primitivos de la humanidad. Pincha aquí para comprar la película al mejor precio.

The Ring

Seguramente más de uno sacó la televisión del cuarto después de ver esta película dirigida por Gore Verbinski, pues el personaje de la niña fantasma que cruzaba de la pantalla al mundo físico con el único fin de llevarse nuestra alma, era suficiente motivación.

The Ring la pelicula

Es considerada la mejor película de terror psicológico estadounidense del año 2002. Si quieres hacerte con ella pincha aquí.

El Resplandor

Inspirada en la obra de Stephen King esta pieza dirigida por Stanley Kubrick apela directamente a los demonios que se esconden en el lugar donde los humanos somos más vulnerables: la mente.

Una de las mejores películas de terror: El Resplandor

Su estreno fue acogido con bastante frialdad por toda la crítica, sin embargo con el paso del tiempo ha ido ganando bastantes adeptos y en la actualidad es considerada una película de culto. Actualmente es una de las mejores películas de terror de la historia. Pincha aquí y hazte con ella a un precio irresistible.

Expediente Warren: The Conjuring

Es una película de terror de 2013 dirigida por James Wan y que fue protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson. El argumento está basado en un caso real que tuvo lugar en una granja en donde una familia empieza a experimentar fenómenos paranormales.

Expediente Warren La pelicula

Pincha aquí si estás interesado en comprar la versión en DVD a un precio excelente.

¿Y para ti, cuáles son las mejores películas de terror de la historia?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates