Inicio » Ocio » Las 4 mejores películas de terror coreanas en la actualidad

Las 4 mejores películas de terror coreanas en la actualidad

Desde hace ya varios años me considero un adicto a las películas de terror coreanas y es que éstas tienen algo que no tienen cualquiera de las películas que hay actualmente en el género: ¡Magia!. El cine de terror, suspense y thriller coreano (cuando digo coreano me refiero a Corea del Sur) se caracteriza por dejarte anonadado delante de la pantalla viendo cosas que jamás habías visto antes en el cine.

Las mejores películas de terror coreanas en la actualidad

Una de sus virtudes son sus guiones, narraciones, y por supuesto… sus finales totalmente impredecibles que te sorprenderán más de lo que te imaginas. El único inconveniente (para mi no lo es) es que tendrás que verlas casi todas en versión original ya que prácticamente ninguna está doblada al castellano (aunque las seleccionadas casi todas cuentan con audio en español) y deberás visionarlas con subtítulos, pero si de verdad no te importa y quieres sentir el terror en estado puro sólo tienes que seguir leyendo.

¿Cuáles son las mejores películas de terror coreanas actualmente?

4. Película coreana: Dos Hermanas

Dos Hermanas es una película de terror lenta en el que 2 hermanas llegan a la casa de su padre viudo que comparte actualmente con su esposa, pero en esa casa pasan cosas extrañas como la aparición del fantasma de la madre de las niñas y muchas cosas más que logran atraparte en una atmósfera inquietante. Recomiendo darle una oportunidad ya que a partir del minuto 60 quedarás boquiabierto con el giro inesperado que da. Tiene sustos, fantasmas, tensión, terror psicológico y escenas muy gores, ¿qué más se puede pedir?.


Después de haberla visto 3 veces, recomiendo verla mínimo 2 veces si quieres enterarte realmente de la trama para así apreciar los detalles que desprende en cada una de sus tomas. Muy recomendada para los apasionados del cine de terror oriental, si no es tu caso… ¡mejor sigue leyendo que tenemos más películas de terror coreanas que mostrarte! Puedes comprarla ahora online con doblaje en español a un precio excelente haciendo clic aquí.

3. Película coreana: The Host

Los habitantes de Seúl observan un objeto muy extraño que cuelga de un puente pero no saben que ese objeto que cuelga es una monstruosa criatura mutante que devora a todo aquel se cruce en su camino. Pero la criatura rapta a la hija del dueño de un quiosco… Si quieres descubrir una película atípica de terror a la que no estamos acostumbrados… ¡es tu película!.

La película cuenta con muy buen ritmo en el que quedarás enganchado de principio a fin. Además de terror, encontrarás momentos de humor, drama y suspense. Si buscas una película dinámica, original y muy bien realizada (ganó varios premios en festivales internacionales de cine fantástico) tienes que darle una oportunidad. Puedes comprarla a un precio muy especial (menos de 10€pinchando aquí.

2. Película coreana: Encontré al Diablo

Un psicópata mata por placer en serie a través de unos métodos diabólicos que no te podrás imaginar. Un día decide que su rehén sea la hija de un jefe de policía retirado. La hija es asesinada por lo que su novio se propone como misión encontrar al asesino cueste lo que cueste. Es una película más enfocada al suspense pero contiene también toques de terror muy interesantes. Si buscas una película con tensión durante todo el film, ¡te encantará!

Una vez que termines de verla que quedarás en estado de shock durante horas ya que llega a trastornar la mente de todo lo que puede llegar a hacer el ser humano. Es muy explícita y no posee violencia gratuita como otras muchas películas de terror que hay occidentales. Un viaje tormentoso hacia los abismos del dolor profundo donde sólo habita el verdadero diablo. ¡No te la puedes perder! Haz clic aquí y descubre más detalles sobre esta fantástica película de terror coreano. Sin duda alguna, una de las mejores películas de terror coreanas y suspense que puedas encontrar ahora mismo.

1. Película coreana: Bedevilled

Y llegamos al TOP 1 con Bedevilled, desde mi humilde opinión una de las mejores películas de terror coreanas que existen. Seo Yeong se toma unas vacaciones a la isla donde viven sus abuelos después de haber sufrido un intento de asesinato en sus propias carnes. Allí en la isla se encuentra con una vieja amiga que está siendo esclavizada por los vecinos del lugar. Bok-Nam intenta escapar de la isla pero no puede y su hija es asesinada. Es en ese momento cuando Bok-Nam empieza su venganza.

Una trama que te atrapará y no podrás levantarte del sofá mezclando escenas bastante duras y violentas con otras de una sensibilidad extrema. Además, destaca muchísimo en las fotografías, guión y actuaciones de los personajes. ¡Ah! Y estate muy atento porque el final es espectacular, no tiene desperdicio. Es una película muy difícil de encontrar en tiendas online pero en Amazon la puedes comprar en Blu-Ray en versión original y subtítulos en inglés haciendo clic en este enlace.

Y para ti, ¿cuáles son las mejores películas de terror coreanas?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates