Inicio » Curiosidades » Las 4 mejores películas de piratas de la historia

Las 4 mejores películas de piratas de la historia

Un clásico del cine de aventura siempre han sido las películas de piratas. Hace algunas décadas eran las películas que más gustaban a niños y mayores, y sin embargo es un género que ha estado olvidado durante muchísimo tiempo hasta que se ha vuelto a traer a la gran pantalla con una saga de películas de piratas que ha tenido mucha fama.

Hemos visto a los piratas más sanguinarios en películas para adultos, películas infantiles y también en films de dibujos animados, todas con una historia muy intensa para pasar un buen rato en familia o con amigos.

Películas de piratas, las mejores de la historia

Pero muchas de las películas de piratas más aclamadas a lo largo de la historia del cine han caído en el olvido, y hoy queremos rendirle el homenaje que se merecen escogiendo las 4 mejores películas de la historia del cine en la que los piratas, los barcos, los robos, y la aventura son los principales ingredientes para hacer que los espectadores también se sientan como parte de la historia.

¿Te imaginas cuáles son las mejores películas de piratas de la historia? ¿Quieres conocerlas? ¡Pues vamos allá!

Películas de piratas que no te puedes perder

4. Los Mares de China

Los Mares de China es una de las mejores películas de piratas, y desde luego de las más antiguas del género de aventura en la historia del cine.

Se trata de una película estadounidense que vio la luz en 1935, con una duración de 90 minutos de trepidante aventura, en la cual se cuenta la historia de Alan Gasbell, un capitán de barco experto en navegar por las aguas de China. Como capitán experimentado, se le brinda la peligrosa misión de transportar un importante cargamento de oro desde Hong Kong hasta Singapur, con el peligro que entraña llevar una carga tan suculenta para los cruentos piratas que frecuentan esa ruta marítima.

El capitán y la tripulación deberán luchar contra los piratas más sanguinarios para proteger el oro y proteger sus vidas, aunque no será una tarea nada fácil.

Mares de China

Peliculas de piratas antiguas - Informacion

3. Peter Pan

Peter Pan es uno de los cuentos infantiles favoritos de los niños, y también una película llevada al cine por Walt Disney en 1953 para el deleite de los peques y también de los adultos.

En esta película descubrimos las aventuras de Wendy y sus dos hermanitos, que viajan junto con Peter Pan al mundo de Nunca Jamás. Allí los niños nunca crecen, juegan sin parar, y viven mil aventuras que siempre son reales. Junto con los Niños Perdidos que viven en Nunca Jamás, los protagonistas se enfrentarán al temible Capitán Garfio, es más peligroso de los piratas que quiere acabar con Peter porque por su culpa perdió una de sus manos, en la que ahora llevar el garfio que le da nombre.

¿Podrán escapar Peter, Wendy, sus hermanos, y los Niños Perdidos de manos de los piratas? El hada Campanilla será su salvación, pero para descubrirlo tienes que ver una de las mejores películas de piratas de la historia.

Peter pan

Peliculas de Disney de piratas - Informacion

2. Piratas del Caribe

Cuando parecía que las películas de piratas había pasado a un segundo plano en el cine más actual, en 2003 se estrenó la que fuera la primera de una saga de hasta 4 películas, en la que los piratas son los principales protagonistas.

Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra es una película norteamericana que cuenta la historia de el pirata Capitán Jack Sparrow en su lucha contra el Capitán Narbossa que le roba su más preciado tesoro: su barco ‘La Perla Negra’. El terrible capitán también secuestra a Elizabeth, hija del gobernador de Port Royal, y su amigo de la infancia Will Turner se une a Jack para rescatarla y recuperar el barco al mismo tiempo. La historia no termina de enrevesarse aquí, ya que el barco se ve sometido a un conjuro azteca que también tendrán que eliminar para que la maldición no pese sobre ‘La Perla Negra’ para siempre, añadiendo un factor de riesgo más difícil de combatir, porque enfrentarse a una maldición es incluso más difícil que contra los piratas.

Además de esta película, también están ‘El cobre del hombre muerto’ (2006) ‘ El fin del mundo’ (2007) y ‘En mareas misteriosas’ (2011). No te puedes perder las mejores películas de piratas de los últimos años, porque son trepidantes y te dejarán sin aliento.

Piratas del caribe

Comprar dvd piratas del caribe - Informacion

1. La isla del Tesoro

Pero si una película tenía que ocupar nuestro primer puesto entre las mejores películas de piratas de la historia, no podría ser otra más que la mítica La isla del Tesoro, una película de 1934 de la que hemos disfrutado niños y mayores por igual.

Jim Hawkins es un joven que trabaja en una posada, a la que un día llega un bucanero que dice tener un mapa del tesoro. Unos sangrientos piratas van detrás de esta mapa del tesoro, y Jim consigue apoderarse de él antes de que lo hagan los piratas. Con el mapa en su poder, Jim decide ir a buscar el tesoro a la isla que indica, pero a la hora de escoger a la tripulación que lo acompañará en su barco, el temido pirata Long John Silver se infiltra como cocinero, e intentará ganarse la confianza del muchacho para poder robarle el tesoro y quedárselo todo para él, por las buenas o por las malas.

¿Quién logrará vencer en esta ardua batalla? ¿Conseguirán llegar a la isla y encontrar el tesoro misterioso?

La isla del tesoro

Mejores Peliculas de barcos piratas - Informacion

¿Cuál es para ti la mejor película de piratas? ¿Las has visto todas?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates