Inicio » Ocio » Las 4 mejores páginas web para ver anime online

Las 4 mejores páginas web para ver anime online

En España, el anime en nuestras televisiones está algo obsoleto y solo se pueden ver las mismas series de siempre (puedes echarle un vistazo a la lista de los 4 mejores animes). Y a veces ni se emiten la que nos interesa o debemos meternos en canales de pago para verlas. Lo que es cierto que desde un tiempo atrás, nuestras distribuidoras están licenciando más series niponas pero el aficionado a la cultura japonesa, busca algo más de lo que se ofrece en televisión, ya que busca ver anime online, dónde quiera y cuando quiera. Por eso hoy te vamos a contar cuáles son los mejores sitios para ver anime online.

ver anime online gratis

Las facilidades que da internet y la manera en que cada cual puede gestionarse su tiempo y su horario para ver series, es una de las ventajas de ver anime online. También es más fácil estar al día de las tendencias y novedades que ahora mismo se están produciendo en Japón. No es raro, que gracias a ver anime online cuando una serie llega a España los aficionados, ya la hayan visionado mucho antes, mediante ciertas páginas para ver anime. No te pierdas tampoco el artículo con los mejores mangakas de Japón.

Otra ventaja interesante de ver anime online es que es gratis. No hace falta registrarnos en las páginas que visitamos para ello. Tampoco necesitamos descargarnos nada, si no queremos, por lo que no llenaremos nuestros discos duros. Además podemos seleccionar y visionar lo que nos interesa en todo momento atendiendo a nuestros gustos.

ver anime online gratis 2016

Pero no todo iban a ser ventajas, también tiene algunos inconvenientes el ver series anime online. Algunas series que encontramos en internet, sobre todo las nuevas, suele estar subtituladas. En ocasiones los subtítulos no son demasiado buenos y pueden llegar a ser confusos. Si no nos hace gracia leer y tampoco nos llama mucho escuchar el original en japonés, no es nuestra opción. Aunque si te interesa de verdad es posible que te acabes acostumbrando.

Otra cosa que debemos tener en cuenta a la hora de ver anime online es que dependemos de nuestra conexión de internet. Si nuestra conexión es mala será complicado un visionado satisfactorio. En otras ocasiones también depende mucho de los reproductores que utilice la página. Añadimos también que las páginas para ver anime online gratis suelen tener mucha publicidad por lo que puede llegar a ser molesto.

Pero para que no tengas problema alguno, confeccionamos esta lista con los mejores sitios web para ver anime, ¿estás preparado?

Las mejores páginas web para ver anime online

4. Reyanime

Reyanime es una gran opción para ver animes online. Su interfaz es intuitiva, bastante simple y fácil de manejar con tonalidades azules. Tiene un menú bastante completo de opciones para seleccionar lo que necesitemos. En el menú encontramos opciones como “en emisión” para ver los animes más actuales,  “género” por si no interesa un tipo determinado o una lista de “los más populares” que no ayudará a ver cuales son las tendencias de esa semana o mes.

anime online reyanime

Además posee una búsqueda avanzada bastante completa en la que podemos seleccionar, año, extensión del anime (corto 1-15 capitulo, Regular de 1-45 o extenso 45 en adelante) y podemos también añadir el género que nos guste. También nos dan opciones para descargar el anime que nos interesa o hacer comentarios tras meternos en nuestro Facebook.

Mejores webs para ver anime online

Es posible que en esta página encontremos enlaces caídos de las series más antiguas y alguna publicidad algo molesta, que podemos solucionar con alguna aplicación para el buscador (si es Google Chrome podéis utilizar Adblock) aunque recordad que las páginas web para ver anime online en español viven de la publicidad, ¡no os olvidéis!

3. JKAnime

JkAnime también es muy buena opción para ver anime online. La cualidad principal de esta página es su rapidez en la carga.  Su interfaces puede ser un poco liosa y algo recargada pero te acabas acostumbrando. Usa tonalidades blancas y azul claro. Tiene varias listas en los que se puede ver cuáles son los mejores animes, capítulos especiales que hayan salido o los animes en emisión. También posee una clasificación de anime por géneros.

 películas anime online jkanime

Es una web rápida con varios reproductores, además tiene la opción de comentar los capítulos desde nuestra cuenta de Facebook. Como novedad puedes subscribirte a la web mediante tu correo para que te envíen avisos cuando salga el anime que sigues. Cuando seleccionamos un anime te aparecen sugerencias. Nos da varias opciones de descarga de anime por si nos interesa.

jkanime anime en español

En su contra juegan que es una web con mucha publicidad, algo invasiva que en ocasiones ni con la aplicación Adblock podemos evitar. No posee una búsqueda avanzada como el anterior y sólo podemos seleccionar el anime por género u orden alfabético. Y su interfaz esta algo recargada y un poco desordenada. Por último, comentar que los enlaces más antiguos pueden estar caídos.

2. Animeid

Animeid  es otra web también muy interesante para ver anime online. Aquí nos encontramos con una interfaz más ordenada que el anterior. Encontramos tonalidades moradas. Pestañas al inicio de la página donde nos da opciones y enlaces a otras páginas como Facebook, series, animes de la temporada e incluso películas, que no son de anime. 

AnimeID para ver anime gratis

Vemos también las opciones de búsqueda, que en este caso también es por géneros u orden alfabético y varias listas dónde se nos muestra los animes más recientes subidos. En esta página demás podemos registrarnos. También se pueden hacer comentarios mediante Facebook y dar nuestras valoraciones. Posee además varios reproductores bastante rápidos y podemos descargar los animes que queramos sin problemas.

anime online en castellano animeid

A pesar de estas mejoras, también tiene algunos fallos. No posee búsqueda avanzada, solo podemos guiarnos por el género o por el orden alfabético. Es fácil encontrarnos enlaces caídos, sobre todo de series antiguas. Y hay también algo de publicidad dentro de los reproductores que puede resultar molesta. Una de las mejores páginas de anime en español sin lugar a dudas.

1. Animeflv

Sin duda, Animeflv es la mejor web para ver anime online. Tiene una interfaz simple y muy cómoda de manejar. Al contario que alguna de las otras anteriores, esta web está muy bien ordenada. Al ser el fondo blanco le da un aspecto más limpio. Nos aparecen al principio dos simples pestañas: anime y manga (no te pierdas el artículo con los mejores mangas) Luego tenemos un buscador. Encontramos también una breve lista con los más visto y lo más reciente. Lo demás son imágenes de los animes agregados. 

series anime en español AnimeFLV

Si nos metemos en algún anime en concreto, vemos todos los datos que necesitamos saber en un instante. Al margen están las pestañas en las que podemos acceder a detalles del anime, los reproductores y las descargas.  Todo de manera ordenada.  Además, como novedad están implantando pequeñas capturas de pantalla del anime que se esta visionando, junto al reproductor.  Gracias a esta novedad podemos hacernos una idea por cual capítulo vamos y como será la animación de ese mismo en un vistazo.

anime online animeflv

Esta web consta de gran variedad de reproductores. La mayor parte de ellos bastante rápidos. Al igual que en las anteriores web también podemos comentar los animes que queramos desde nuestro Facebook. Si pinchamos en la pestaña principal anime, nos aparecen al margen las maneras que tenemos de buscar series (géneros, alfabeto…) además posee una interesante búsqueda avanzada.  En ella de manera exhaustiva podemos buscar por año, fecha,  género e incluso tipo de anime. Estamos ante una de las mejores páginas para ver anime online por no decir la mejor.

Es una web en constante renovación y mejora.  Además de subir animes de temporada añaden animes más antiguos y sus enlaces casi siempre funcionan.  Si quieres ver series más antiguas además de las novedosas esta es tu página para ver anime online. Puede contener mucha publicidad pero con Adblock es prácticamente inexistente. 

Aquí tenéis las mejores páginas web para ver anime online gratis. Ahora que ya las conocéis no tenéis excusa. Podéis elegir la que más os guste. Eso sí, tengo una pregunta… ¿cuál es para vosotros la mejor página para ver anime online? Y ahora… ¡A disfrutar del anime!

Ayúdame con tu voto

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

6 Comentarios

  1. Soy tambien un fan del anime y me gustaria dar mi recomendacion, conozco todos los sitios que nombras de anime online, me gustaria sugerir tambien esta web kganime.net
    Tienen muy buena calidad de video, sin temor a equivocarme creo que la mejor de todas, ademas cuentan con una buena cantidad de series. por otro lado tambien me gustaria decir que hasta el momento de los animes que llevo vistos he visto un capitulo caido

  2. Hola, he leido tu articulo y me ha gustado mucho tu manera de escribir y lo objetividad que has sido con esas paginas y con sus mejoras y contras como es la siempre molestosa publicidad.

    Te recomiendo que pases a mirar este sitio web que encontre http://www.animeonlineseries.com y me ha gustado mucho por la gran variedad de animes online que tienen y lo mejor es que no usa publicidad en sus contenidos.

    saludos desde chile.

  3. Para descargar yo uso http://www.desc-anime.com :1 es bastante util y sin publicidad en cada clic que unohace

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates