Inicio » Servicios » Las 4 mejores páginas web de bodas

Las 4 mejores páginas web de bodas

Planificar una boda puede llegar a ser una de las tareas más sencillas si realmente tenéis claro lo que queréis, o se puede convertir en todo un quebradero de cabeza si estáis perdidos en cuanto a qué queréis y cómo lo queréis. Existen muchas revistas que intentan guiarnos un poco más en el mundillo de las bodas pero en ocasiones solo sirven para desorientarnos más o incluso hasta deprimirnos puesto que los precios de lo que te proponen son descomunales. Hoy te vamos a contar cuáles son las mejores páginas web de bodas que hay actualmente en internet, ¿te animas a conocerlas?

Mejores páginas web de bodas

Si no sabes por dónde empezar y no quieres que se te vaya de tu presupuesto, te recomendamos los mejores blogs de bodas para que vayas cogiendo alguna que otra idea o si lo prefieres planificar tu boda paso a paso online. No te pierdas tampoco un artículo que escribimos hace unos meses sobre los mejores vestidos de novia de toda la historia para inspirarse un poco más si cabe. Ahora sí que sí, vamos a seleccionar a los mejores webs sobre bodas en la actualidad, ¿te animas a conocerlas?

Los 4 mejores páginas web de bodas

4. Quiero una boda perfecta

Por último y  no menos importante, uno de los mejores blogs para planificar tu boda es Quiero una boda perfecta. Este blog está orientado tanto para ella como para él. En este blog encontrarás consejos sobre moda, belleza, estilismo y bodas reales de algunos de los seguidores de este blog. Para las novias ofrece una gran cantidad de peinados tan fáciles de hacer que no necesitarán ir a la peluquería y aún así estarán estupendas para ese día.

Quiero una boda perfecta blog

Para ellos se centran en el estilismo y en regalos adecuados para él, también incluyen prácticos tutoriales sobre cómo anudar correctamente y de diferentes formas la corbata para ese día tan especial. Por otro lado, en cuanto a decoración ofrecen un amplio abanico de posibilidades, todas ellas dependiendo de la temática en la que hayáis pensado.

blog sobre novias y bodas quiero una boda perfecta

Su gran cantidad de imágenes de gran calidad, nos permiten imaginarnos cómo serian en realidad estos fantásticos escenarios. En su misma web enlaza otras webs de bodas también muy recomendables si necesitas más fuentes de inspiración para planear tu boda. Aquí os dejo un spot protagonizado por Marieta, la escritora del blog:

webs sobre bodas - Informacion

3.  Una boda original

Este es sin duda uno de los blogs de bodas más completos que hemos encontrado en la red. Cuenta con su propia tienda en la que encontrarás muchísimos artículos para hacer regalos originales, ya sea para los novios o de los novios a sus invitados. Además en su tienda cuentan también con productos de la marca Mr Wonderful. En su pestaña ‘DISEÑA TU BODA’, encontraras todo lo que puedas llegar a necesitar para organizar tu boda. Decoración, complementos, figuras para el pastel, photocall… y un sinfín de productos para hacer de tu boda un evento realmente original.

una boda original blog - Páginas web de bodas

Cuenta con una sección especial llamada ‘FOOD TRUCKS’ en esta sección encontrarás una lista de especialistas en catering sobre ruedas que harán de tu celebración un evento inolvidable. También incluye otra sección para seleccionar entre los fotógrafos nupciales que ofertan al que se acerque  más a tu estilo. Para esto te dan la posibilidad de ver los trabajos de cada fotógrafo.

ideas para una boda original y moderna

Este blog de bodas apuesta por la diversidad y ha pensado también en esas parejas gays y ofrece una amplia gama productos llenos de detalles en cuanto a decoración para que también sea un día muy especial para ellos o ellas. Cabe destacar que esta página web de bodas está recomendada por muchas revistas de moda entre las que se encuentran Vogue, Telva y Elle, entre otras, por lo que es una de las mejores páginas web de bodas del momento. A continuación te dejamos una muestra de lo que pueden hacer por ti:

paginas web sobre bodas - Informacion

2. Lucia se casa

En la web de bodas Lucía se Casa encontraremos ideas verdaderamente originales para nuestra boda de ensueño,  desde el vestido hasta el catering, pasando por las fotografías y el lugar de la celebración. En su menú desplegable de la web observamos las diferentes secciones que nos ofrecen, llevándonos así rápidamente a la sección que nos puede interesar. También dispone de una sección exclusiva para las invitadas en la que dan claves para convertirse en la perfecta madrina o invitada, ya que ellas también son una parte fundamental de las bodas.

Lucia se casa Magazine Novias Blog

A diferencia de otros blogs de bodas, Lucía Se Casa tiene una sección dedicada a la luna de miel. En este apartado hacen una selección de los mejores destinos para los recién casados. La lista de destinos va desde un crucero por el mar Mediterráneo, o la exótica isla africana de Madagascar. Para la contratación de estos viajes nos recomiendan unas webs de agencias de viaje para parejas, facilitándonos aun más la búsqueda de estos viajes.

sitios web sobre bodas - Lucia se casa

Otra preocupación es la música que le pondrá banda sonora a ese día tan especial. En Lucia Se Casa han pensado en esto y disponen de un departamento de música dentro de la sección ‘Detalles y servicios’. Puedes elegir desde un cuarteto de cuerda para bailar vuestro vals a un DJ que haga que vuestros invitados no quieran marcharse hasta el amanecer. Si buscas una web de bodas en la que  encuentres hasta el mínimo detalle, Lucía Se Casa es tu web.

Web de bodas ejemplos - Informacion

1. Nos Kasamos

Y llegamos al TOP 1 de las mejores páginas web de bodas hablando de Nos Kasamos, orientada a la organización integral de una boda con lo que todo eso conlleva; invitaciones, listas de regalos, invitados,  confirmaciones de asistencia, orden de las mesas y todo esto a golpe de clik. Esta web de bodas te ayuda a organizar tu boda al completo, desde la decoración y las invitaciones hasta el lugar donde celebrar tu boda soñada. A diferencia del resto de blogs de bodas que hemos vito que nos orientan a la hora de decidir que queremos, esta web nos ofrece un servicio extra que es la organización online de tu boda.

blogs para organizar bodas - Noskasamos

Los servicios que nos ofrece este blog para organizar bodas son:

  • Gestión de invitados
  • Envío “Save the date”
  • Lista de bodas
  • Confirmación de asistencia
  • Páginas web de bodas (una web sobre tu propia boda)
  • Invitación digital
  • Difusión WEB boda
  • Organización de mesas
  • SMS a invitados

como organizar una boda original y economica con Noskasamos

Los servicios de la web tienen un precio total de 96,8 euros (IVA incluido). En esta web encontraras otras bodas que han organizado para que veas los resultados de sus trabajos y a su vez puedas coger una idea de lo que te gustaría para la tuya. Está web está orientada a la organización total de la boda. En el siguiente video explican rápidamente el funcionamiento de la web:

blogs para organizar bodas - Informacion

Y hasta aquí el artículo de hoy, ¿cuáles son para ti las mejores páginas web de bodas? ¡Esperamos tus comentarios!

Ayúdame con tu voto

Acerca de Maria Rodriguez

Maria Rodriguez
'Proyecto de periodista. Zurda. Voluntad indomable. Con las cosas más pequeñas me siento grande. En un proceso de metamorfosis constante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates