Inicio » Curiosidades » Las 4 mejores páginas para poner anuncios gratis

Las 4 mejores páginas para poner anuncios gratis

¿Quieres vender algún tipo de producto y no sabes cómo? Muy fácil. Sube tu anuncio a internet. Hoy en día es la solución más fácil y rápida para deshacerte de algo que no necesitas. ¡Además puede ganarte un dinerillo!.  Todo el mundo podrá ver el producto que vendes. En esta completa guía te vamos a hablar de como poner anuncios gratis en internet.

poner anuncios gratis online

Como os hemos comentado la mejor forma de vender, alquilar o cambiar algún producto que no necesitemos es poner anuncios gratis en internet. La única pega de esto, es que hay página que no son muy fiables y pueden ser una estafa. Cuidado. Hay que saber dónde nos metemos.

Recordad también que dependiendo del producto que queramos vender podremos ponerlo en una página de anuncios especializada para ese producto concreto como de coches, motos… Pero si lo preferimos podemos subirlo a una página dónde se anuncia de todo en general.

mejores páginas para poner anuncios gratis

Una vez encontrada la página ideal, también debemos hacer un buen anuncio. Poner anuncios gratis en internet es fácil, lo complicado es promocionar tu anuncio y que llegue al mayor número de consumidores. Para eso hemos hecho una pequeña lista de consejos para poner anuncios  gratis e internet y como debéis redactarlo.

¿Cómo subir anuncios gratis a internet correctamente?

Como dijimos anteriormente, poner anuncios gratis es una web es fácil. Depende de la página en la que queramos hacerlo. En ocasiones la página nos pedirá que nos registremos, en otras no. Luego nos dejará redactar nuestro anuncio. Dependiendo de la web de anuncios podremos añadirle vídeos, más o menos fotos.

Sin lugar a dudas, una de las partes fundamentales de la tarea de poner anuncios gratis es su redacción. Necesitamos que nuestro anuncio destaque por encima de los demás de esa misma página. ¿Cómo lo conseguimos?

anuncios gratis en internet

Antes de lanzarnos a redactar debemos investigar un poco como está el mercado al queremos acceder. Poner anuncios gratis dependiendo del producto que queramos vender, podemos buscar en webs como eBay o Amazon para ver el precio de mercado y ajustarnos en nuestra oferta.

Consejos para vender más por internet

Tras esto viene la tarea de redacción. Para ello podéis seguir estos sencillos consejos que os ayudarán a posicionar vuestro anuncio.

  • Debéis usar palabras claves cuando redactéis el título y el cuerpo del anuncio. Con palabras claves nos referimos a aquella que describen el producto o el nombre del producto. Gracias a ellas, el usuario que busque anuncios identificará claramente qué producto vendes y que ofreces. Además será más fácil que aparezca tu anuncio en las búsquedas de Google.
  • Es muy importante evitar un lenguaje sensacionalista, no debes mentir y ayuda mucho una correcta ortografía.
  • El texto debe ser concreto y conciso. Centrarte en las cualidades del producto.
  • Procura ser cercano. Piensa que el anuncio lo leerá alguien como tú.
  • Recuerda que un título atractivo en el anuncio captará mejor la atención de tu comprador.
  • No repitas lo escrito en el título en el cuerpo de texto. Busca contar algo más.
  • Para poner anuncios gratis con efecto debemos tenerr mucho cuidado con su título y sobre todo en su cierre. La última frase es muy importante porque será la que enganche al consumidor. Esta frase será donde le pedimos al consumidor que haga algo. En este caso ponerse en contacto con nosotros por el producto.

páginas de anuncios gratis

A la hora de redactar nuestro anuncio debemos aprovechar todo lo que la página para poner anuncios gratis nos puede ofrecer. Lo ideal sería añadir foto de nuestro producto y vídeo se la web de anuncios nos lo permite.

¿Cómo conseguir las mejores fotos de productos?

No todas las fotos serán válidas para acompañar a nuestro anuncio. Necesitamos que estén hechas de una manera determinada para que cause buena impresión al consumidor:

  • Si es un objeto hazle fotos desde varias perspectivas. Si es una casa fotografía todos los lugares.
  • Es muy importante que las fotos tenga buena calidad y que la iluminación sea la adecuada. Evita que aparezcan detalles personales que no tengan nada que ver con el producto que vendes.
  • Saca fotos de todo lo que hables en tu anuncio gratis en la web.
  • Es interesante que si es un objeto pequeño pongas un metro o un objeto de referencia para que el consumidor se haga una idea del tamaño.

poner anuncio segunda mano

Recuerda que para que tu anuncio tenga éxito es muy importante que el contenido deba ser de calidad. No solo depende de la página. Algunas te ofrecen servicios de pago para mejorar y destacar el anuncio. Pero esto no asegura que tenga éxito.

Por último y no menos importante, una vez publicado nuestro anuncio en la web que hayamos elegido, debemos darle promoción. Coméntale a tus amigos la oferta, copia y pega el enclace de tu anuncio en facebook, twitter y otras redes sociales. Déjate ver.

Ahora alguna recomendaciones de las mejores webs para poner anuncios gratis en internet.

Las mejores páginas para poner anuncios gratis

4. PonerAnuncios

Vamos a empezar hablando por una web de clasificados que nos ha sorprendido mucho por su simplicidad: . Nacida como portal de anuncios clasificados, ofrece un sin fin de categorías ordenadas jerárquicamente con una estructura totalmente limpia y sencilla para facilitar la navegación. Es totalmente gratuita y podrás escribir anuncios de cualquier índole.

poner anuncios gratis en España

Una de las ventajas que tiene PonerAnuncios es que no hace falta registrarse, aunque dispone de la opción por si luego quieres ver las estadísticas del anuncio. En la actualidad hay más de 5.000 anuncios activos que se van actualizando periódicamente. Otra de las cosas que nos ha gustado mucho es que incluyen un tutorial bastante descriptivo en la parte inferior de la web ayudándote mediante un tutorial a realizar el anuncio perfecto. ¡Prúebala porque te sorprenderá!

publicar anuncios gratis en internet españa

3. LoCanto

Esta es otra página para poner anuncios gratis muy recomendada. No es necesario estar registrado pero te da la opción para gestionar mejor tus anuncios si lo haces. Además puedes vender y comprar en todos los ámbitos que están clasificados. Es totalmente gratis.

páginas de compra y venta

anuncios gratis segunda mano

2. VIBBO

Esta es una de las mejores páginas webs para poner anuncios más recomendable. Es la antigua Segundamano.es y ahora se llama VIBBO.

vender cosas por internet con Vibbo

Podrás anunciarte gratuitamente vender y comprar lo que necesites. En este caso deberás registrarte para disfrutar de todas sus ventajas.

anuncios clasificados gratis en toda españa

1. MilAnuncios

Esta es una de las páginas más conocidas para poner anuncios gratis en la web. Es una de las que tiene mayor afluencia de usuarios. Deberás registrarte para gestionar mejor tus publicaciones y podrás vender lo que quieras. Incluye también servicio de mascotas.

vender en milanuncios opiniones

comprar en milanuncios opiniones

Anuncios clasificados gratis; Comparativa

Estas han sido algunas de las paginas más interesantes para poner anuncios gratis. Hay muchas más. Y para vosotros, ¿cuáles son las mejores páginas para poner anuncios gratis? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te gustó el artículo, no te pierdas otros relacionados del blog:

Las 4 mejores páginas para poner anuncios gratis
5 (100%) 4 votes

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

4 Comentarios

  1. Aquí os dejo otra, si queréis hecharle un vistazo, http://www.zonanuncio.es, esta dividida por zonas y categorías y es solo para España.
    Un saludo.

  2. Muchas gracias por la información. Voy a ponerme a ello y subir mis trabajos en las cuatro paginas sugeridas. Un cordial saludo desde Gijón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates