Inicio » Servicios » Las 4 mejores páginas para hacer cursos online

Las 4 mejores páginas para hacer cursos online

Me imagino que una de las razones por las que has llegado hasta aquí es porque quiere saber cuáles son las mejores páginas para hacer cursos online, ¿es así? No te preocupes porque te vamos a resolver esta duda una vez que hayas leído todo el artículo.

Formación online de calidad

Estamos viviendo una época de crisis en la que la búsqueda de empleo se hace bastante difícil ya que muchas de estas ofertas laborales que aparecen suelen pedir demasiados requisitos y en la mayoría de ocasiones no podemos pasar el proceso de selección. Hoy en día, con la formación online, podemos mejorar nuestro curriculum vitae sin salir de casa para tener más posibilidades de conseguir el trabajo deseado.

Hacer cursos online en plataformas de formación online

Son muchas las ventajas de realizar cursos online que no te ofrece la formación presencial. Si quieres conocer cuáles son estas ventajas sólo tienes que seguir leyendo, ¿te animas?

Ventajas de hacer un curso online

Son muchas las razones las que nos animan a realizar cursos online como por ejemplo la subida de tasas que se ha producido o la mayor dificultad para conseguir becas, o porque a veces es casi imposible compaginar el trabajo con los estudios. Si tienes bastante curiosidad por saber cuáles son las ventajas de hacer cursos online te vamos a ofrecer 4 razones para que te animes a realizarlos:

  • Flexibilidad horaria: no tienes un horario fijo lo que quiere decir que está abierto el curso las 24 horas del día. Al ser de esta forma, podrás estudiar cuando tengas tiempo libre y marcarte tu propio horario para aprovechar el curso a distancia al máximo
  • Movilidad geográfica: con una conexión a internet, podrás acceder al curso desde cualquier lugar del mundo. Ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos y alojamiento.
  • Contenidos actualizados: dispondrás de las últimas novedades del sector en relación con cada curso, además, gracias a los formatos enriquecidos (sonido, imágenes, texto…) tendrás al alcance un contenido más visual y enriquecedor.
  • Nuevas herramientas de comunicación: en todos los cursos online tendrás acceso a chats, foros especializados, videoconferencias con los profesores, etc. que mejorarán el desarrollo de todo el curso haciendo una comunicación más bidireccional que en los cursos presenciales.

Llegados a este punto, es el momento de conocer cuáles son las mejores páginas para realizar cursos online y así poder demostrar en tu formación que has cursado los mejores cursos online, ¡vamos allá!

¿Cuáles son las mejores páginas para hacer cursos online?

4. Cursos online con Trendlearning

Trendlearning ofrece un amplio catálogo de cursos y material muy actualizado de formación en su plataforma online.

Hacer cursos online subvencionados con Trendlearning

Las principales características de este centro de formación online son:

  • Cursos para desempleados
  • Cursos subvencionados
  • Cursos bonificables
  • Cursos con certificado de profesionalidad
  • Posibilidad de conseguir beca
  • Bolsa de empleo y prácticas

La plataforma cuenta con un excelente buscador en el que podrás acceder a cualquier curso dependiendo de la categoría (comunicación, estética, hostelería…) y dependiendo si lo quieres a distancia, semi presencial o presencial. Una de los servicios más útiles que hemos visto en su web es la sección de descuentos especiales dónde podrás acceder a un amplísimo catálogo de cursos rebajados. Solicita más información sin ningún tipo de compromiso.

Botón más informacion sobre cursos online bonificables

3. Cursos online con Instituto Serca

Otra página web muy util para buscar cursos online y posteriormente hacerlos. Una de sus ventajas es que disponen de una beca propia para realizar cualquier curso al 50% de descuento.

Hacer cursos online profesionales con Instituto Serca

Las principales características del Instituto de altos estudios especializados Serca son:

  • Cursos homologados
  • Cursos compatibles con créditos de libre elección
  • Cursos profesionales online
  • Cursos docentes
  • Posibilidad de prácticas
  • Campus virtual

Cuentan con un buscador para que puedas encontrar cualquier curso y la posibilidad de chatear en tiempo real con un profesional que te asesorará para que escojas el mejor curso online que se adapte a tus necesidades. Solicita información sin ningún tipo de compromiso y empieza a obtener formación de calidad a un precio súper competitivo.

Cursos online para profesionales - Botón más informacion

2. Cursos online con Educaweb

Educaweb es una de las mejores plataformas para hacer cursos online y es que a través de la herramienta GR podrás descubrir tus intereses y profesionales que más se ajustan a tu perfil ayudándote en todo momento un equipo de profesionales que te orientarán en cualquier duda que se te plantee.

Mejores cursos online bonificables con Educaweb

Las principales características de la plataforma Educaweb son:

  • Más de 15 años de experiencia
  • Buscador de cursos avanzado
  • Cursos bonificables
  • Cursos para desempleados
  • Cursos son bolsa de empleo
  • Los mejores centros educativos
  • Información y asesoramiento personalizado

Cuentan con una sección muy interesante de cursos y especialidades divididas por más demanda y posibilidad de crearte alertas para cuando empiece la nueva convocatoria o sufra alguna modificación el curso para que seas el primero en enterarte de cualquier novedad. Empieza ahora a utilizar su servicio de orientación online y pregunta cualquier duda que se te ocurra.

Cursos con más demanda laboral - Botón más informacion

1. Cursos online con Deusto Formación

Desde nuestro punto de vista, Deusto Formación es la mejor página web para realizar cursos online. Cursos ordenados por diferentes temáticas (gestión de empresas, marketing, contabilidad, finanzas, medios, arquitectura, recursos humanos…) y con matrícula gratis.

Hacer cursos online homologados con Deusto FormaciónLas principales ventajas de Deusto Formación son las siguientes:

  • Matrícula gratis en todos los cursos
  • Amplia experiencia en el sector (desde 2005)
  • Modelo de aprendizaje adaptado al alumno
  • Campus virtual
  • El mejor profesorado en cada temática

Ahora, tienen una oferta muy interesante en el curso de creación y desarrollo de páginas web (un curso bastante demandado en el sector y con grandes salidas laborales) que lo puedes obtener por un precio muy competitivo. Además, incluye un curso de inglés gratis valorado en más de 500€. ¡Infórmate ahora sin ningún tipo de compromiso para hacer cursos online en Deusto Formación!

Curso de creación y desarrollo páginas web - Botón más informacion

Comparativa páginas web para hacer cursos online

Recuerda, antes de realizar cualquier curso, informarte en cada plataforma de los precios, metodología, certificaciones y cualquier duda que se te pueda plantear para que aciertes de lleno en el curso elegido.

Y para ti, ¿cuáles son las mejores páginas web para hacer cursos online? ¡Esperamos vuestros comentarios para hacer más enriquecedor el artículo!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Un comentario

  1. Sin duda Instituto Serca es una centro de gran calidad. He hecho 5 cursos con ellos y genial. Gente honrada y preparada.

    Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates