Inicio » Ocio » Las 4 mejores páginas para descargar libros gratis en español

Las 4 mejores páginas para descargar libros gratis en español

Cada vez son más las personas que prefieren ahorrar espacio llevando consigo infinidad de libros al mismo tiempo sin que pese nada en absoluto, gracias a los ebooks que hay disponibles en el mercado. También es una gran ventaja de que hoy en día podemos descargar libros gratis a través de internet, en páginas que nos ofrecen la posibilidad de hacernos con nuestras novelas favoritas, y descubrir las últimas publicaciones y best-sellers de la temporada.

Sin embargo, las páginas para descargar libros gratis no siempre son tan fáciles de encontrar, ya que hay una gran competencia que se aprovecha de dar una falsa publicidad en su web, anunciando que puedes descargarte libros sin pagar, sin que puedas llegar al archivo para leerlo en tu ebook. Esto supone un riesgo de que puedas introducir un virus en tu ebook o en tu ordenador sin que te des cuenta.

Libros para descargar gratis

Es muy importante que no entremos en cualquier página para descargar libros gratis para leer en tu ebook, sólo en las webs de confianza dónde estemos seguros de que vamos a conseguir un archivo de calidad que sea compatible con nuestro dispositivo de lectura, y por el que no tengamos que pagar nada de dinero.

Libros gratis online

Sí que es cierto que cada vez hay más páginas seguras dónde descargar libros online, pero hoy quiero recomendar las 4 mejores con archivos de calidad y seguros, y con la mayor selección de libros de todas las temáticas, desde los clásicos de la literatura, hasta los últimos que han salido al mercado, ¡y todos ellos en español!

Si tú también quieres descargar libros gratis en español a través de internet, estas páginas se van a convertir en tus favoritas a partir de ahora, ¡toma nota!

Las mejores webs para descargar libros gratis en español

4. Bookboon

Bookboon es una de las páginas para descarga de libros gratuita dónde puedes encontrar una mayor variedad de libros temáticos, como libros sobre economía y finanzas, ciencias políticas y derecho, salud, medicina, animales y naturaleza, plantas y cultivos, tecnologías e informática, y una gran variedad como no existe en ninguna otra web para descargar ebooks gratis.

Tienes más de mil ebooks gratis, clasificados por categorías para poder consultarlos todos, o también puedes buscar el libro concreto que necesitas en su buscador para dar con él mucho antes.

Descargar libros gratis en español

Para poder descargártelos no necesitas registrarte, sólo tienes que elegir el libro que más te gusta, y empezar la descarga que dura unos 10 segundos. Por esta razón se ha convertido en la web para descargar libros gratis sin registro favorita de los estudiantes y de aquellas personas que buscan el enriquecimiento cultural con una variedad de libros más interesante de temáticas específicas.

bookboon opiniones

3. Proyecto Gutenberg

Proyecto Gutenberg es una de las paginas para descargar libros gratis que tiene mayor variedad en libros en español y en todos los idiomas, porque se trata de una organización que colecciona libros en formato digital de todo tipo y de todo el mundo. Aquí puedes encontrar más de 46 mil publicaciones diferentes; una gran biblioteca en la que podrás leer sin aburrirte.

Al tratarse de un proyecto, los lectores pueden hacer donaciones para su mantenimiento, pero la descarga de libros es totalmente gratis. No obstante, es muy importante que se hagan donativos de vez en cuando para que los libros puedan seguir siendo gratis, así que si te conviertes en un lector habitual de sus libros, quizás te interese hacer algún pago puntual.

Descargar ebooks

Para utilizarlo tampoco necesitas registrarte como usuario, puedes directamente usar el buscador para encontrar los libros que quieres leer, o dejarte inspirar hojeando entre las muchas categorías de libros que tienen. Todos los libros electrónicos tienen un formato de muy buena calidad, y son compatibles con cualquier tipo de ebook.

donde bajar libros gratis para ebook

2. Espaebook

Espaebook es la página más actual y con mayor número de usuarios de ebooks, dónde descargar infinidad de libros en español totalmente gratis. Tienes además la posibilidad de utilizar el buscador para dar con el libro que quieres leer, o dejarte inspirar por los que están teniendo más éxito en los últimos días.

En esta web puedes encontrar una selección de libros muy grande, desde los más actuales hasta los más clásicos del mundo de la literatura, pasando por alguna que otra obra que aún no conoces y que te encantará descubrir. Los tienes también en varios idiomas, pero si buscas libros en castellano, tienes una gran variedad que comparten los usuarios a través de la web.

Descarga libros gratis

También se trata de una página dónde no te tienes que registrar ni pagar nada por las descargas, pero si eres usuario y te gusta el material que tienen disponible, siempre puedes hacer una donación para que la web se mantenga gratis para todos. Echa un vistazo entre los best-sellers, porque seguro que alguno que te apetece mucho leer este verano.

bajar libros gratis para tablet

1. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Pero sin duda una de las mejores páginas para descargar libros gratis, y de las más completas para encontrar los grandes libros de todos los tiempo en español, es la Biblioteca Virtual Miguel Cervantes, fundada en el siglo XX para recopilar todo tipo de literatura y libros de diferentes temáticas, y ponerlos al alcance de todos para expandir la cultura en todo el mundo.

A través de esta web puedes encontrar tus libros favoritos buscándolos según la temática que te interese, o directamente a través de su buscador, dónde introducir el nombre del autor o el título del libro. La mayoría de las descargas son gratis, cedidas por librerías colaboradoras para que los usuarios puedan descargarse los archivos y leerlos en su ebook personal, aunque hay algunas obras que son de pago, pero sin duda, el precio es siempre mucho más bajo que en otras plataformas online.

Paginas de descarga de libros

Si quieres descargar libros gratis en español para tu ebook, aquí es dónde vas a encontrar la mayor variedad y al mejor calidad de formato. Así que no dudes en acceder a una de las mejores páginas de descarga de libros.

paginas para ebooks gratis

Comparativa de webs para descargar libros

Esperemos que os sea de utilidad esta lista de para bajar libros gratis. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor sitio para descargar libros gratis de internet? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco los siguientes artículos:

Las 4 mejores páginas para descargar libros gratis en español
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates