Inicio » Servicios » Las 4 mejores páginas para aprender inglés gratis

Las 4 mejores páginas para aprender inglés gratis

Hoy en día, el inglés se ha convertido en una herramienta de trabajo necesaria para todos. Pero no siempre disponemos del dinero o del tiempo que precisamos para ir a clases, por lo que cada vez más gente acude a las páginas para aprender inglés gratis, dónde tú mismo te puedes organizar el tiempo que dedicas a tus estudios del idioma, y además no tienes que pagar por algo que quizás sólo uses de vez en cuando o en momento puntuales.

Mejores páginas para aprender inglés

En internet hay muchísimos cursos de inglés que suelen costar miles de euros, pero si puedes encontrar exactamente lo mismo en las páginas para aprender idiomas de forma totalmente gratuita, ¿por qué vamos a tener que pagar por ello?

Hoy queremos mostrarte las mejores páginas para aprender inglés gratis que puedes encontrar en este momento en internet, sin que tengas que pagar absolutamente nada, con todo tipo de materiales, ejercicios, e incluso la ayuda profesional que necesitas para ir avanzando en el aprendizaje. Estas páginas para aprender inglés no tienen nada que envidiar a los mejores cursos de idiomas online, así que anímate a probarlas, porque estoy segura de que lograrás llegar al nivel que siempre has querido.

Aprender inglés Gratis; grandes ventajas

Antes de sumergirnos en las mejores páginas para aprender inglés gratis, queremos contarte cuáles son las ventajas de hacer este tipo de aprendizaje por tu cuenta. Porque cuando empiezas a estudiar un idioma, la mejor opción es repartirte tu tiempo como más te apetece, ya que sino, se convierte en una tarea tediosa que al final acabarás abandonando.

Aprender inglés GRATIS

Pero además de ello, también existen otras grandes ventajas que sólo encontrarás en un curso de inglés gratis, y que siempre debes tener presentes:

  • Gran ahorro de dinero. Los cursos de inglés online de pago suelen tener un precio muy elevando, y no siempre tienen una calidad de enseñanza a la altura de su precio. Antes de pagar por un curso de inglés, podemos empezar a utilizar uno de forma gratuita, adaptándolo a nuestras necesidades sin tener que pagar nada.
  • Más posibilidades de encontrar material de estudio. En ocasiones, cuando estamos pagando un curso de inglés, es necesario recurrir a otros recursos educativos gratis en internet, ya que siempre hay puntos débiles en todos los cursos para aprender inglés online. Combinando diferentes webs gratuitas podemos tener todo el material de estudio que necesitamos para aprender inglés rápido y sin gastar nada de dinero.

Aprende inglés fácil

  • Puedes compaginarlo con otras actividades, estudios y trabajo. Al no tener que pagar un curso de inglés que te obligue a seguir una rutina diaria, puedes compaginar tus estudios al tiempo libre que tengas, combinándolo con el trabajo, estudios o con cualquier actividad. Si un día te saltas una lección, no pasará nada, porque no estás pagando por ella, y la seguirás teniendo en la web para que la hagas cuando puedas. ¡Así de fácil y práctico!
  • Tú mismo te creas tu horario de estudio. Las páginas para aprender inglés online de forma gratuita te permiten dedicar las horas de estudio diarias que tú creas preciso, y además a la hora que tú quieras. Aprende inglés gratis con cualquier de ellas, y no te sentirás agobiado ni acabarás abandonándolo.

Y ahora que ya hemos visto todas las ventajas que nos ofrecen las páginas para aprender inglés gratis, descubre cuáles son las que ofrecen mejores recursos para que encuentres todo lo que necesitas para aprender de una vez el idioma y hacerte un experto.

Mejores páginas para aprender inglés gratis

4. English Page

English Page es una de las mejores páginas de inglés con muchas secciones dónde encontrar diferentes lecciones y ejercicios. Es una página muy útil, sobre todo por las lecciones de gramática y tiempo verbales, ya que es de las más completas y con mejores explicaciones.

Es una web excelente para todos los niveles, porque la puedes ir adaptando a tus necesidades, y detenerte todo el tiempo que necesites en las lecciones que más te cuesten. Tú mismo te distribuyes tu tiempo de estudio.

Las mejores webs para aprender inglés

Sin embargo, es de las pocas webs que se basan sobre todo en enseñar el inglés americano, así que si es lo que estás buscando, es perfecta para ti. Muchos profesores de inglés recurren a ella como apoyo adicional para sus estudiantes, ya que es la mejor forma de completar cualquier libro de estudiante.

Destaco sobre todo sus cientos de ejercicios para cada lección. Cuando aprendas algo nuevo, siempre podrás hacer todos los ejercicios que necesites para asimilar bien la lección, sin que tengas que repetir ningún ejercicio, porque tienes muchos entre los que elegir.

Aprender ingles gratis por internet

3. Elllo

Elllo es también una de las páginas que más recomiendan los profesores a sus alumnos, sobre todo para reforzar la comprensión del idioma y para mejorar el speaking, porque cuenta con multitud de recursos en vídeo en inglés, dónde aprender de todos los temas posibles, además muchísimas canciones y representaciones. Cuando no sepas cómo aprender inglés hablado, aquí podrás encontrar tu mejor referencia.

Es una de las páginas para aprender inglés gratis que más valora la diferenciación de niveles. Todos los vídeos están marcados según su nivel de dificultad, pudiendo encontrar desde vídeos para nivel principiante en los que se entiende a la perfección lo que están contando los ponentes, así como vídeos más avanzados con diferentes idiomas. Cada vídeo además tiene indicado el acento y el país en concreto, pudiendo encontrar inglés británico, americano, australiano, y un largo etcétera.

Páginas para aprender inglés gratis

Pero una vez que hayas visto el vídeo, también tienes diferentes ejercicios relacionados con el audio para que evalúes tu comprensión y así puedas ir avanzando en tu aprendizaje.

Si lo que necesitas es mejorar tu listening o tu speaking, es el mejor sitio de todo internet para que puedas prácticar. ¡Verás qué útil!

mejores web para aprender inglés gratuitamente

2. BBC Learning English

La BBC británica también tiene su propia página web para aprender inglés gratis, en el que puedes encontrar uno de los cursos intensivos de inglés mejor valorados, sin tener que pagar nada. Aquí pos supuesto que aprenderás el inglés británico, pero para muchos es el más fácil de todos, así que tendrás menos problemas.

En la web encontrarás diferentes secciones de gramática para aprender todo lo que necesites, así como varias secciones de vocabulario según vayas avanzando de nivel. Ambos son excelentes, y los que ya han recurrido a esta web admiten que no tienen que visitar ninguna web extra, porque aquí se encuentra de todo.

Mejor sitio para aprender inglés

Otra de las ventajas que tiene esta web es que hay diferentes cursos por niveles, que puedes ir superando tomándote el tiempo que necesites, adaptándolos a tus horarios sin que tengas que darte prisa en acabarlos. A medida que los vas superando, subes al siguiente curso, aunque si necesitas refrescar alguna lección pasada, siempre puedes volver sobre tus pasos, porque toda la teoría la sigues teniendo.

Cuenta con muchísimos ejercicios de listening y speaking, así como de reading y writing adaptados a cada nivel, y un banco de volcabulario muy extenso para que puedas ir aprendiendo a tu ritmo.

mejor web para aprender ingles online

1. Busuu

Pero si hay una web que merece ser la mejor entre las mejores páginas para aprender inglés de forma totalmente gratuita, no podría ser otra más que Busuu, la web dónde millones de personas de todo el mundo aprenden diferentes idiomas, siendo el inglés siempre el más demandado.

Busuu también cuenta con diferentes cursos de inglés gratis según el nivel que tengas, para ir avanzando y mejorando tu nivel a tu ritmo, organizándote tú mismo tus horarios de estudio y a la velocidad que necesites. Cuenta con muchísimos recursos y ejercicios de escritura, compresión lectora, gramática, vocabulario, y todo lo que puedas imaginar.

Páginas para estudiar inglés

Entre las webs para aprender inglés, Busuu es siempre la más conocida, con una gran comunidad de gente de todo el mundo que te pueden ayudar a mejorar tu pronunciación y comprensión oral y escrita. Puedes charlar con otros miembros, y hacer amigos de todos los rincones, con diferentes niveles para ayudaros mutuamente en vuestro avance.

Ahora además tienes la nueva app de Busuu también gratis, para poder hacer tus ejercicios en el móvil desde cualquier sitio de forma mucho más cómoda y poder aprovechar tus ratos muertos entre descansos.

Si tú también quieres unirte a la comunidad que ya cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados, entra ya y empieza a perfeccionar tu inglés. Sin duda, de las mejores páginas para inglés gratis de todo internet, que no te puedes perder.

busuu opiniones 2016

Y para ti, ¿cuál es la mejor página web para aprender inglés?, ¿estás de acuerdo con las seleccionados en el artículo “las mejores páginas para aprender inglés? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

2 Comentarios

  1. Es muy buena la lista de la pàginas web.
    Probé Basuu para aprender Mandarín y me pedía suscripción de paga, así que lo dejé. No corroboré si era sólo con ese idioma.
    Para aprender inglés uso la web y aplicación de Duolingo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates