Inicio » Ocio » Las 4 mejores novelas románticas juveniles para leer

Las 4 mejores novelas románticas juveniles para leer

Ahora que terminan las clases, y el verano nos da más tiempo libre para poder dedicar a nuestro pasatiempo favorito, no hay vicio más sano ni más entretenido que la lectura. Si tú también eres una devoradora de libros y sobre todo te encantan los libros de amor adolescente, toma nota de las mejores novelas románticas juveniles de esta temporada, porque tienes mucho para elegir en las librerías, ¡pero desde luego estas 4 son de lectura obligatoria para ti este verano!

Mejores novelas románticas juveniles

Las mejores novelas románticas juveniles

4. Canciones para Paula

Canciones para Paula

Paula es una chica de tan sólo 17 años, que ha quedado con Ángel, un chico mayor que ella al que ha conocido por internet. Pero en su primer cita Ángel se retrasa, y en ese momento de espera, Paula conoce a Alex, con quién pasa un rato muy divertido antes de que definitivamente llegue Ángel. A partir de ese momento, Paula empieza a sentir atracción por su ciber-amigo, pero no consigue olvidar ese encuentro fortuito con el otro chico. Las amigas de Paula, ‘Las Sugus’ serán quiénes le ayuden a deserredar todo ese gran embrollo de amores y desmaores, ¡para eso están las amigas!

‘Canciones para Paula’ es una de las mejores novelas románticas de 2015, el primer libro de una saga de 3 historias en total -‘¿Sabes que te quiero?’ y ‘Cállame con un beso’-. Cuando empieces a leerlos, no vas a poder parar. Pincha aquí para comprar la primera parte a un precio increíble, por menos de 10€ y envío totalmente gratis. Uno de los libros románticos juveniles más vendidos del momento, ¡por algo será!

3. Algo tan sencillo como tuitear Te Quiero

Algo tan sencillo

De la misma saga de ‘Blue Jeans’, favorita de los lectores más románticos de todas las edades, llega el nuevo libro que te va a robar el corazón. Con un carácter totalmente diferente al resto de historias de esta saga literaria, pero con el amor y las relaciones como principal trasfondo, este libro narra la historia de un grupo de adolescentes en su primer año de universidad, cómo todos se desplazan de sus casa y se encuentran en Madrid, su nueva ciudad de acogida. Juntos van a afrontar nuevos problemas, novatadas, ese sentimiento de soledad, las nuevas relaciones, y esos primeros momentos en que experimentamos con cosas menos recomendables. Uno de los mejores libros juveniles románticos del momento, ¡quedarás atrapado en cada hoja!

Las novelas de amor juveniles de Blue Jeans están considerados en todo el mundo entre las mejores novelas románticas juveniles para leer, y esta sin duda no te a defraudar, porque te vas a sentir totalmente identificado con los personajes en sus aventuras. Pincha aquí para comprarla en formato libro o en versión Kindle mucho más barata que en otras tiendas.

2. Eleanor & Park

Mejores novelas románticas - Eleanor y Park

Eleanor y Park son dos chicos poco populares en el instituto y un tanto extraños, que coinciden en el autobús el primer día de clase, y a partir de ahí comienzan una relación de amistad. Ella tiene una larga melena pelirroja, una familia que es un auténtico desastre, y muy poco gusto a la hora de combinar la ropa. Él es mitad coreano, pasa desapercibido en el instituto con camisetas negras, sus libros y siempre inmerso en su música a través de los cascos. No tienen nada en común, pero al mismo tiempo lo comparten todo. A partir de esta inocente amistad nacerá una bonita historia de amor, de esas que ocurren cuando te enamoras por primera vez y lo vives todo de forma tan intensa.

Un libro completamente alternativo que se ha convertido en todo un éxito en el último año; considerado entre las mejores novelas románticas, no sólo es aclamada por adolescentes, sino también por lectores más maduros que quieren rememorar ese bonito recuerdo del primer amor. Pincha aquí para comprarlo a través de internet a un precio súper bajo en su versión libro o versión para Kindle. Uno de los libros de amor juvenil que debes leer sí o sí.

1. El club de los corazones solitarios | Mucho más que un club de chicas

Mejores novelas románticas - El club de los corazones solitarios

¿Quién no ha sentido alguna vez el dolor por el primer desengaño amoroso? Este libro cuenta la historia de un grupo de chicas que forman un club en el que no se aceptan novios; ¡no más chicos! Penny es la protagonista que inicia este movimiento en el que prometen no salir con más chicos en lo que queda de vida -o al menos hasta terminar el instituto-. Los chicos sólo sirven para hacernos daños, para llenarnos de mentiras, y son lo peor, todos y cada uno de ellos. Quizás alguno parezca diferente, pero al final acabas desengañándote con él, y te tira a la basura para pasar al objetivo siguiente, como siempre.

Una historia divertida y amena, con la que recordarás esos primeros amores adolescentes que se vivían tan locamente y dolían tanto cuando acababan. Además, ahora tienes la segunda parte, ‘Mucho más que un club de chicas’, porque te vas a quedar con ganas cuando termines el primer, una de las mejores novelas románticas de 2015. Pincha aquí para hacerte con la primera parte, y aquí con la segunda, ambas al mejor precio a través de Amazon.

Y para ti, ¿cuáles son las mejores novelas juveniles románticas?, ¿estás de acuerdo con que la mejor novela juvenil romántica es “El Club de los Corazones Solitarios”? ¡Esperamos tus comentarios!

Las 4 mejores novelas románticas juveniles para leer
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates