Inicio » Ocio » Las 4 mejores novelas de intriga y suspense en la actualidad

Las 4 mejores novelas de intriga y suspense en la actualidad

No hay nada como la época de otoño e invierno para quedarnos en casa y disfrutar de una buena historia de suspense. Como lectora empedernida, mi género favorito siempre ha sido la novela negra, y cuando más me gusta disfrutar de las mejores novelas de intriga y suspense es cuando fuera está lloviendo o hace demasiado frío para salir; es entonces cuando quedarse en casa con una buena manta y tu novela favorita se convierte en el mejor de los planes para disfrutar de tu tiempo libre.Mejores novelas de intriga y suspense

Hoy vamos a ver cuáles son las últimas novedades que se han lanzando al mercado, las mejores novelas de intriga y suspense que no te puedes perder si a ti también te gustan las historias que te mantienen en vilo en cada una de sus páginas, las que te hacen meterte tanto en la propia trama que prácticamente vives dentro de la piel del personaje principal.

¿Te apetece conocerlas? Estoy segura de que con estos 4 títulos vas a disfrutar de la mejor sesión de suspense de principio a fin; se van a convertir en tus libros favoritos una vez que termines de leerlos, pero será historias que jamás podrás volver a sacarte de la cabeza.

Mejores novelas de intriga y suspense de 2015-2016

4. Cuando pase tu ira, Asa Larsson

Mejores novelas de intriga y suspense de 2015

La famosa escritora sueca con un largo historial en novela negra escribió este libro en 2012, y sin embargo las ventas han empezado a crecer como la espuma en el último año. Hay quién asegura que es una de las mejores novelas de intriga y suspense de la historia, y como mínimo la mejor historia que ha escrito Asa Larsson hasta el momento, ¡no lo pongo en duda!

En este libro podrás vivir la angustia de dos jóvenes, Wilma y Simon, que siguen la pista de un avión alemán que se perdió en 1943. Ambos se sumergen en un lago congelado de Suecia para dar con él, pero hay alguien que no quiere que se descubra el oscuro secreto que guarda el accidente del avión, corta la cuerda de ambos jóvenes y tapa el agujero del hielo, acabando con la vida de los chicos.

Al mismo tiempo que ocurre este asesinato, una abogada sueña con el fantasma de Wilma, y a partir de ese momento comienza a interesarse por la historia del avión y de los chicos asesinados bajo el hielo, sin ser consciente de que ella también corre peligro.

Es un libro con el que no sólo vivirás el suspense de la historia, sino también el terror de los personajes frente al cruel asesino que quiere acabar con ellos, y la intriga de todo el tema bélico y nazi que se esconde detrás del misterio de ese avión desaparecido. Un imprescindible para los amantes de la novela negra, ¡te dejará sin respiración!

Pincha aquí para ver más detalles y poder hacerte con el libro ‘Cuando pase tu ira’ al mejor precio online.

3. La conjura de Cortés, Matilde Asensi
Mejores novelas de intriga y suspense - La conjura de Cortés

Continuación de la trilogía sobre ‘Martin Ojo de Plata’, Matilde Asensi pone el broche de oro con un libro sobre los conquistadores españoles en Las Américas considerada entre las mejores novelas de intriga y suspense de 2015, dónde encontrar además algunas pinceladas de historia y amor entre los personajes principales.

En este libro, la autora hace una visualización del siglo de oro español una vez que la conquista de América ya ha arraigado. Entre sus páginas podrás descubrir las conspiraciones de los enemigos para retirar del trono al rey de España, dónde Catalina, la protagonista, deberá descubrir qué traman ciertos personajes que no le pondrán nada fácil su tarea. También podrá descubrir un misterioso mapa con el tesoro de Hernán Cortés, centro de toda la conspiración.

Los libros de esta escritora son siempre basados en fragmentos reales de la historia de España, llenos de un misterio tan real que te helará la sangre conocer capítulos de nuestra propia historia tan truculentos. ¡Auténticas obras maestras!

Pincha aquí para ver más detalles y poder hacerte con el libro ‘La conjura de Cortés’ al mejor precio online.

2. Legado en los huesos, Dolores Redondo

Cuál es la mejor novela de suspense e intriga - Legado en los huesos

Segunda parte de la obra de Dolores Redondo que tanto éxito ha cosechado el último año y considerada entre las mejores novelas de intriga y suspense, ‘El guardián invisible’, en este libro la protagonista Amaia Salazar experta en asesinos en serie, sigue con sus investigaciones que la llevan de nuevo al valle de Baztán en Navarra.

El padrastro de Johana Márquez va a ser juzgado por fin, y Amaia ha reunido todas las pruebas incriminatorias contra él para demostrar que Jasón Medina ha sido quién mutiló, violó y asesinó a la hija de su mujer, usando el mismo modus operandi del anterior asesino en serie del basajaun.

Antes de que comience la primera sesión del juicio, el acusado es encontrado muerto en los baños del juzgado. En su nota de suicidio aparece una sola palabra dirigida a Amaia: ‘Tarttalo’, una palabra que destapa una terrorífica trama de nuevas investigaciones sobre el personaje imaginario popular vasco que llevarán a la protagonista a un final inesperado.

Pincha aquí para ver más detalles y poder hacerte con una de las mejores novelas de intriga y suspense al mejor precio online.

1. Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4), David Lagercrantz

La mejor novela de suspense - Lo que no te mata

Tras la inesperada muerte del autor de la saga de libros de novela negra más aclamada de los últimos años, la Serie Millennium, David Lagercrantz ha sido el escritor que se ha atrevido a seguir el legado que dejó Stieg Larsson, logrando un libro que nada más salir al mercado ya se considera uno de las mejores novelas de intriga y suspense de la historia.

Después de un brutal ataque hacker sin razón aparente, Lisbeth Salander se siente inquieta y asustada. ¿A qué se debe este movimiento? Mientras tanto, Mikael Blomkvist parece que ya vuelve a una vida normal, quiénes más lo han criticado casi han logrado que sea historia.

Una noche Mikael recibe una llamada del profesor Frans Balder, especialista en inteligencia artificial, quién dice tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia americano.

Mikael ve aquí la oportunidad de volver a dar a la revista Millennium la exclusiva que necesita para volver a ser lo que era, y busca a Lisbeth para que le ayude en la nueva investigación; pero la chica no se deja encontrar, tiene algo muy importante por lo que esconderse, y aunque pueden ayudarse entre ellos, no va a ser nada fácil salir de ésta.

Pincha aquí para ver más detalles y poder hacerte con el libro ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’ al mejor precio online. Una de las mejores novelas de intriga y suspense que sigue la misma línea con la que tanto nos maravilló Larsson.

Y para ti, ¿cuál es la mejor novela de intriga y suspense en la actualidad? ¡Espero tus comentarios!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates