Inicio » Hogar » Las 4 mejores mochilas portabebés ergonómicas

Las 4 mejores mochilas portabebés ergonómicas

Muchos papás y mamás prefieren las mochilas portabebés ergonómicas para ganar en comodidad y seguridad a la hora de llevar a su bebé. Ocupan mucho menos espacio que un carrito de bebé, dan más cercanía con el pequeño, y el bebé se siente más protegido al notar el contacto con sus padres, por lo que llora menos.

Las mochilas portabebés tienen grandes ventajas, tanto para los padres como para los niños, pero a la hora de dar con la más adecuada, es importante conocer cuáles son las marcas de calidad que nos aseguran la total protección del bebé, y por supuesto, cuáles tienen una mejor relación calidad-precio.

Mochilas portabebés ergonómicas

Descubre cuáles son los mejores modelos de 2015 de las grandes marcas de mochilas portabebés ergonómicas, e invierte tu dinero sólo en la mejor comodidad y seguridad para tu bebé.

Mochilas portabebés ergonómicas; las mejores de 2015

4. Manduca 222

Manduca 222 Marca especialista en fabricar mochilas portabebés ergonómicas de máxima calidad y con la seguridad que estás buscando para llevar a tu hijo siempre contigo. En poco tiempo, se ha convertido en líder en el mercado por ofrecer muy buenos precios, y por tener varios modelos de portabebés entre los que encontrar el más idóneo para cada caso.

Este modelo es el más novedoso de 2015, completamente mejorado para poder llevar a tu bebé de forma cómoda, tanto en la espalda como en la parte de delante. Es ideal para niños de todas las edades, y soporta el peso a la perfección. Además, está elaborada con un material suave para la piel del bebé, pero fácilmente lavable. Incluye capucha de tela para proteger al bebé mientras duerme, respaldo regulable para bebés más mayores, y broche de seguridad de 3 puntos para evitar cualquier posible accidente.

Puedes encontrarla aquí en Amazon con un gran descuento, ahorrándote más de 30€ de su precio original. ¡No pierdas esta oportunidad!

3. Ergobaby EBC

Ergobaby EBCCon un precio en el mercado aún más económico, pero igualmente segura y cómoda para llevar a tu bebé, se ha convertido en una marca en la que ya confían muchos padres. Es una marca que piensa sobre todo en la comodidad del bebé, fabricando mochilas portabebés ergonómicas con puntos clave muy cómodos para niños de todas las edades.

Cuenta también con varios diseños diferentes en colores y formas, pero el nuevo modelo EBC es el que más está arrasando este 2015, por ser uno de los más económicos y con un diseño infantil precioso para cualquier tipo de bebé. Está fabricado con materiales muy suaves y resistentes, y además trae un práctico bolsillo para poder llevar contigo pequeños objetos de tu bebé necesarios para cada salida.

Puedes encontrarlo aquí en Amazon a un precio tan económico que no encontrarás mejor oferta en ninguna otra tienda. ¡Echa un vistazo y convéncete!

2. Moltó 12741

Moltó 12741Otra de las marcas líderes en productos de calidad para bebés, que ha creado una de las mochilas portabebés ergonómicas más baratas y funcionales del mercado. El estilo de este modelo es muy simple, completamente útil para salir con el bebé a hacer algunos recados y volver a casa de forma segura.

La gran ventaja que ofrece este portabebés es su bajo precio, ya que no por ello deja de lado la calidad en sus materiales y en la seguridad del bebé. Es muy resistente, duradero, fácilmente lavable, transpirable, y adaptable para niños de todas las edades y pesos, ya que se puede regular fácilmente con sus correas. Cuenta además con un soporte lumbar exclusivo para hacerlo más cómodo para el adulto, y un protector especial para la cabecita del bebé. Además, trae un babero para colocar sobre la almohadilla, y poder retirarlo fácilmente para lavar.

Su precio en Amazon se encuentra por debajo de los 40€. Puedes encontrarlo aquí directamente, y hacerte con este práctico elemento para tu bebé a un precio mucho más bajo que en otras tiendas.

1. Baby Björn One

Mochilas portabebés ergonómicas - Baby Bjorn OnePero si realmente quieres invertir en una de las mejores mochilas portabebés ergonómicas que pueda usar tu bebé cómodamente desde su nacimiento hasta que se haga mayor, Baby Björn te ofrece los mejores modelos del mercado, y el modelo One es sin duda el que está arrasando esta temporada.

Cuenta con una posición especial para bebés recién nacidos, pudiendo llevar al bebé mirando hacia ti o en la espalda de forma cómoda para ambos. Su diseño es ajustable para todas las edades, y tiene acolchados los puntos exactos para que llevar a tu bebé sea aún más cómodo y el peso se aligere considerablemente. Tienes también varios colores y modelos entre los que elegir el que más te guste para tu bebé, todos ellos igualmente prácticos.

Su precio es quizás un poco más elevado en el mercado, pero en Amazon puedes encontrar un gran descuento del 22% aquí, que no podrás dejar escapar. Si quieres invertir en una de las mejores mochilas portabebés de 2015, esta es tu opción más factible, ¡ni te imaginas el uso que vas a darle!

Las 4 mejores mochilas portabebés ergonómicas
4 (80%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates