Inicio » Deportes » Las 4 mejores minimotos de cross baratas para niños

Las 4 mejores minimotos de cross baratas para niños

En muchas ocasiones, los niños tienen las mismas aficiones que sus padres. Así que si tú eres un entusiasta de las motos de cross, sin duda alguna, tu hijo, antes de que tú te lo esperes, te estará pidiendo una minimoto de cross para poder ir a practicar junto a ti y así aprender y disfrutar junto a su padre de grandes momentos de diversión. En el mercado, tienes multitud de opciones de minimotos de cross para comprar.

motos infantiles de cross

Pero, si estás con la duda, no te preocupes, ya que has llegado al sitio adecuado, puesto que, a lo largo de este post, te vamos a ofrecer cuáles son las mejores minimotos baratas que hemos encontrado por la Red. Aunque, antes, también nos gustaría ofrecerte un listado con algunas de las cosas que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una minimoto de cross barata para tu hijo.

¿Qué tienes que tener en cuenta al comprar minimotos de cross?

Si te has decidido a comprar una moto para niños de gasolina, antes que nada, como casi con cualquier producto que vayas a adquirir en el mercado, deberías tener en cuenta una serie de parámetros para así hacer la compra perfecta y decantarte por alguna de las minimotos de cross más baratas y mejores del mercado.

comprar minimoto barata

Entre las diferentes cosas que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una minimoto para niños, se podrían destacar las siguientes. ¡Vamos allá!

Edad, altura y peso del niño

Hay un sinfín de modelos de minimotos de cross en el mercado para niños, que van desde los 3 años hasta los 14, aunque el modelo que escojas va a depender mucho de la altura y la complexión física del niño. Asimismo, el peso es un valor muy importante, aunque bien es cierto que la mayoría de minimotos soportan hasta 80kg., aunque, cierto es que lo ideal es no cargarla más de 60kg.

comprar minimotos baratas

Y, por último, en cuanto a la altura, habría que tener en cuenta que si el niño al montar en la minimoto no toca el suelo con los pies, debería usar rodines de apoyo o ruedas estabilizadoras.

Experiencia del niño

Si el niño está acostumbrado a montar en bicicleta, seguramente, le va a ser muy fácil el conducir una minimoto, aunque si no sabe andar en bici, los primeros días, va a tener que necesitar rodines de apoyo en la minimoto.

Uso

En este apartado, deberías diferenciar si tu hijo va a usar la minimoto en la carretera o en el campo. Si lo va a hacer en el campo, lo que tendrás que elegir serán minimotos de cross, mientras que si la va a usar en el asfalto, el modelo ideal son las minimotos de carretera.

mini motos de gasolina

Sistemas de protección

A la hora de comprar la minimoto de cross para tu hijo, deberías también adquirir algunos accesorios de protección como son: el paro de seguridad, limitador de velocidad, cubrecadenas, una salida de tubo de escape escondido bajo el asiento y protección antiquemaduras.

Y es que, si quieres comprar una minimoto barata y obtener calidad, no puedes dejar de lado estos parámetros, para que así tu compra sea perfecta y quedes totalmente satisfecho (tanto tú como tu hijo) con la minimoto de cross con la que saldréis a disfrutar en la calle.

Vídeos de minimotos de cross

Ahora bien, sabiendo todo esto, si quieres aprender un poco más sobre las minimotos, hay cientos de enlaces en Internet de vídeos de minimotos con los que podrás enseñar a tu hijo a pilotar:

¿Cuáles son las 4 mejores minimotos de cross para niños del mercado?

Si, finalmente, te decides a comprarle a tu hijo una minimoto de cross, nos gustaría ofrecerte las 4 mejores alternativas que hemos encontrado en la Red, para así ponértelo fácil y que no pierdas mucho tiempo cuáles son las mejores opciones que tienes, aunque también puedes ver todas las ofertas de las diferentes marcas de minimotos de cross pinchando aquí.

 mejores minimotos de cross

O también puedes comprar minimotos de segunda mano ahorrándote todavía más haciendo clic aquí.

4. Minimoto cross NRG50 Racing 

Esta minimoto de cross cuenta con motor refrigerado por agua y amortiguadores invertidos de presión de aceite, así como con frenos hidráulicos delanteros e hidráulico en el freno del pie trasero.

motos de gasolina para niños

Asimismo, esta minimoto tiene neumáticos de 12/10 pulgadas, manillares de aluminio, ruedas de radio y ajustes de calidad. ¡Encuéntrala al mejor precio en Amazon!

motos de cross para niños

3. Minimoto Bullbike 49cc

La Bullbike 49cc es una minimoto que cuenta con un motor de 2 tiempos y 9 caballos y que te permitirá llegar a velocidades de 50km/h. Además, también se podría destacar de este modelo, que su chasis pintado es extremadamente robusto y su diseño totalmente nuevo.

motos de motocross para niños

Esta minimoto Bullbike 49cc. cuenta con cuerda de arranque y ruedas de aluminio y la podrás comprar online por menos de 500€ con gastos de envío gratis.

venta de minimotos online

2. Moto cross Delta para niños 49cc

Esta minimoto de cross de la firma Delta está disponible en 6 colores: negro, rojo, azul, naranja, verde y blanco. Entre sus características, se podrían destacar las siguientes: contar con una cuerda de arranque de aluminio, dos frenos de disco perforados y un interruptor del motor Off en el manillar.

mini moto cross barata

También cuenta con un motor de 49cc monocilíndrico de 2 tiempos y cuenta con una altura del asiento de 60cm. Aprovecha porque ahora puedes comprarla por menos de 170€ con gastos de envío gratuitos.

minimotos para niños baratas

1. Minimoto de cross eléctrica de Gazelle

Esta es una minimoto de cross eléctrica que está disponible en colores como el rojo, el verde, el azul y el naranja. Con esta minimoto, tu hijo va a disfrutar de una experiencia tranquila de conducción gracias al motor eléctrico de 500 vatios que posee.

minimotos de gasolina baratas

Además, esta minimoto eléctrica cuenta con pintura especial, indicador de carga grande, cerradura de encendido con 2 llaves y bloqueo de acelerador con 3 cerraduras.

minimotos chinas baratas

Comparativa minimotos baratas

Como ves, son muchas las opciones que tienes para comprarle a tu hijo algunas de las diferentes minimotos de cross baratas que hay en el mercado. Eso sí, intenta siempre que tu hijo use la minimoto con ropa protectora y que lo haga en un lugar en el que no pueda correr ningún tipo de peligro.

Hay que recordar que lo más importante, es que siempre esté bajo tu supervisión para que puedas controlar, en todo momento, cómo está pilotando la minimoto tu hijo. Y para ti, ¿cuál es la mejor minimoto de cross calidad precio? ¡Esperamos tus comentarios!

Si te gustó el artículo, no te pierdas los siguientes artículos del blog:

Las 4 mejores minimotos de cross baratas para niños
5 (100%) 2 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates