Inicio » Moda » Las 4 mejores mascarillas para el pelo seco y estropeado

Las 4 mejores mascarillas para el pelo seco y estropeado

¿Buscando mascarillas para el pelo seco y dañado? El invierno es la época del año en la que más expuestos estamos debido a las bajas temperaturas, la lluvia, el viento y en algunos lugares, la nieve. Por ello debemos protegernos bien. Uno de los elementos de nuestro cuerpo que más sufre con los cambios de temperatura es nuestro pelo.

mascarillas para el pelo seco

Sobre todo en el caso de las mujeres, ya que en muchas ocasiones por la humedad es imposible peinarlo y alisarlo. Para evitar estos contratiempos y tener un cabello sano, lo ideal es usar mascarillas. Os vamos a recomendar en este artículo las mejores mascarillas para el pelo seco y estropeado del mercado.

Tener un pelo sano no es tarea fácil. Usar una de las mascarillas para pelo seco y estropeado, que te proponemos es un primer paso para cuidar tu cabello. Pero no solo eso. Para lucir un pelo perfecto vamos a contarte algunos secretos que te pueden ser muy útiles en tu día a día. Sigue los consejos y verás los resultados.

Consejos para tener un pelo sano y perfecto

¿Habéis visto el maravilloso pelo que tienen esas modelos en los anuncios? No es tan difícil obtenerlo. Como ya sabréis, es fundamental para tener un pelo sano, usar mascarillas, alisadores y un buen champú. Pero también debéis tener en cuentas estos interesantes consejos. 

mascarilla pelo barata

Seguramente este lo habréis oído pero hay que reconocerle la importancia del mismo. Para tener un pelo sano y fuerte debemos cepillarlo al menos 3 veces al día. Hazte amiga de tu peine. El momento más importante de cepillado es antes de irnos a la cama. Esto es así, debido a que estimula el cuero cabelludo y la circulación sanguínea del mismo, lo que ayuda a que crezca más sano.

Otro truco interesante, es que debemos enjuagar nuestro pelo con agua templada o medianamente fría. Ojo no queremos que cojas un resfriado, pero es un método muy útil. El agua caliente puede estropear nuestro pelo provocando que  quede seco y sin brillo. El agua fría, sella las cutículas del pelo y lo vuelve más brillante y sedoso. Además acelera el crecimiento del cabello. ¡Pruébalo!

mascarillas caseras para el pelo seco

Es recomendable cambiar el orden del  uso del acondicionador. Primero nos lo echamos en el pelo y posteriormente lo enjabonamos. ¿Qué se consigue con esto? Esto dará al pelo mucha más hidratación y se cerraran mejor las cutículas de nuestro pelo. El resultado es un pelo con más brillo y suavidad.

Más trucos para tener el pelo sano y brillante

No debemos abusar ni del secador y de la plancha. Seguramente lo habréis oído hablar. Exponer nuestro pelo a constante calor no es bueno, ya que lo reseca y lo puede volver opaco y sin vida. Lo mejor que podemos hacer es secarlo con aire frío o tibio. Debemos secarlo por partes y exponerlo poco tiempo. El mismo problema tienen las planchas.

No las uses todos lo días y no ponerlas demasiado calientes cuando la apliques. Lo ideal para  ello es que antes de utilizar la plancha le aplique al cabello alguna mascarillas para el pelo seco, como las que os vamos a enseñar.

mejores mascarillas para el pelo

No debemos lavarnos el pelo todos los días. Hay un gran debate sobre la frecuencia de lavado y pero  lo que es seguro, es que no es recomendable lavarlo todo los días, excepto si tienes el pelo muy muy graso. Si lo tiene seco debido a tanto lavado puede aumentar la sequedad y si lo tienes algo graso puede aumentar tu dependencia al lavado constante para permanezca limpio.

Otro truco muy importante es desenredar los nudos. Y es que un pelo con nudos no luce nada bien, para ello, un consejo interesantes es colocar un poco de aceite de oliva o de coco en tus manos. Mojas los nudos y lo desenredas con las manos.

Pues estos han sido algunos consejos útiles para cuidar tu pelo. Ahora prueba a ponerlos en práctica. También, añade a tu tratamiento capilar, alguna de las mascarillas para el pelo seco y estropeado que vamos enseñarte. Tendrás un pelo de diez.

Las mejores mascarillas para el pelo seco y estropeado

4. Mascarilla Kérastase Nutritive

Esta de una de las mascarillas para  el pelo seco y estropeado mejor del mercado. Kérastase es una de las marca más importante por lo tanto, las mascarillas tiene gran calidad y estan recomendada por los usuarios. Esta mascarilla es especial para los cabellos secos, finos y estropeados. Es capaz de regenerar y nutrir nuestro pelo gracias a glúcidos que le dan energía a nuestro cabello.

las mejores mascarillas para el cabello

Cuenta además con lípidos que protegen la fibra capilar para que no se deseque y extractos de rizoma de iris que es antioxidante. El pelo te quedará perfecto, suave y con un brillo especial. Ahora, por tiempo limitado, obtendrás un descuento de más del 20%.

mascarilla intensa barata

3. Mascarilla Redken Blonde Idol Mask

Esta mascarilla de la que os vamos a hablar os dará resultados casi profesionales de la marca Redken. Podréis encontrarlas sobre todo en peluquerías. Si queréis tener un cabellos sano y limpio probad este modelo. Esta mascarilla para el pelo seco fortifica desde el interior, es duradera y reduce la rotura de las puntas y las melenas más finas.

mascarillas hidratantes para el pelo

Está especialmente recomendada para el cabello dañado. Os dará un resultado profesional por menos de lo creéis. Desde el primer momento notaréis resultados. Recuerda que ahora puedes comprarla con gastos de envío gratis.

mascarilla redken opiniones

2. Mascarilla Schwarzkoff BC Repair Rescue

Os enseñamos una mascarilla de la marca Schwarzkopf. Sin duda otra de las marcas más interesantes en tema cosméticos.  Sus mascarillas para el pelo seco y estropeado dan muy buenos resultados. Su precio puede ser un poco alto, pero si os lo podéis permitir obtendréis un acabado profesional.

mejor mascarilla pelo danado

Conseguirás un cabello protegido, suave y brillante. Esta mascarilla está especialmente indicada para cabello normal, secos, dañados, débiles o finos. Por tiempo limitado, puedes hacerte con ella con un descuento de más del 65%. ¡Pruébala y cuéntanos los resultados!

Mascarilla profesional barata

 1. Mascarilla L’oreal Expert Professionnel 

Si quieres conseguir un cabello sano y arreglar ese pelo estropeado una de las mejor opción es optar por mascarillas de L´Oreal, una marca estrella en productos cosméticos.  Sus mascarillas para  el pelo seco y estropeado te darán muy buenos resultados.

tratamiento para cabello danado

Esta mascarilla protege y repara intensamente el pelo y os darás un brillo bastante duradero. Su su relación calidad precio es una de las mejores. Estamos ante la mejor mascarilla para el cabello calidad precio. ¡Anímate a probarla porque ahora puedes comprarla ahorrándote un 64% sobre su precio inicial.

comprar L'ORÉAL EXPERT PROFESSIONNEL

Comparativa mascarillas para el cabello; Opiniones

Estas han sido algunas mascarillas para el pelo seco y estropeado que hemos seleccionado para ti. Esperamos que nuestra guía te haya servido de utilidad. Cuéntanos tus resultados si pruebas alguna. Y para vosotros, ¿cuáles son las mejores mascarillas para el pelo calidad precio? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te gustó el artículo, no te pierdas otros del blog relacionados:

Las 4 mejores mascarillas para el pelo seco y estropeado
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates