Inicio » Tecnología » Las 4 mejores marcas de portátiles del mundo

Las 4 mejores marcas de portátiles del mundo

Hoy en día los ordenadores portátiles cuentan con un papel muy importante en nuestra vida cotidiana, ya que son una herramienta totalmente imprescindible para alguno de nosotros. Por este motivo, en este nuevo artículo hablaremos sobre las 4 mejores marcas de portátiles del mundo, ¿quieres conocerlas? ¡Sólo tienes que seguir leyendo!.

Las mejores marcas de portátiles del mundo

¿Cuáles son las mejores marcas de portátiles del mundo?

4. Acer

Aunque la marca Acer no cuenta con el mismo protagonismo en los Estados Unidos que en otros países del mundo, es actualmente uno de los más grandes proveedores de ordenadores del mundo. Este sin dudas es un logro que ha hecho que Acer esté cobrando fuerza estos últimos años en España ofreciendo una gran cantidad de modelos para todo tipo de públicos.

Logo Acer

En el mercado de los estados Unidos la marca Acer, tiene un sinónimo de gran valor (relación calidad-precio). Otra de sus ventajas, es que los portátiles de esta marca generalmente ganan muchísimas recomendaciones debido a que proporcionan un hardware muy potente en relación a su precio, por ello debe estar en esta lista de las mejores marcas de portátiles del mundo.

3. ASUS

Una de las marcas  que más ha logrado innovar en esta industria, se podría decir que es ASUS, debido a que antes era un fabricante que no era muy conocido en el mercado de Estados Unidos, pero que actualmente ha sido capaz de avanzar a pasos agigantados tecnológicamente hablando.

Logo Asus

La gran popularidad de ASUS ha venido por su interés  en la relación calidad-precio de la mayoría de sus productos. A diferencia de Acer, ASUS es reconocido por crear buenos diseños, por contar con baterías de larga duración en los portátiles y ofrecer un buen soporte técnico.

2. Dell

Una de las marcas de portátiles más conocidas en el mundo es Dell, que ha logrado aprender la lección después de que el cambio de siglo se tradujera en una abrumadora perdida en su cuota de mercado. Los productos de Dell eran muy funcionales, pero un poco monótonos en relación a sus competidores.

Logo Dell

No obstante, a pesar de todos sus esfuerzos, el punto más fuerte que tiene Dell son los ordenadores portátiles convencionales. Sus portátiles son buenas opciones para cualquier clase de persona que desee adquirir un portátil, con un buen rendimiento y una pantalla grande, esta empresa supo recuperarse y por eso es una de las mejores marcas de portátiles del mundo.

1. Apple

Todas las personas conocen la reputación que tiene Apple, debido a que esta marca sobresale por sus productos caros, su alta velocidad de procesamiento, sus diseños y por su identidad como marca.

Logo Apple

Desde el punto de vista de su diseño, Apple se encuentra por encima de sus competidores. Poniendo un ejemplo de su producto más barato, el MacBook hecho de plástico blanco, puede llegar a ser más sólido que otros portátiles de otras marcas. Por último, otra de las ventajas de Apple y de que sea considerada como una de las mejores marcas de portátiles del mundo, es que ofrecen una mayor resistencia ante ataques de hackers y virus. 

¿Y para ti, cuál es la mejor marca de portátil que existe en la actualidad?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates