Inicio » Hogar » Las 4 mejores maquinas para pollos asados calidad precio

Las 4 mejores maquinas para pollos asados calidad precio

¿Te gusta el pollo asado? ¿Qué te parecería tener tu propia máquina para preparar esta deliciosa comida? No es una idea nada descabellada. Si eres aficionado a la buena comida o quieres montar tu propio bar de pollos asados te será indispensable adquirir una de las mejores máquinas de pollos asados del mercado.

Si te interesa conocer un poco más sobre estas máquina y las ofertas que podéis encontrar en internet, tan sólo tienes que seguir leyendo para prepara el mejor pollo al espiedo.

maquina pollos asados

¡Qué buena pinta tienen los pollos asados! Pues con los productos que os enseñaremos podréis prepararlo e iniciar vuestro propio establecimiento. Es cierto que adquirir maquinas para un asador de pollos es toda una inversión, pero hay una solución para disminuir el gasto. Comprar máquinas para asar pollos de segunda mano.

Gracias a esto os ahorraréis un dinero que podréis utilizar en otras cosas. La mejor recomendación que podemos hacer en este caso es que le echéis un ojo al interesante catálogo de eBay.

Características de una máquina de pollos asados

Para los que nunca hayáis comprado maquinaria para pollos asados os vamos a explicar algunos datos que os resultarán de interés para cuando vayáis a comprar vuestro asador de pollos.

mejores maquinas para asar pollos

Los asadores de pollos son unos establecimientos que están creciendo día a día. Cada vez encontramos más sitios dónde los venden y que además lo llevan a domicilio como si de comida rápida se tratara. Esto es debido, probablemente a que el pollo a pesar de la complicación de hacerlo en el asador es un producto barato y se vende fácilmente. Es decir, este tipo de establecimientos es más fácil que prospere si sus preparaciones de pollo asado son las adecuadas.

La máquina para la preparación de pollos asados tiene una función simple. Normalmente el pollo se va haciendo poco a poco en su grasa y jugos durante la operación del asado. Por eso se debe de colocar a lado del fuego y debe girar correctamente sobre el eje. Los jugos y las grasas deben circular correctamente por todo el pollo para que quede bien hecho. Es la función principal de un buen asador de pollos.

maquinaria para pollos asados

Los asadores que podemos encontrar en bares y restaurante suelen ser eléctricos o de gas, por lo que emiten calor por las diferentes hileras. Los pollos que llevan más tiempo cerca al fuego, “más hechos” bajan a las hileras inferiores, y los pollos crudos se ponen en las superiores y van bajando de hilera a medida que se van haciendo.

Durante el proceso de asado los pollos en la parte superior vierten sus grasas sobre los de la inferior lo que da a parar a una bandeja donde se recoge toda la salsa. Cada cierto tiempo se recoge este líquido y se riega la parte superior de los pollos y así se va llevando acabo el proceso.

Tipos de asadores de pollos

Podemos clasificar a los asadores de pollos industriales según el tipo de energía que utilicen:

  • Los eléctricos:  trifásicos 400V /III+N
  • Los de gas: Gas Natural, Propano o Butano

maquinaria para pollos asados

También podemos clasificarlos según el giro y la rotativa de las espadas: Hay varios tipos de rotación diferenciadas.

  • Los sistemas rotativos conjuntos: Suele ser los más baratos. En este caso todas las espadas giran por un mismo motor. El riesgo en este caso es que si se estropea el motor no podréis usar el equipo de ninguna manera.
  • Sistemas rotativos individuales o dobles: Hay un motor para cada espada o para cada dos. Si hay un problema con algún motor el resto seguirá funcionando sin problemas.

En los asadores de pollos industriales también debemos tener en cuenta el cierre o escape de calor. Para hacer pollos asados la maquinaria debería llevar una puerta de cierre que evite que se escape el calor. Hay varios tipos:

La que van sujetas mediante bisagras y es probable que se escape el calor por el lateral. Hay otro modelo que va cerradas totalmente por los laterales y lleva una barra abisagrada de arriba abajo. Ahora vamos a enseñaros algunos modelos de maquinas para hacer pollos asados. Os pueden resultar interesantes así que echadles un vistazo.

Las mejores maquinas para pollos asados calidad precio

4. Máquina de asar pollos Gourmet Maxx

Esta es una maquina para hacer pollos asados muy completa, ya que en ella, no solo podremos hacer pollos, también nos servirá para hacer ricas carnes para kebab y pinchitos. Os saldrá carne extra jugosa como si de una barbacoa se tratara. Podrás asar en ella hasta 4 kilos de carne. Cuenta con palillos rotatorios con los que podrá girar hasta 360 º y dejar la carne perfectamente hecha.

maquinas de asar pollos

Lleva además 6 brochetas adicionales en las que podréis ensartar verdura, pescado y otros elementos que queráis asar. Es una maquina que no necesita aceite, además es fácil de limpiar. Cuenta con elementos extraíbles de acero inoxidable. Su potencia máxima es de 1400 W, 220 – 240 V.

maquina asador de pollos

3. Máquina para asar pollos Shov

Estamos ante otra maquina de pollos asados en este caso el modelo Shov. Es un asador de pollos giratorio vertical en el que podréis hacer todo tipo de carne, ya sea, pollo kebab o elementos como verduras. Los pinchos son rotativos 360º grados lo que hará la carne de manera uniforme.

asador de pollos precio

Tiene un sistema automático de caliente y enfriar. Además lleva 6 pinchos extras incluidos. Cuenta con una bandeja de goteo donde recoger los residuos y grasas. Fácil de limpiar y manejable.

como asar pollo en casa

2. Máquina Kebab oneConcept Master 

Este es uno de los electrodomésticos más recomendados para pollos asados, además podrás usarlo para hacer tus propios kebabs. Tiene la cualidad de ser horno-grill, rotatorio y cuenta 1800 W de potencia. Gracias a este aparato conseguirás carnes más sanas bajas en grasa pero muy sabrosas.

maquina asador de pollos

Es un producto que podrás desmontar y limpiar fácilmente. Es apto para el lavavajillas y sus componentes son de acero inoxidable. Cuenta además con una bandeja de goteo con la que recoger la grasa sobrante. Tiene unas dimensiones de 30 x 45 x 35cm por lo que no ocupará mucho en vuestra casa.

asador electrico de pollos

1. Grill vertical Domoclip 323DOM

Comer pollos asados de calidad ya es posible gracias esta maquina. Es una de las más recomendadas en internet. En cualquier momento podrás prepararar estupendas carnes asadas, kebab o pinchos de carne. Este aparato lleva un pincho central giratorio hasta 360º con el que el calor  llegará uniformemente a toda la carne.

pollos asados maquina barata

Cuenta además con un recuperador de grasas que podremos limpiar en el lavavajillas que se puede desmontar con facilidad. Su potencia es de hasta 1500W y podremos poner en él hasta 2,5 kilos de carne. Mira su interesante precio y dale una oportunidad.

mejor maquina para asar pollos

Comparativa maquinas de pollos asados eléctrica

Ya hemos visto algunos asadores de pollos para casa. No tenéis excusas para celebrar con ellos interesantes comidas a base de pollo asado. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor máquina para asar pollos del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te gustó el artículo, no te pierdas otros relacionados del blog:

Las 4 mejores maquinas para pollos asados calidad precio
3.67 (73.33%) 3 votes

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates