Inicio » Hogar » Las 4 mejores mantas eléctricas calidad precio

Las 4 mejores mantas eléctricas calidad precio

Las mantas eléctricas son un elemento muy útil que podemos tener en nuestra casa. Este producto viene muy bien para los que sufren de dolores musculares de espalda o riñones porque gracias a su calor reducen y alivian esas dolencias. Si quieres hacerte con una no dudes en echarle un vistazo a este artículo. ¿Cuáles son las mejores mantas eléctricas? ¡Te contamos todos los detalles!

mejores mantas eléctricas

Si no sabes por cuál decidirte o cuál es mejor para ti, puede que estos consejos te sean muy útiles. Hay muchos modelos en el mercado de mantas eléctricas así que te seleccionamos las más interesantes, baratas y con mejores cualidades. Pero antes échale un vistazo a estas recomendaciones.

Consejos para comprar mantas eléctricas baratas

Como dijimos en la introducción, las mantas eléctricas son el mejor aliado contra el frío y sobre todo para algunos dolores musculares de espalda. Además de aplicarla en ti puede usarla para calentar tu cama, el sofá o la silla en invierno para que te sea un lugar más agradable. Evidentemente hay algunas cuestiones interesantes que debes tener en cuenta antes de comprar este producto:

manta eléctrica lumbar

  • La potencia y la temperatura. Estos son factores clave para las mantas eléctricas que son las que generan calor sobre la almohadillas que llevan. Debemos fijarnos a la hora de comprar nuestra manta eléctrica en la potencia que alcanza, las posiciones y temperaturas de la misma.

Evidentemente cuanta más potencia más calor será capaz de dar pero también depende de la superficie que cubra a más grande las mantas eléctricas más potencia deben de tener para cumplir sus funciones. Además es fundamental que puedas elegir bien y regular la temperatura que necesitas, así darle más o menos calor usando el mando que lleva incorporado.

mantas electricas baratas online

  • La seguridad. Antiguamente las mantas eléctricas eran un peligro y se corría el riesgo de quemarnos si nos las dejábamos encendida mientras dormíamos. Actualmente la mayoría de la mantas eléctricas disponen de un dispositivo de seguridad que hace que la manta se apague automáticamente cuando alcanza cierta temperatura.

Es interesante comprobar el recubrimiento de dicha manta y que la superficie en contacto con la piel este bien cubierta y no haya riesgo alguno de quemaduras.

  • Los accesorios y el diseño. La manta eléctrica tradicional era solo una esterilla. Ahora se han creado muchos modelos que se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo y a la superficie en la que queramos ponerlo con gran comodidad. Ya permiten que la aplicación de calor sea más sencilla y duradera.

Las mejores mantas eléctricas calidad precio

Tras los consejos de compra os dejamos nuestra lista con las mejores mantas eléctricas calidad precio del mercado para que elijáis la que más os guste y os venga mejor a vuestra necesidades.

4. Manta eléctrica Medisana HUB

Esta manta eléctrica de HUB de la marca Medisana es una manta estilo calienta camas. Ayuda a mantener caliente vuestra zona de dormir e impide que se vaya el calor en los días fríos. Esto ayuda a la circulación y relaja los músculos de una forma adecuada.

precio manta eléctrica

Tiene un tamaño de 150 x 80 cm y tiene 4 cintas para poder ajustarla a los colchones hasta 2 metros de largo. Esta manta la colocamos en la parte inferior del colchón y no calentar la parte superior de la cabeza. Además la cubrimos con una sábana para que se mantenga en su lugar y no se arrugue.

cubrecamas electrico barato

Tiene una potencia de hasta 60 W y puedes regularle la temperatura a tu gusto con distintos niveles de calor. El nivel 2 se usa para un calentamiento rápido y el 1 para mantener el calor un tiempo largo. Es una manta estimulante y relajante para usarla en día que estemos muy cansados. Aprovecha porque ahora puedes comprar esta fantástica manta eléctrica en Amazon con un descuento del 35% ahorrándote más de 15€ sobre el precio original.

calientacamas electrico

3. Manta eléctrica Beurer HKM-500

En el TOP 2 del ranking, hemos situado una de las mejores mantas eléctricas del mercado, hablamos del modelo HKM-500 de Beurer. Es una almohadilla que esta específicamente hecha para dar calor a la espalda y el cuello con un diseño anatómico.

manta eléctrica cervical

Se puede ajustar al abdomen con un cinturón, un gancho y se coloca al cuello mediante un velcro. Es flexible, cómoda, blanda hecha con felpa y transpirable. Se puede lavar fácilmente porque podemos extraer los cables de alimentación.

almohadilla electrica amazon

Mide 62 cm de largo x 42 cm de ancho y funciona perfectamente con hasta 100W. Podemos regularla hasta 6 niveles con lo que podremos elegir el más adecuado para cada momento. Tiene un sistema para calentamiento ultra rápido. Además posee un sistema para prevenir el sobrecalentamiento y puede apagarse automáticamente a los 90 minutos. ¡Sus opiniones la avalan como una compra súper recomendada!

almohadilla electrica cervical

2. Manta eléctrica Ufesa AL5524

¿Cuál es la mejor marca de mantas eléctricas? Quizás la marca española Ufesa, pueda ser la respuesta. Esta almohadilla esta diseñada principalmente para los dolores lumbares. Funciona con 60 W de potencia, mide entre 25 x 60 cm y pesa tan solo 600 gramos.

almohadilla eléctrica ufesa

Lleva una funda exterior muy cómoda con cierre de  cremallera completamente de algodón que podrás echar a lavar o lavarla a mano con agua y jabón. Incluye también un mando de control remoto.

manta electrica cervical ufesa

Esta manta tiene 3 posiciones de temperatura de fácil ajuste. Calienta rápido y mantiene la temperatura. Se desconecta automáticamente a los 90 minutos y tiene protección contra fallo eléctricos. ¿Lo mejor? ¡Su precio! Ahora puedes hacerte con el con una oferta al 50% ahorrándote más de 24€ con gastos de envío gratis.

manta electrica ufesa precio

1. Manta eléctrica Bosch Relaxx Therm L

Y llegamos al TOP 1 de nuestra comparativa, hablando de una de las almohadillas eléctricas más recomendadas y avaladas con una gran marca como es Boswch. Un interesante modelo por su excelente calidad precio. Es una manta eléctrica de bajo consumo que trabaja con una potencia de hasta 100 W y 3 niveles de temperatura para regularlo a nuestro gusto.

manta electrica barata bosch

Pesa solo 400 gramos y mide 30,5 x 34,5 cm  con 0,2 de profundidad. Esta hecha de algodón y PVC. Se calienta con gran rapidez gracias a su sistema “Calentamiento Turbo”. Esta hecha para colocarse en zonas específicas como cuerpo, riñones, espalda, pies o cervicales.

almohadilla electrica bosch relaxxtherm

Es muy manejable para llevarla contigo a cualquier sitio. Además lleva un apagado automático a las 90 minutos y un sistema de protección ante sobrecalentamientos. No lo dudes, esta manta eléctrica es una muy buena opción de compra con un descuento del 50% sobre su precio original por tiempo limitado.

opiniones almohadilla electrica

Comparativa almohadillas eléctricas baratas

Estas han sido nuestras cuatro propuestas sobre las mejores mantas eléctricas del mercado. Esperamos que los consejos os sirvan de ayuda para vuestra compra final. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor manta eléctrica calidad precio en la actualidad? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te gustó el artículo, no te pierdas otros relacionados del blog:

Las 4 mejores mantas eléctricas calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates