Inicio » Hogar » Las 4 mejores licuadoras baratas del mercado

Las 4 mejores licuadoras baratas del mercado

¿Estás pensando en comprar una licuadora? ¿No sabes qué modelo elegir? Nosotros te damos consejos para que compres la mejor licuadora del mercado. Los sitios dónde comprar licuadoras baratas pueden ser de compra online como por ejemplo Amazon  o Ebay si no quieres salir de casa, o en tu tienda de electrodomésticos más cercana. Si tienes dudas te exponemos las 4 mejores licuadoras baratas del mercado. Pero antes de comprar el producto es bueno seguir estos consejos.

licuadora barata del mercado para fruta

Consejos para adquirir una licuadora

  • Es muy importante saber para que necesitamos la licuadora. Es un electrodoméstico muy versátil y útil que nos sirve para hacer zumos, purés, sopas, entre otros.  Así que si haces dieta y te gusta cuidarte, una licuadora te vendría genial, para hacerte zumos y purés. Por otra parte debes saber, que aunque es un producto muy útil,  la licuadora tiene la peculiaridad de no aprovechar la piel de la fruta, las vitaminas y la fibra. Además, precisamente, por no aprovechar todo, necesitarás más cantidad para hacer tus zumos.
  • Recuerda también para cuántos miembros de tu familia sería. No es lo mismo una licuadora grande con más potencia, que gasta más electricidad, que una pequeña. Lo mínimo seria 200W, pero recomendamos escoger un modelo a partir de 300w.

zumo de naranja licuadora

  • Tenemos que tener en cuenta el espacio del que disponemos en nuestra cocina y la dimensiones de la licuadora que queremos adquirir.
  • Otro factor interesante a la hora de comprar una licuadora es la boca de la misma por dónde meteremos los elementos. Es más rápido si introducimos fruta y verdura entera.
  • Hay que tener en cuenta la limpieza de la licuadora. Depende del modelo y como estén compuestas las piezas para desmontarla con mayor o menos facilidad.
  • Y por último debemos de conocer los materiales de los que esta hecha.  Las licuadoras baratas suelen estar hechas de plástico duro y las licuadoras profesionales de acero inoxidable o similares.

Las 4 mejores licuadoras baratas del mercado

4. Philips HR1871/10

Licuadora barata Philips en oferta

Philips es una de las marcas más reconocidas, dentro del mercado de los electrodomésticos por lo que sus licuadoras no iban a ser menos. Esta es una de las licuadoras baratas del mercado con una series de cualidades que la hace idónea por su calidad precio (además ahora con un descuento del 20%). Son las más potentes, las que ofrecen mayor calidad y mejor rendimiento.

Algunas de sus características:

  • Almacenamiento de cable
  • Capacidad del contenedor de pulpa: 1.6
  • Función anti goteo
  • Prepara 2.5 l de una vez
  • Orificio de entrada XXL
  • 2 velocidades

Donde comprar una licuadora - Botón más informacion

3. Bartscher Hamilton Beach 150.710

licuadora bartscher Hamilton Beach barata

Bartscher Hamilton Beach 150.710  es una  otra de las licuadoras baratas que podemos encontrar en el mercado. Tiene el sistema Wave-Action,  que es ideal a la hora de mezclar los ingrediente. Saca la mezcla hacia las cuchillas para lograr texturas adecuadas.

Consta de un  motor de 550 vatios para mezclar los alimentos de forma suave y consistente.  No es un modelo demasiado potente, pero se puede regular el control y tiene 10 velocidades.  Es la ideal licuadora para hacer zumos. Es relativamente pequeña se adapta las necesidades de una persona sola y  es cómoda de llevar de viaje.

Otro punto interesantes es que se puede lavar en el lavavajillas  y cuenta con una garantía de 3 años.

Licuadora profesional precio - Botón más informacion

2. Braun J500 Multiquick juicer

licuadora barata braun

Otra de las licuadoras baratas del mercado que podemos destacar es este elegante modelo de Braun. Otra marca muy reconocida en el mercado de los electrodomésticos y sinónimo de calidad.  Ha sido considerada como la mejor licuadora del mercado por su relación calidad – precio (ahora con un descuento del 36%) en el último análisis de la revista OCU.

Es una licuadora rápida y silenciosa, capaz de preparar zumos son suaves texturas y de gran calidad. Además de ello, posee una boca muy ancha por la que introducir sus alimentos. Tiene sistema anti-goteo. Otra bondades del producto:

  • Cuerpo de plástico brillante con botones de acero inoxidable, motor potente de 900W de dos velocidades
  • Pico antisalpicaduras de acero inoxidable
  • Jarra de zumo 1,25l con separador de espuma y cepillo de limpieza a medida incluido en el pack.

La mejor licuadora calidad precio - Informacion

1. Vitamix 5200

licuadora barata vitamix

Llegamos a la reina de las licuadoras baratas del mercado la Vitamix 5200.  Este es un producto que es  algo más que una licuadora, puede hacer varias cosas, como picar, batir, calentar, entre otras utilidades. Es un electrodoméstico muy completo. Lleva además un motor de hasta 1492 vatios,  10 velocidades variables, una capacidad de jarra de 2 litros y hasta 7 años de garantía. Otra características interesantes de este producto:

  • Velocidad de rotación: posición 1: variable – posición 2 : Turbo
  • Dimensiones : 18,5 x 21 x 51 cm (L x P x A).
  • Peso: 5 kg
  • Contiene : batidora Vitamix 5200, vaso 2 litros con cuchillo de corte húmedo, manual de instrucciones, libro de recetas.

licuadora vitamix opiniones

Pues aquí están las 4 mejores licuadoras baratas del mercado. Cada una tiene unas cualidades, ya depende de ti elegir. Es importante pensarlo bien y comparar todos estos modelos. Si no estás seguro por ser una compra online, también puedes acercarte a tu tienda más próxima para examinar mejor los productos.

Esperamos que está guía os haya servido de ayuda para decidiros por la que mejor se adapte a vuestras necesidades. ¿Cuál os ha convencido más?

Ayúdame con tu voto

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates