Inicio » Ocio » Las 4 mejores lentillas diarias del mercado

Las 4 mejores lentillas diarias del mercado

Casi con toda probabilidad si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cuáles son las mejores lentillas diarias que hay actualmente en el mercado, ¿o me equivoco?. Desde hace unos meses me propuse volver a ponerme lentillas diarias (ya que padezco de ojo seco) y empecé a ir a ópticas a conocer cuáles eran los mejores modelos que se adaptasen mejor a mis ojos.

Descubre cuáles son las mejores lentillas diarias 2015 2016

Yo tengo 1 de miopía en el ojo derecho y 1,5 de miopía en el ojo derecho. Además, tengo 0,5 de astigmatismo en ambos ojos por lo que no necesito lentillas tóricas para astigmatismo ya que me comentaron en la óptica que sólo se utilizan a partir de 0,75 por lo que fue una buena noticia ya que si no son tóricas son unas lentillas más baratas.

Las mejores lentes de contacto diarias calidad precio

Como no me gusta llevar mucho gafas (sobretodo en verano) quería volver a usar lentillas para ir a los festivales, ir a la piscina, salir por la noche, etc. Probé hasta 6 marcas de lentillas diarias y me quedo sin duda alguna con la selección que os voy a mostrar, sobre todo los 2 primeros modelos ya que es como si no llevase prácticamente nada en el ojo, son súper cómodas y contienen mucha hidratación para el ojo hasta el final del día. Si quieres conocer cuáles son las mejores lentillas diarias del mercado, sólo tienes que seguir leyendo, ¿te animas?

¿Cuáles son las mejores lentillas diarias calidad precio?

4. Lentillas diarias Dailies AquaComfort Plus Opiniones

Si buscas unas lentillas baratas y que sean de calidad, las Dailies AquaConfort Plus debes probarlas sí o sí. Desde el momento en el que te las pones no creerás que las llevas puestas ya que te ofrecen hasta 3 veces más hidratación que cualquier otra lente diaria. Una de sus ventajas es que contienen un 69% en agua por lo que irás muy cómodo con ellas.

Lentillas Diarias Dailies AquaComfort Plus Precio

Gracias al  fabricante Ciba Vision, podrás disfrutar de una tecnología que combina 2 materiales totalmente humidificantes llamados glicol de polietileno y polietenol, que se irán liberando cada vez que ojo pestañea para que tengas las lentes de contacto totalmente lubricadas. Las utilicé varios días durante 8 horas aproximadamente y no tuve ningún problema con sequedad en los ojos. Ahora puedes comprar cada caja con 30 lentillas por menos de 16€ pinchando aquí (mucho más barato que en cualquier óptica).

3.  Lentillas diarias Proclear 1 Day Opiniones

Y seguimos con la comparativa de lentillas diarias hablando de las lentes de contacto Proclear 1 Day, fabricadas por Cooper Visión. Te sentirás como nuevo durante todo el día (se recomienda no utilizar más de 12 horas diariamente las lentillas) gracias a su perfecta humectación creando moléculas de fosforilcolina, ayudándote a mantener las lentes de contacto diarias húmedas.

Lentillas Baratas Diarias Proclear 1 Day

De todas las que probé fueron las que menos me convencieron ya que a partir de 8 horas empezaba a sentir sequedad en los ojos. Como quería seguir probando estas lentillas baratas fui a la farmacia y me recomendaron utilizar Aquoral para hidratar el ojo echándome 3 gotas diarias. Si prefieres no utilizar ningún colirio, te recomiendo las Daily Disponsable de hidrogel de silicona (con una excelente oxigenación) de la misma marca, que son más caras pero poseen más hidratación y una excelente protección UV. Las recomiendo totalmente porque su precio es espectacular, la caja con 30 lentillas te costará menos de 14€. Haz clic aquí y descubre esta fantástica oferta que no podrá superar ninguna óptica.

2. Lentillas diarias 1 Day Acuvue Trueye Opiniones

Llegamos al TOP 2 con las Acuvue Trueye, una de las mejores lentes de contacto diarias que hay en el mercado. Están fabricadas en hidrogel de silicona por lo que te ayudarán a tener el ojo totalmente hidratado durante todo el día. Estas lentillas al ser de hidrogel, te permiten un mayor nivel de oxígeno para el ojo por lo que pensarás que no llevas nada en el ojo.

Lentillas Diarias Baratas 1 Day Acuvue TruEye

Son un poco más caras pero merecen muchísimo la pena por su total confort. Llevan un 40% de agua, son recomendadas para usuarios con ojos secos y que quieran ponerse la lentilla desde el comienzo del día hasta el final de éste. Yo las utilicé varios días y no tuve ningún problema con los ojos resecos, parecía como si no tuviese nada en el ojo, así que las recomiendo totalmente. Las puedes encontrar por un precio bastante competitivo (más barato que en cualquier óptica) pinchando aquí. Sin dudarlo, son unas de las mejores lentillas diarias que he podido probar hasta la fecha.

1. Lentillas diarias Dailies Total 1 Opiniones

Y llegamos a las mejores lentillas diarias que he podido probar hasta la fecha, las Dailies Total 1. Creerás que no tienes nada puesto en el ojo ya que contiene un gradiente acuoso que te aporta en la superficie un 80% de agua, prácticamente igual al contenido de agua natural que tienes en los ojos. Su material te permite hasta 6 veces más hidratación que cualquier lente convencional diaria que existe en el mercado.

Lentillas Online Diarias Dailies Total 1

Mi experiencia con ellas ha sido y es realmente increible debido a que puedo aguantar más de 12 horas con ellas y no noto nada en el ojo. Son las que estoy utilizando ahora mismo y muy recomendadas para usuarios con problemas de ojo seco. El único inconveniente que puede tener es su elevado precio pero es que realmente merecen la pena hacerte con ellas o al menos probarlas en tu óptica habitual porque no te defraudarán. Ahora puedes comprar estas lentillas online por un precio más rebajada que en tu óptica habitual haciendo clic aquí.

A continuación puedes ver un vídeo promocional de estas fantásticas lentillas diarias consideradas las mejores lentillas para ojos secos:

Y también os dejo un vídeo de cómo poner correctamente las lentillas diarias Dailies Total 1 que es bastante útil para usuarios que estamos empezando en el mundo de las lentillas:

Más detalles sobre las lentes de contacto diarias

Todas las opiniones de este artículo son personales por lo que recomiendo siempre ir a su óptico particular y que le recomiende cual es la mejor para su tipo de ojo. Aún así, nunca está de más saber cuáles son las mejores marcas de lentillas diarias para ir directamente al grano a probar lentillas que seguro que te convencerán, no me cabe la menor duda. Si quieres más modelos de marcas de lentillas diarias, puedes visitar también la tienda online de Lentes-Shop.es y descubrir otros modelos de lentillas.

Y para ti, ¿cuáles son las mejores lentillas diarias en 2015 que has podido probar?, ¿Crees que cambiará este listado de las mejores lentillas diarias en 2016?. Recuerda, que si quieres recomendar alguna marca de lentilla diaria que no aparezca en el artículo o añadir cualquier comentario puedes hacerlo a través de los comentarios. ¡Estaré encantado de que puedas aportar lo que creas oportuno al artículo sobre las 4 mejores lentillas diarias del mercado! :)

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

2 Comentarios

  1. Las lentillas diarias más vendidas en españa son: lentillas dailies aquacomfort plus y lentillas acuvue moist, pero las lentillas más innovadoras son las dailies Total 1.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates