Inicio » Hogar » Las 4 mejores lavadoras según OCU

Las 4 mejores lavadoras según OCU

OCU es una organización privada que fue creada con el fin de proteger e informar a los consumidores españoles acerca de los productos que adquiere. La organización ha ganado popularidad debido a su excelencia y la calidad con la que atiende las necesidades de los consumidores inexpertos. La empresa posee una lista con los artículos utilizados por ellos, por lo que a continuación mostramos cuáles son las 4 mejores lavadoras 2016 según OCU, ¿estás preparado para conocer cuál es la mejor lavadora del mercado?

¿Cuáles son las mejores lavadoras según OCU?

4. Lavadora SIEMENS WM12Q488EE

Seguro que más de una vez te has preguntado… ¿qué lavadora comprar? o le has preguntado a algún amigo, ¿qué lavadora recomiendan? Esperamos en este artículo sacarte de dudas. El modelo de lavadora que hemos escogido en el TOP 4, es una lavadora de carga frontal diseñada y desarrollada por la marca SIEMENS, considerada como una de las mejores del mercado. El electrodoméstico ha sido catalogado como una de las mejores lavadoras recomendadas por OCU en la actualidad.

Lavadora Siemens WM12Q488EE

Entre las características más destacadas de la lavadora se encuentran:

  • Una eficiencia de energía de tipo A+++.
  • Una tecnología avanzada que permite gestionar de forma inteligente el agua de la lavadora, lo que te permitirá ahorrar grandes cantidades de agua.
  • Almacenar hasta 8 kg de carga de ropa.
  • Cuenta con programas de lavados especiales para los diversos tipos de ropa como lencería o camisas.

Pincha aquí para comprarla al mejor precio en Amazon. Nos han comentado varios usuarios que el modelo a veces no está disponible debido a la elevada demanda del producto, pero no os preocupéis porque podéis comprar otros modelos de Siemens con la misma calidad o mejor que el modelo analizando pinchando aquí.

3. Lavadora LG F1296QDP7

Si todavía no tienes claro qué lavadora elegir, este modelo fabricado por la mundialmente famosa empresa LG te sorprenderá por sus excelentes prestaciones. Es considerada actualmente como una de las mejores lavadoras desarrolladas por la compañía de las que están disponibles en España.

Lavadora LG F1296QDP7Las características más destacada de la lavadora son:

  • Su capacidad para almacenar 7 kg de ropa.
  • Una tecnología de 6 MOTION DD que deja la ropa como si fuera lavada a mano con gran delicadeza; una gran eficiencia en el consumo de energía
  • Ofrecer diez años de garantía al consumidor.

El precio de este artículo ronda los 550 euros, pero en Amazon la puedes encontrar por menos de 500 euros. Pincha aquí para acceder. Es considerada como una de las mejores lavadoras del mercado pero quizás puede ser que no esté disponible en este momento por lo que te recomendamos que hagas clic aquí y te hagas con un modelo de la misma marca con más o menos las mismas prestaciones.

2. Lavadora AEG L73481FL

Es considerada una de las lavadoras más potentes creadas por AEG debido a sus múltiples capacidades y características.

Lavadora AEG L73481FL

Cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Capacidad para lavar hasta 8 kg de ropa
  • Revoluciones de hasta 1400 Rpm
  • Una clasificación de energía A+++
  • Posee un eficiente y moderno panel de mando que facilita la forma de gestionar el sistema de lavado
  • Cuenta con un sistema de ruido moderno que hace que al momento de lavar, la persona no escuche el ruido de la lavadora o por lo menos lo minimice lo más que se pueda.

Si estás pinchando en adquirirla, haciendo clic aquí puedes conseguirla al mejor precio. Si no encuentras esta excelente lavadora calidad precio, te recomendamos estas otras opciones pinchando aquí.

1. Lavadora BOSCH WAS24420EE

Es un electrodoméstico desarrollado por BOSCH, considerada como una lavadora de clase A.

Bosch WAS24420EE, una de las mejores lavadoras

Entre las características específicas de éste aparato se destaca:

  • La capacidad para lavar hasta 8 kg de ropa al mismo tiempo.
  • Un consumo energético 30% menos que las clásicas lavadoras de su tipo.
  • Es un aparato eficiente y amigable con el medio ambiente.
  • Un bloqueo de seguridad para niños.
  • Además de un sistema de volumen del tambor que reduce el sonido cuando esta trabajando.

Pincha aquí para hacerte con una de las mejores lavadoras del mercado al mejor precio. Si el modelo no estuviera disponible, tienes otras opciones de Bosch calidad precio muy interesantes, haz clic aquí para verlos. Sin lugar a dudas, la mejor marca de lavadoras en este momento, ¡no te defraudarán!

Y para ti, ¿cuál es la mejor lavadora del mercado 2016?, ¿estás de acuerdo con las marcas de lavadoras recomendadas en este artículo? ¡Esperamos tus comentarios!

Las 4 mejores lavadoras según OCU
2.83 (56.67%) 6 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

20 Comentarios

  1. Bosch la primera!!! Pues no sera en buscar soluciones cuando te venden una mierda de lavadora que desde el minutos uno te rompe la ROPA los llamas 20 veces y no te hacen mi puñetero caso y eso q estaba en garantia.Ante un problema asi lo menos que podian haber hecho es haberme cambiado la lavadora x otra, y no que me la han encasquetado y con 4 meses la he tenido que tirar y comprarme otra.SON UN OS SINVERGUENZAS, no se me ocurrira comprar nada de la marca BOsch!!! Timadores , que no se les da bien nada hacerse publicidad en masterchef donde se mueve la pasta.

    • 4 Mejores

      Hola María,
      gracias por tu opinión siempre es conveniente conocer opiniones tanto negativas como positivas. Nosotros al menos nunca hemos tenido problemas con la marca BOSCH.
      Un saludo y buen domingo 😉

    • totalmente desacuerdo,No vuelvo a comprar bosch.Una porqueria de lavadora

  2. ni se os ocurra comprar lavora AEG, COMPRE UNA HACE MENOS DE CUATRO AÑOS Y APENAS ME HA DURADO DOS AÑOS Y MEDIO DE USO YA QUE EN AÑO Y PICO NO HE ESTADO EN CASA, Y HACE MÁS DE SEÍS MESES ME VIENE DANDO FALLOS

  3. estoy valorando comprarme una lavadora marca OCEAN del grupo FAGOR, está catalogada como segunda marca, pero es mas barata que una LG, que me recomiendan???

  4. Yo compré un frigorífico combi Bosch..el mas caro de la tienda….a los tres años un sonido similar a un felino en la selva…sobre todo se apreciaba en el silencio de la noche…El técnico me dijo que eso era bueno, significaba que los inyectores tenían fuerza…un año despues dejó de funcionar. Llamo al servicio técnico y me dice que se ha averiado el motor. Ya sin garantía (habían pasado 4 años), cambiar motor costaba 250 euros, lo tiré. Me he comprado un frigorífico Beko, me ha costado menos de la mitad que el fatídico Bosch.
    Este Beko enfría mucho…muy silencioso…estoy encantado con él. BOSCH NUNCA MAS. Estoy de acuerdo con María y Ana. Se gastan el dinero en publicidad, bajando considerablemente la calidad del producto.

  5. No comprar lavadoras Electrolux, son un verdadero timo, sin llegar a 3 años desde la compra, el cojinete estropeado, y si la arreglo tengo que cambiar todo, incluido el tambor, porque todo va en una pieza. Que sale más barato comprar una nueva según mis cálculos. Así que ni se os ocurra comprar esta msrca

  6. Hola, estoy en busca de la mejor opción para una lavadora/secadora, cual me recomiendan como mejor opción marca, calidad, precio?
    Saludos

  7. yo he tenido 13 años una candy y solo la repare una vez, sin embargo el lavavajillas es tambien candy que tiene 7 años y hace ya bastante tiempo que me esta dando problemas, ahora me he comprado una lavadora samsung ,pues mi vecina la tiene hace 9 años y le va estupendamente, pero esto es como la loteria , si tienes suerte que te salga buena o mala , mi hijo tiene una hace 10 años pero de marca desconocida y esta contentisimo con ella ,por eso todas las marcas llevan un pero , no por valer mas cara es la mejor, pues muchas veces solo pagamos la marca

  8. Las lavadoras son como la lotería , es tener suerte hay lavadoras de marca que. Puede salirte mal , y una de marca desconocida que te puede durar muchos años

    • 4 Mejores

      Hola Montserrat,
      totalmente de acuerdo. Pero por lo general es recomendable escoger una de las mejores lavadoras que recomiende Ocu ya que habrá más posibilidades de que salga mejor.
      Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates