Inicio » Hogar » Las 4 mejores ingletadoras baratas del mercado

Las 4 mejores ingletadoras baratas del mercado

¿Eres  un manitas en tu casa?, ¿buscas una herramienta de gran precisión y versátil para hacer los trabajos más finos de corte? Pues quizás podamos ofrecerte en este artículo uno de los productos más interesantes para que puedas hacer obras en tu casa. Hablamos de las sierras ingletadoras. Si no conocéis esta herramienta os explicamos un poco en que consiste.

mejores ingletadoras del mercado

¿Qué es una ingletadora?

Las ingletadoras son unas herramientas que viene de la familia de la sierra de calar o circular. Son normalmente eléctricas, evidentemente, sirven para cortar varios tipos de materiales como metal, PVC, madera.

También tienen algunas características que la hacen algo distinta de las sierra normales. En este caso realizan trabajos muy finos de precisión con molduras, jambas y rodapiés.

ingletadora barata

Cómo usar una ingletadora

Como todas la herramientas de corte, las ingletadoras son herramientas algo peligrosas si no se usan bien. Para que las tengáis en cuenta estás son algunas recomendaciones para su uso:

  • Es muy recomendable usar en todo momento guantes y gafas de protección.
  • Usaremos ropa de trabajo y vestimenta adecuada. Ya sea un mono de trabajo o algo que nos proteja y con lo que nos sintamos cómodos. No debemos usar joyas y evitar ropa ancha.
  • Es recomendable trabajar siempre sobre un base firme para poder controlar mejor la sierra y que no ocurra ningún accidente
  • Por último, y no menos importante debemos mantener la zona de trabajo limpia e iluminada para hacer nuestras labores.

Si queréis alguna muestra de como utilizar una ingletadora podéis echarle un vistazo a este vídeo:

Ahora que ya sabéis en qué consisten las ingletadoras es buen momento de elegir y comprar la que más nos interese. Para ello os vamos a dar algunos consejos de compra para elijáis mejor.

¿Qué sierra ingletadora comprar?

Hay muchos modelos y a muy buenos precios, pero si queréis algo más barato podéis comprar una de las ingletadoras de segunda mano. Recuerda que una de las mejores web de productos de este tipo es eBay. No dudes en echarle un vistazo a su catálogo en el encontraréis todo tipo de productos, entre ellos sierras ingletadoras baratas.

sierras ingletadoras segunda mano

Ahora algunos elementos que debéis tener en cuenta a la hora de la comprar ingletadoras online:

  • Debéis conocer la potencia de producto. Esta es uno de los elementos más importantes de las ingletadoras que debéis tener en cuenta. Es fundamental porque según la potencia podremos cortar unos materiales u otros, según su dureza. No es la misma potencia para un panel de madera  que para una pieza maciza.
  • Recuerda que cuanta más potencia más fuerza para realizar los cortes. Depende de los materiales que tengáis pensado cortar en función de eso debéis elegir las ingletadoras.

trozadora de madera

Evidentemente si buscamos  cortar es fundamental comprobar el tipo de sierra y el corte que nos ofrece. Para que las ingletadoras se ajusten, deben tener una opción  para montar discos adaptables y que se puedan montar a nuestro gusto según lo que vayamos a cortar. Además de poder cambiar las sierras debemos comprobar que sean fáciles de usar y que sea seguras en su montaje.

Las mejores ingletadoras baratas del mercado

4. Ingletadora Ryobi RTMS1800-G

Si quieres una buena ingletadora telescópica, este modelo es muy interesante y altamente recomendado. Tiene un nivel de potencia alto de 1800 W con la que podrás cortar de todo desde piezas grandes a pequeñas con gran precisión.

ingletadora telescópica

Además para aumentar tu precisión en los cortes viene con una guía de cortes y además está reforzada con una luz láser. Y para más mejora también cuenta con una guía de ingletes. En cuanto a su limpieza viene con una bolsa para quitar virutas. Lleva pinzas de trabajo y podrás ajustar las piezas cómodamente.

ryobi ingletadora mesa

3. Ingletadora Bosch PCM 7

Esta es una de las ingletadoras más recomendadas abalada por la marca de electrodomésticos y herramientas de Bosch. Muy recomendada por los usuarios de Amazon gracias a sus excelentes prestaciones. Su nivel de potencia es de unos 1000W con los que podremos trabajar sobre todo con piezas gruesas o macizas que podremos cortar sin esfuerzo.

amoladora bosch precio

Para mayor precisión cuenta con un rayo láser que nos ayudará como guía dándonos mayor eficacia a la hora de cortar. En cuanto a su sujeción es muy segura ya que cuenta con un dispositivo para dejar fija la pieza en modo vertical u horizontal. Nos dará mayor equilibrio. Además de todo eso leva incorporado un sistema de aspiración del polvo. Si aun no te convence echa un vistazo a su interesante precio.

ingletadora bosch opiniones

2. Ingletadora Einhell TE-SM 2131

Estamos ante uno de los modelos de ingletadoras más modernos con un gran acabado y gran calidad de la marca Einhell. Esta ingletadora es la mejor opción en cuanto a calidad-precio. Cuenta con una potencia de 1600 W que nos ayudará a cortar casi cualquier tipo de material gracias a su gran rendimiento.

ingletadoras baratas

Dispone de un láser que nos hará de guía para que el corte sea de un gran nivel de precisión. Tiene un sistema de arrastre que te facilitará la tarea de mover piezas de grandes dimensiones que quieras cortar. Por último, comentar que viene con una luz LED para mayor grado de visibilidad en los sitios en los que realices los cortes.

einhell ingletadora telescopica

1. Ingletadora Makita LH1200FL

Si estas buscado una de las mejores ingletadoras calidad precio esta de Makita es la mejor opción aunque puede que se os vaya del presupuesto, pero merece la pena. Esta herramienta funciona con una alta potencia de 1650 W por lo que es muy eficiente y cortará fácilmente casi todo los materiales.

mejores ingletadoras del mercado

Lleva para mayor seguridad una mesa de aluminio para mejor soporte y equilibrio. Mide 46.5 x 30.7 cm por lo que tiene una buena superficie en la que trabajar. Cuenta con LED para mejor visibilidad en la zona del corte y luz láser de guía. Si quieres conocer algunas más de sus prestaciones échale un vistazo al siguiente enlace. Y recuerda que por tiempo limitado puedes conseguir esta ingletadora recomendada con un descuento del 32% ahorrándote más de 280€ sobre su precio original.

makita ingletadora precios

Comparativa ingletadoras telescópicas 

¿Qué os han parecido estas ingletadoras que os hemos enseñado?, ¿tenéis ya claro cuál elegir? Si no es así podéis seguir mirando y comparando precios pinchando aquí. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor ingletadora del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si buscáis otros modelos de sierra para vuestro trabajo manuales podéis mirar estos otros artículos:

Ayúdame con tu voto

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

2 Comentarios

  1. Lo malo es que para nosotros nos interesaría los precios, así no sabemos cual debemos de elegir, aunque la makinita tiene muy buena pinta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates