Inicio » Hogar » Las 4 mejores impresoras láser domésticas

Las 4 mejores impresoras láser domésticas

Atrás han quedado los días en que la impresora personal era usada únicamente para imprimir las direcciones a la casa de la abuela, o la receta de pollo al horno, o las entradas para la película Titanic. Y a pesar de que los smartphones han hecho que muchas de las funciones de la impresora queden obsoletas, no significa que usted no pueda adquirir una debido al fantástico precio y las innumerables ventajas con las que cuentan en la actualidad.

Mejores impresoras láser domesticas del mercado

A continuación, le exponemos cuáles son las mejores impresoras láser domésticas del mercado para que pueda realizar impresiones a un siguiente nivel, ¿te animas a seguir leyendo?

¿Cuáles son las mejores impresoras láser domésticas del mercado?

4. Oki B431DN

La impresora láser Oki B431DN es una una impresora en blanco y negro muy competitiva, con gran velocidad de salida y de alta calidad de impresión. Es capaz de imprimir más de 38 páginas por minuto, ¡una pasada!.

Impresora laser Oki B431DN

Todo ésto, combinado a las características adicionales que dispone como la impresión a doble cara y la gran capacidad de almacenamiento de papel, hacen que que la compra de Oki B431DN esté totalmente justificada. Si quieres comprarla al mejor precio, sólo tienes que pinchar aquí.

3. Samsung SL-C460W Xpress

La impresora láser multifunción Samsung SL-C460W Xpress es una impresora que realmente merece mucho la pena para amantes de la velocidad y la calidad de impresión. Además de imprimir, también copia y escanea. Posee función inalámbrica de forma sencilla y rápida para que te olvides de los cables.

Impresora laser Samsung SL-C460W

Una de sus ventajas es que imprime con un solo toque lo que te permitirá ahorrar muchísimo papel pulsando el botón One-Touch Eco. Para más información, pincha aquí.

2. Brother HL2130

Una de las mejores impresoras láser domésticas del mercado en relación calidad precio. Tiene un tamaño muy reducido lo que le permite ponerla en cualquier sitio del escritorio, ¡todo una ventaja!. Además, es muy fácil de usar y tiene un sencillo mantenimiento ya que permite la carga frontal de cartuchos.

Impresora Laser Brother HL2130

Permite introducir hasta 250 hojas en tamaño A4 y dispone de una resolución de impresión muy alta, 2400 px x 600 ppm. Si quieres hacerte con ella por menos de 100€ tan sólo tendrás que pinchar aquí.

1. HP Laserjet PRO CP 1025

Y por último, llegamos a la que consideramos la mejor impresora láser del mercado por su precio y calidad. Es considerada como la impresora láser más pequeña del mundo y una de las que mayor ahorro energético proporciona.

Impresora Laser HP CP1025 color

No necesitarás CD de instalación para poner a punto la impresora por lo que es ideal para usuarios que no tengan un conocimiento muy avanzado de informática. Imprime en blanco y negro y en color de alta calidad.  ¡Muy recomendada para oficinas pequeñas o pequeñas empresas! Más información pinchando aquí.

¿Y para ti, cuáles son las mejores impresoras láser del mercado?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates