Inicio » Curiosidades » Las 4 mejores famosas operadas en la actualidad

Las 4 mejores famosas operadas en la actualidad

Es inevitable que las mujeres más influyentes y famosas del mundo pasen por el quirófano para mejorar su aspecto y eliminar esos pequeños detalles de su cuerpo que menos le gustan. En ocasiones el cambio es tan evidente que todos los notamos, pero otras veces pueden pasar desapercibidas, e incluso hay alguna de las famosas operadas que niegan haberse operado a pesar de que notemos de forma innegable que algún cambio se ha producido en su aspecto.

Si quieres saber qué famosas operadas más influyentes han pasado por quirófano, y qué cambios se han hecho, sigue leyendo, ¡porque te vas a sorprender!

Famosas operadas

Famosas operadas en la actualidad

4. Elsa Pataky

Elsa Pataky

La actriz española es una de las famosas operadas de la actualidad que es más evidente que ha pasado por quirófano. Ella lo tenía claro, quería ser actriz y llegar a lo más alto, y para ello sabía que tenía que cambiar esa parte de su rostro que menos le gustaba: la nariz.

Después de haber cambiado la posición de su tabique nasal, el aspecto de Pataky fue perfecto, y su carrera se lanzó al estrellato en muy poco tiempo. A pesar de tener un cuerpo envidiable, y de que ella no admite haberse sometido a ninguna otra cirugía, hay quién habla de algún que otro retoque en los pómulos, el mentón, e incluso de una lipoescultura tras haber sido madre. ¿Será cierto? Lo único que sabemos es que cada año se ve más guapa y radiante.

3. Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina presume de ser una mujer muy natural, y sin embargo también admite haber pasado por quirófano en más de una ocasión. Rinoplastia, pómulos, lifting, e incluso hay quién dice que esos labios tan gruesos y carnosos no son de ella; una de las famosas más operadas que no tiene miedo a decirlo.

La última de sus operaciones más polémica y que no ha tenido un fin estético, sino de salud, una doble mastectomía además de la extirpación de los ovarios y las trompas de falopio, para evitar al máximo el riesgo de aparición de cáncer, enfermedad por la que murieron su madre y su abuela.

Sea como sea, Angelina ha sido y es una mujer espectacular, y es completamente comprensible que, viviendo de su cuerpo y su imagen, se haga los retoques que crea oportunos. Eso sí, no nos gusta verla tan delgada, que hay ocasiones en las que una mujer se ve mucho más atractiva con curvas y algo más de carne.

2. René Zellweber

René Zellweger

El shock de ver el cambio de look que se ha realizado la actriz en los últimos meses ha sido espectacular, ya que mucho no podemos ni reconocer la imagen anterior de René en la mujer en la que se ha convertido después de pasar por quirófano. ¿Es una de las famosas operadas que ha cometido un gran fallo quedando peor de lo que esperaba?

Lo cierto es que después del primer impacto, analizando bien la imagen de la actriz, quizás no haya quedado nada mal; lo que sí nos llamó la atención fue el cambio tan brutal, pero ella admite que está muy contenta con el cambio que ha conseguido. Un poco de botox, tensión de párpados para abrir más la mirada y mejillas menos marcadas para hacer un rostro más estilizado. Está muy guapa, hay que admitirlo.

1. La reina Doña Letizia

La reina Letizia

Pero sin duda, entre las famosas operadas favoritas de nuestro país y a la cual hemos visto un cambio de lo más favorecedor, es nuestra reina, Doña Letizia.

La casa real sólo admite que la reina ha sido intervenida de una rinoplastia por cuestiones de salud, pero muchos expertos dicen que el cirujano no sólo se limitó a la nariz. Es evidente que la barbilla también ha sido modificada, y que se ha quitado alguna que otra arruguita con botox y relleno de ácido hialurónico, además de una corrección de párpados para un aspecto más joven.

El cambio sí que ha sido espectacular; quizás en otros países no lo hayan notado, porque la reina se ha dado a conocer a nivel mundial después de sus retoques, pero los españoles sí hemos visto cómo ha mejorado considerablemente, convirtiéndose en una de las reinas más guapas y admiradas de todo el mundo y de las famosas operadas que mejor han quedado después de pasar por manos de los mejores cirujanos.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates