Inicio » Informática » Las 4 mejores extensiones para Chrome 2014 – 2015

Las 4 mejores extensiones para Chrome 2014 – 2015

Que Google Chrome sea indiscutiblemente el navegador más usado en el mundo no es algo casual. Es versátil, veloz, el consumo de sus recursos no es elevado (solo en unos pocos casos puede que sí) y ofrece varias ventajas entorno su integración total a Google Services.

Las 4 mejores extensiones para Chrome

Aparte de todo esto, cuenta con un grado de personalización muy alto, esto en especial a sus extensiones útiles. En este artículo hablaremos sobre las 4 mejores extensiones para Chrome en 2014 -2015.

¿Cuáles son las mejores extensiones para Chrome?

4. Clearly

¿Cansado de tener que leer artículos en páginas web con un bajo diseño? Clearly nos ofrece, con solo apretar un botón, un diseño mejorado y minimalista para poder leer textos de forma simple y sin distracciones.

Crearly Evernote para Chrome

Además, este se integra con Evernote (comparte creadores), así que seremos capaces de enviar de manera aún más fácil a este servicio los artículos que deseemos, sin duda una de las mejores extensiones para Chrome. Pincha aquí para instarlo ahora mismo en tu navegador.

3. ZenMate

Excelente, cambia tu localización vía VPN con solo presionar un botón. Por ejemplo, muy útil si queremos usar Netflix desde un país en el cual no se encuentra disponible, o cualquier otro tipo de aplicaciones que tengan restringidos sus usos en algunos lugares.

ZenMate Security para Chrome

Permite incluso cambiar la localización de cada pestaña a lugares diferentes (mantener España en una, Estados unidos en otra y Suiza en una tercera, por ejemplo). Pincha aquí para conseguirlo ahora.

2. History Eraser App

Cualquier persona que tenga un poco de gusto y que sepa valorar la simplicidad podrá ver como un hándicap la molesta barra de descargas de Chrome. Cuando hacemos alguna descarga, inclusive si se tratara de una imagen, tendremos que cerrar esta ventana de forma manual.

History Eraser App para Chrome, una de las mejores extensiones para Chrome

Si no la cerramos, estará ocupando un importante espacio en la parte inferior de nuestro navegador. Con esta extensión, en cuanto se concluya la descarga esta se borrara de la barra de descargas de manera automática. Haz clic aquí para descargarlo.

1. Pocket

Estamos leyendo un artículo y nos damos cuenta que es muy largo como para terminar de leerlo en ese momento y no tenemos tiempo. O podemos ver un enlace interesante pero sabemos que en ese instante no podemos dedicarle lectura.

Pocket para Chrome

En estos casos, con un simple click derecho podremos escoger “mandarlo a Pocket”, este servicio almacenara estos artículos para poder leerlos después de forma cómoda. Se sincroniza con una gran variedad de aplicaciones y servicios, y cuenta con aplicaciones en casi la mayoría de sus plataformas, aparte de su servicio web, sin dudas una de las más mejores extensiones para Chrome. Si estás interesado, hazte con esta extensión para Chrome pinchando aquí.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates