Inicio » Curiosidades » Las 4 mejores empresas para trabajar en España

Las 4 mejores empresas para trabajar en España

Basándose en una encuesta realizada a miles de empleados españoles, Great Place to Work publicó un estudio en el que revela cuáles son las mejores empresas para trabajar en España, entre las que se enumeran un buen puñado de ellas en la lista para el presente año 2014. El estudio resulta ciertamente interesante, en el cual tuvieron lugar nada menos que 255 empresas españolas de todos los sectores, es decir que la variedad de opinión fue garantizada.

Las 4 mejores empresas para trabajar en España

El número de trabajadores Españoles encuestados llegó a un impresionante total de 171.305. Pero para no aburrirte demasiado, vamos al grano ahora mismo.

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en España?

A continuación, te contamos cuáles son las 4 empresas para trabajar en España más codiciadas del 2014:

  1. Atento España – Según el resultado que arrojó el estudio basado en las encuestas, la empresa se mantuvo en primera posición de entre las entidades con más de 1.000 empleados, siendo ésta la preferida para trabajar. La empresa funciona como uno de los grupos de trabajadores más grandes que existe.
  2. ING Direct – Con su famoso modelo de banca electrónica sin comisiones, la empresa financiera se posicionó como la segunda favorita de entre las entidades con 500 y 1.000 trabajadores.
  3. EMC Computer Systems Spain – La empresa que trabaja en el sector de hardware de almacenamiento (Cloud Computing y Big Data) se quedó con el tercer puesto de entre las empresas con 250 y 500 trabajadores.
  4. W.L. Gore y Asociados – Con la innovación y descubrimiento de productos como bandera, la firma se quedó en el cuarto lugar con los 100 y 250 trabajadores de entre las mejores empresas para trabajar en España.

Un dato curioso sobre estas empresas y su fama

Según los datos que obtuvo el estudio a través de los miles de encuestados, las empresas que se consideraron como las mejores organizaciones para trabajar en España coinciden en un aspecto: casi todas tienen áreas de descanso para los empleados, seguro médico privado y horarios flexibles, ¿habrán sido estos factores determinantes además de su calidad empresarial para ser seleccionadas como las mejores opciones para trabajar? ¡Por supuesto que sí! No cabe duda de ello.

Empresas de calidad para trabajar en España

Un puñado más de empresas destacadas

Aunque no figuraron entre los primeros lugares de las mejores empresas para trabajar en España, organizaciones como Medtronic, Ecoembes y Volkswagen-Audi fueron reconocidas por Great Place to Work por su gran aporte a la igualdad de género laboral además de su gran liderazgo en los respectivos sectores. ¡Esperamos que esta lista te haya sido de utilidad!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates