Inicio » Tecnología » Las 4 mejores destructoras de papel baratas

Las 4 mejores destructoras de papel baratas

Día a día es probable que en nuestra casa se acumulen papeles. Cuando nos queremos dar cuenta tenemos una montaña en nuestro escritorio. Una buena manera de deshacernos de esos papeles que no nos sirven es rompiéndolos y tirarlos a la papelera. Ahorraremos mucho espacio. Para ello os podéis servir de un útil aparato: las destructoras de papel.

trituradora de papel

Si tienes una oficina en tu casa o una empresa este aparato es ideal. Es probable que las destructoras de papel os ayuden a deshaceros de molestos papeles que ocupan todo el espacio. Es un producto que podréis adquirir en cualquier sitio y por menor precio de lo que creéis.

Como sabemos que las destructoras de papel no son un elementos muy común o de uso diario, nos gustaría hablaros un poco de sus características. Os vamos a dar las claves y los elementos que debéis tener en cuenta a la hora de mirar modelos y comprar algunos. Echadle un vistazo al siguiente apartado.

Claves para comprar destructoras de papel

Al ser las destructoras de papel un producto bastante poco habitual, debemos hacernos algunas preguntas antes de disponernos a comprar: ¿En dónde vamos a utilizarla? ¿Hace falta un nivel de seguridad determinado? ¿Qué tipo de características debe tener para que nos resulte útil?

destructoras de papel baratas

Es cierto que estas destructoras de papel pueden usarse en casa o en una oficina pero debemos saber hasta cuantas personas van a utilizarla. Debemos ver si vamos a necesitar un alto o bajo rendimiento para nuestra trituradora de papel y cuanto papel podemos destruir a la vez.

Otro elemento que debemos tener en cuenta es el tiempo en que la destructora puede estar en funcionamiento, también depende del número de documentos que debe eliminar.

comprar trituradora de documentos

En las oficinas, por ejemplo, suelen usarse mucho más que en nuestro hogar, que lo usaremos más de forma  más esporádica. Debido a esto, debemos cerciorarnos de cuál es la capacidad de triturar de las destructoras de papel. La rapidez también es un elemento indispensable que tenemos que conocer.

Más características de las trituradoras de papel

En el tema de seguridad, debemos diferencias que las destructoras que cortan los documentos a tiras tiene una protección básica. Hay niveles más altos de destrucción en los que los documentos se trituran hasta convertirlos en partículas y eso da mayor protección. También encontramos destructoras para documentos altamente confidenciales con micro corte, que destruye una hoja de papel en hasta 2.000 trocitos.

Para elegir alguna de las mejores destructoras de papel del mercado también debemos ser cuidadosos y fijarnos en sus funciones y características principales. Algunas llevan incorporada un sistema anti-atasco. Este sistema evita que que los restos se queden dentro de la máquina y entorpezcan el proceso de trituración. De esta forma nuestra destructora irá mucho más rápida. También podemos encontrarla con la función bloqueo anti-atascos.

persona atrapada en una montaña de papel

Si por accidente ponéis la mano en la boca de entrada, hay destructoras de papel que se detienen automáticamente para evitar problemas.

Pues esos han sido estos consejos útiles para que compréis una buena trituradora de papeles. Ahora os enseñaremos esta lista de algunas destructoras de papel que hemos encontrado y analizado, todas ellas cuentan con excelentes opiniones. Echadles un ojo a ver que os parecen.

Las mejores destructoras de papel baratas

4. Destructora de papel Fellowes 70S

Estamos ante este elegante modelo de trituradora de papel de Fellowes que cuenta con buenas prestaciones. Lleva incorporada una doble entrada, así los deshechos pueden dividirse. Es estupenda para un uso frecuente y perfecta para llevar a vuestra pequeña empresa. Tiene un potencia bastante considerable de hasta 14 hojas trituradas de una vez en pequeñas tiras de 5,8 mm y podéis llegar a eliminar hasta 600 en un día. 

maquina trituradora de papel

Lleva un sistema de bloqueo para mayor seguridad con el que evitaréis accidente. Puede tardar unos 10 y 12 minutos. Puede triturar un buen numero de objetos, clips, grapas, tarjetas de créditos e incluso CDs. Su calidad precio es una de las mejores. ¡Cómprala ahora con un descuento del 5% sobre su precio original!

Destructora trituradora de papel

3. Destructora de papel Amazon Basics

Este modelo que os presentamos es de Amazon. Esta tienda online siempre tiene muy en cuenta a sus clientes y ha creado este producto exclusivo a muy buen precio. Esta destructora de papel barata de Amazon es una de las más rentables y fiables. Sus características son interesantes. Podemos decir de ella que es muy silenciosa además ha sido especialmente pensada para uso doméstico. ¡Podréis triturar esos papeles molestos que tenéis por toda la casa!

destructoras papel amazon

Lleva incorporado un sensor que evita el sobrecalentamiento y es capaz de eliminar los documentos en forma de tiritas de 6 mm. Dentro de la destructora, en las instrucciones, obtendrás pequeños consejos para su mantenimiento. La mejor destructura de papel calidad precio del momento, ¡no te arrepentirás!

Destructora de papel, tarjetas de crédito y CD

2. Destructora de papel Fellowes DS-1

En nuestra lista vuelve a aparecer otro modelo de la marca Fellowes, en este caso el DS-1 y es que esta marca es una de las mejores en destructoras de papeles. Vamos a ver sus características. Es un modelo elegante y su diseño es moderno. Es una aparato ideal para ser usado en la oficina o en nuestra casa, tanto de manera puntual como diaria. Su calidad-precio es una de las más destacadas.

trituradora fellowes precio

Tiene un método de destrucción que funciona con partículas e incluye un sistema de seguridad contra accidentes. Todo objeto que entra en la ranura que no es papel hace que se desconecte. Trabaja en 4-5 minutos. Puede destruir clips, grapas, tarjetas de crédito y mucho más. Tiene una potencia muy aceptable y podrás comprarlo con gastos de envío gratis pinchando en el botón de más información.

Destructora trituradora de papel

1. Trituradora de papel Fellowes 99Ci

Y llegamos al TOP 1 de nuestra comparativa recomendado otro modelo de Fellowes y es que sus productos son fiables y de muy buena calidad. En este caso, puede que sea la más cara de la lista, pero si tenéis el presupuesto es una de la mejores opciones de compra. Os contamos sus excelentes cualidades. Tiene una capacidad muy alta para triturar documentos, hasta 17 hojas en partículas y tiene un sistema de seguridad muy útil.

destructor documentos economico

Podrás destruir diariamente hasta 1500 hojas y no se producirá ningún atasco. Es ideal para usarlo frecuentemente tanto en la oficina como en casa. Además es una de las destructoras de papel más silenciosas y cuenta con sistema de ahorro de energía. Lleva para su mejor transporte ruedas incorporadas.

Ahora, y por tiempo limitado, puedes hacerte con esta trituradora con un descuento del 40% y gastos de envío gratuitos, ¡aprovecha!

trituradora papel segunda mano

Comparativa destructoras de papel

Esperamos que nuestra lista os haya resultado útil. Si tenéis dudas o sugerencias no dudéis en contactar con nosotros. Y para vosotros, ¿cuáles son las mejores destructoras de papel baratas que hayáis podido probar? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo, no te puedes perder los siguientes del blog:

Las 4 mejores destructoras de papel baratas
5 (100%) 2 votes

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates