Inicio » Hogar » Las 4 mejores depiladoras láser domésticas

Las 4 mejores depiladoras láser domésticas

Los avances en depilación láser han ido tan lejos en los últimos años, que ya existen depiladoras láser para poder usar de forma sencilla y segura en casa, y además cada vez con precios más económicos. Si tú también estás pensando en sumarte a la moda de la depilación láser casera, descubre cuáles son las mejores depiladoras láser domésticas en relación calidad-precio, y escoge ya tu favorita para empezar a prepararte para el verano.

Mejores depiladoras láser

Mejores depiladoras láser domésticas 2015

4. Rowenta Dermaperfect Pro Precision

Rowenta pro Precision

Rowenta, una de las marcas líderes en pequeños electrodomésticos para baño, acaba de sacar al mercado su último modelo de depiladora, mucho más eficaz que sus anteriores ediciones, para conseguir mejores resultados con la mitad de esfuerzo.

Entre sus características destacan:

  • Luz pulsada con 30 mil disparos por segundo
  • Mayor eficacia, con una superficie de aplicación de 4cm (35 minutos aproximadamente para las 2 piernas)
  • 3 posiciones de luz, ideal para utilizar incluso en zonas más sensibles como ingles y zonas íntimas

Puedes encontrarla en Amazon con un gran descuento pinchando aquí. Si tú también confías en la marca Rowenta para tus pequeños electrodomésticos, ¡no lo dejes escapar!

3. Philips SC2006/00

Philips

Otra de las marcas líderes del mercado en pequeño electrodomético, que ofrece una de las mejores depiladoras láser por su excelente relación calidad-precio.

Su tecnología tan avanzada la hace especialmente útil para ser usada en zonas tan delicadas como la ingle o el rostro, sin riesgo a producir ningún tipo de daño en los ojos o en la piel, porque es muy fácil de usar.

Otras características de este aparato son:

  • Luz pulsada con 140 mil disparos por segundo
  • Ventana de 4 cm y cabezal adicional de 2 cm para adaptar a zonas más delicadas
  • Acción eficaz en tan sólo unos segundos (8 minutos aproximadamente para una media pierna, 1 minutos para axila)

Pincha aquí para encontrarla en Amazon al mejor precio online, y con un descuento que no podrás en ninguna otra tienda.

2. Remington IPL6000 i-Light Pro

Remington

A diferencia de otros aparatos para la depilación láser doméstica, este producto de Remington está considerado una de las mejores depiladoras láser del mercado, testada y recomendada por dermatólogos después de haber pasado por amplios estudios médicos.

Su precio además la hace más atractiva, ya que es bastante más barata que otras depiladoras, y pertenece a una marca de electrodométicos cosméticos que cuenta con mucho prestigio en el mercado.

Como características caben destacar:

  • Luz pulsada con 6 mil disparos por segundo, muy efectiva en pieles más sensibles, ya que produce el mínimo daño y es prácticamente indolora
  • Calentamiento del folículo muy eficaz, lo que hace que en menor número de sesiones se consigan los efectos deseados
  • Modo automático con sensor de piel para tratar zonas más amplias sin tener que cambiar la intensidad

Puedes encontrarlo aquí en la plataforma de Amazon, con un descuento increíble para que puedas ahorrar mucho dinero invirtiendo en una marca de calidad.

1. HoMedics Me My Elos Quartz

Mejores depiladoras láser - HoMedics

Si existe una depiladora láser de uso fácil y eficaz para usar en casa, la reina para 2015 sin duda es el nuevo modelo de HoMedics. Fabricada con la mejor tecnología médica para la eliminación del vello, pero tan sencilla y segura de usar, que se puede hacer en tu propia casa.

Las características que la hacen única son:

  • Luz pulsada con 120 mil disparos por segundo
  • Doble energía para la eliminación del vello: luz pulsada y radio frecuencia, lo que hace que sea más efectiva pero más saludable para la piel
  • Alta potencia de inhibición del crecimiento del vello, que se elimina en menor número de sesiones que con otras depiladoras láser
  • 2 velocidades para poder usar en zonas y pieles más sensibles

Aquí podrás comprar directamente en Amazon una de las mejores depiladoras láser del mercado, a un precio sin inigual, y con un descuento que no podrás dejar pasar.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Un comentario

  1. Buenas tardes;

    Para todos aquellos que estáis pensando en comprar una depiladora casera ipl no os recomiendo en absoluto la Philips Lumea.
    Hace tres años y medio la compre por 550 Euros (Modelo SC 2002), por motivos personales los dos primeros prácticamente no la pude utilizar y en el tercero ha dejado de funcionar, la bateria no carga.
    He intentado repararla en algún servicio técnico oficial de Philips y por lo visto me han comentado que no tiene reparación, al final en el Servicio de Atención al cliente de Philips me lo ha reconocido, no tiene reparación.
    La verdad es que me siento estafada, he hecho muy poco uso del aparato y si llego a saber que en tres años tenia que tirarla a la basura no me hubiera gastado 550 Euros.
    He leído en otros foros, no solo de España, también de otros países, que la batería falla, no os recomiendo de ninguna manera que compréis un aparato tan caro para que el tercer año, prácticamente sin uso, deje de funcionar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates