Inicio » Hogar » Las 4 mejores depiladoras eléctricas para mujer

Las 4 mejores depiladoras eléctricas para mujer

El vello corporal y la depilación es una cuestión que nos preocupa a todas las mujeres. En el mercado existen infinidad de aparatos que aseguran ser las mejores depiladoras eléctricas, con las que eliminar el vello de raíz de forma fácil y segura, y olvidarnos de él durante semanas hasta que volvamos a tener que eliminarlo.

Pero no todas las depiladoras eléctricas del mercado pueden ser la mejor, ya que hay muchísimas marcas que tienen la suya propia, y con características muy diferentes.

Mejores marcas de depiladoras eléctricas 2015 2016

Tras analizar las depiladoras que podemos encontrar en el mercado, probar alguna de ellas, y comparar los comentarios de las consumidoras que han tenido ocasión de compararlas, hoy vamos a determinar cuáles son los mejores depiladoras eléctricas para mujer según su relación calidad-precio, para que tú sólo tengas que molestarte en escoger la que mejor se adapta a tus necesidades, con la seguridad de que te ofrecerá los mejores resultados.

¿Estás preparada? ¡Pues vamos allá!

Mejores depiladoras eléctricas para mujer

4. Depiladora eléctrica BaByliss G592E

La marca de pequeños electrodomésticos para el aseo personal también tiene su propia versión de depiladora, con la relación calidad precio que hace que su último modelo sea un claro candidato para ser considerado entre las mejores depiladoras eléctricas del mercado.Depiladoras eléctricas baratas - Babyliss G592E

Con un tamaño compacto y una forma redondeada para una mejor sujeción, esta depiladora no se deja detrás ni un solo pelo. Hace que la depilación sea mucho más fácil y prácticamente indolora, con dos cabezas que giran en sentido contrario la una a la otra para una depilación últra suave. Cuenta con varios accesorios para utilizar en diferentes zonas del cuerpo con gran suavidad y precisión, y es completamente desmontable para facilitar su limpieza. Incluye una práctica bolsita para transportarla, cepillo para su limpieza y una cubierta de protección para el cabezal.

Su precio es bastante económico en el mercado, pero además a través de Amazon la puedes encontrar por mucho menos dinero. Pincha aquí para ver más detalles y acceder al link de compra.

3. Depiladora eléctrica Rowenta Flower Love Elite

Otra de las mejores depiladoras eléctricas del mercado, que no pasa para nada desapercibida, tanto por su aspecto, así como por su relación calidad precio.

Mejores marcas de depiladoras eléctricas - Rowenta Flower Love Elite

Esta elegante depiladora es una maravilla; tiene un cabezal con un total de 24 pinzas, capaces de retirar hasta el vello más corto de 0,5 milímetros, últra compacto y muy accesible a todas las zonas del cuerpo. En su cabezal tiene pequeñas bolitas para dar un ligero masaje sobre la piel y aliviar el dolor de la depilación al máximo. Tiene 2 velocidades y 2 accesorios diferentes: un accesorio especial para el rostro, mucho más preciso y delicado, y un accesorio para el cuerpo con un ángulo perfecto para adaptarse a todas las posibles curvas y pliegues. Además es totalmente desmontable, el cabezal se puede extraer y limpiarse bajo el agua sin problema.

¿Lo mejor de este modelo de depiladora eléctrica de Rowenta? Su precio, ¡por supuesto! Es una de las más baratas del mercado, pero es que además puedes hacerte con ella a través de Amazon aprovechando un descuentazado del 36%. Pincha aquí y mira qué precio más bajo.

2. Depiladora eléctrica Philips HP6543/00

Philips lleva años sacando nuevos modelos de depiladoras eléctricas al mercado, cada uno con mejores características que el anterior, pero la última depiladora ha sido el colofón, y creo que difícilmente podrá superarse creando un pequeño electrodoméstico mejor que este. ¡Una de las mejores depiladoras eléctricas para mujer que merece sin duda nuestro 2º puesto!

Mejores depiladoras eléctricas 2016 -Philips HP6543 00

Además de tener un diseño muy femenino y romántico, esta depiladora es una auténtica máquina de precisión. Elimina el vello de raíz sin dar tirones en la piel, por lo que el daño durante la depilación es siempre mínimo, incluso en pieles más sensibles. Cuenta con dos velocidades, para una depilación más suave, o para un máximo rendimiento cuando tenemos prisa para estar perfectas. Su cabezal es extraible para una mejor limpieza, y además incluye muchísimos accesorios para utilizar según el tipo de vello y en cada zona del cuerpo: un recortador de precisión, peines para utilizar en la zona del bikini, pinzas para quitar los pelos que hayan quedado… Es la más completa del mercado.

Su precio además la hace muy asequible, y ahora también cuenta con un descuentazo de temporada que no puedes dejar pasar. Pincha aquí para ver todos los detalles y hacerte con ella antes de que se agoten.

1. Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9

Pero si hay una depiladora que está revolucionando el mercado esta temporada, es el nuevo modelo de Braun Silk-épil, marca líder en depiladoras desde hace muchos años, y que cada vez se supera sacando depiladoras más eficientes, prácticas e indoloras.

Mejores depiladoras eléctricas 2015 - Braun Silk-épil 9

Todo el mundo habla maravillas de una de las mejores depiladoras eléctricas buenas y baratas para mujer, porque la nueva Braun Silk-épil 9 cuenta con un método de depilación revolucionario, con un cabezal más ancho para conseguir el mismo resultado pero en menos tiempo. Gracias a la tecnología de pinzas MicroGrip, la depilación es más rápida y elimina el vello más suave sin hacer nada de daño, incluso vello de 0’5 milímetros, manteniendo la piel suave hasta 4 semanas. Es una depiladora que se usa sin cable, pudiendo meterla en el baño o la ducha mientras te depilas, ¡una maravilla!

Su precio quizás es un poco más elevado que el del resto de depiladoras, pero realmente vale la pena invertir en ella porque no encontrarás mejores resultados en ninguna otra. Pincha aquí para hacerte con ella por menos dinero, aprovechando un descuento de casi el 40% para una de las mejores depiladoras eléctricas del mercado.

Y para ti, ¿cuál es la mejor depiladora eléctrica para mujer del mercado?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

6 Comentarios

  1. Para mi, las mejores son las Karmin 😀

  2. carmella houston

    Karmin es la mejor ♥

  3. La mejor que he utilizado es Karmin ! :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates