Inicio » Servicios » Las 4 mejores cuentas remuneradas sin nómina

Las 4 mejores cuentas remuneradas sin nómina

La mayoría de los clientes de banca carecen de nómina  o la tienen cautiva en alguna determinada entidad, como alguna de las condiciones que les fueron impuestas para que puedan tener un préstamo hipotecario. Debido a esta situación, están buscando una cuenta corriente que les provea de buenas condiciones (tarjetas gratuitas, bajas comisiones, etc) pero que no necesariamente tenga que exigir la llamada domiciliación de la nómina, a cambio de este pacto favorable.

Mejores cuentas remuneradas sin nómina

Por este motivo, en este artículo hablaremos sobre las 4 mejores cuentas remuneradas sin nómina, que reúnen tres condiciones necesarias: no incluyen comisiones, no exigen nómina y ofrecen una alta rentabilidad, muy atractivas para la mayoría de personas.

¿Cuáles son las mejores cuentas remuneradas sin nómina?

4. Cuenta COINC de Bankinter

Esta cuenta nos ofrece una rentabilidad del 1,75% “de por vida”, esto para un saldo de hasta unos 35.000 euros. No cuenta con comisiones por administración, por mantenimiento, por transferencias o por el ingreso de cheques.

Logo Bankinter

Ofrece además un 4% de regalo al hacer compras en Amazon.es. Tiene un buen gancho de que nos ofrece una herramienta gratuita para nuestra gestión vía online de nuestro ahorro, por lo que sin duda esta es una de las mejores cuentas remuneradas sin nómina. Pincha aquí y te llamarán sin ningún coste adicional para conseguir más información.

3. Cuenta Naranja de ING Direct

Esta cuenta nos ofrece una rentabilidad muy alta, del 1,90% TAE, pero esto solo por tres meses. Pasado este tiempo, estará remunerada a 0,50% TAE. Tampoco cuenta con ningún tipo de comisiones.

Logo Ing Direct

Esta cuenta es un clásico por la alta rentabilidad que ofrece. Muy atractivo para las personas que deseen aperturar por primera vez una cuenta bancaria. Pinchando aquí puedes obtener todos los detalles de una de las mejores cuentas remuneradas sin nómina.

2. Cuenta Sin Nómina de OpenBank

Esta cuenta nos ofrece una muy interesante rentabilidad: Durante nuestros 6 primeros meses, nos dará un interés del 1,98%. Eso sí, pasado este tiempo se reducirá al 0,75% si el cliente puede domiciliar su nómina o su pensión o 3 recibos.

Logo Openbank

El único inconveniente que podemos encontrarle a esta cuenta es que no dispone de medios de pago. Si quieres conocer más detalles de las condiciones de la cuenta sin nomina de OpenBank pincha aquí.

1. Cuenta Remunerada de Self Bank

Esta cuenta nos paga un interés del 2,5% TIN durante los 4 primeros meses y a partir del quinto mes 0,75% TIN (0,75% TAE). Nos ofrecen tarjetas gratis (American Express o Visa), en una cuenta corriente que asociemos gratuitamente.

Logo Self Bank

Sin embargo, si deseamos retirar efectivo, solo es gratis en cajeros de la Caixa. Habiendo dicho todo esto, consideramos que esta es también una de las mejores cuentas remuneradas sin nómina. Haz clic aquí para obtener todos los detalles.

Nota adicional: las condiciones de cada una de las cuentas puede variar con el tiempo.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates