Inicio » Curiosidades » Las 4 mejores cervezas artesanales de España

Las 4 mejores cervezas artesanales de España

Seguro que muchos usuarios del blog son apasionados a la cerveza, ¿o no?. Sin embargo, casi todos nosotros hemos probado las cervezas más típicas que hay actualmente en el mercado como pueden ser la Estrella Damm, Heineken, Mahou, etc.

Las mejores cervezas artesanales de España

Dentro del amplio abanico de cervezas que existen en la actualidad, hay un pequeño espacio también para las cervezas artesanales de España, cervezas que son respetuosas con el medio ambiente, no tienen conservantes, poseen una segunda fermentación en botella, son 100% naturales, y por supuesto, sin potenciadores de sabor. Si quieres descubrir cuáles son, desde nuestro punto de vista, las 4 mejores cervezas artesanas de España que existen en la actualidad sólo tienes que seguir leyendo.

¿Cuáles son las mejores cervezas artesanales de España?

 4. Cerveza Artesanal Rubia ZerB 100% Vasca (33cl)

Esta cerveza artesanal rubia está especialmente enfocada para tomar con pescado, ensaladas y quesos. Posee una fermentación alta y está elaborada con lúpulo Tettnanger y 2 de las variedades de malta más famosas: Trigo y Pilsner.

Cerveza artesanal Rubia Zerb

ZerB es una cerveza 100% vasca con toques muy refrescantes. Tiene un aspecto turbio debido a la cantidad de trigo que tiene (10%) y su sabor es muy suave con un marcado toque afrutado al final de la degustación. Si quieres probarla, ahora tienes la ocasión de comprarla al mejor precio pinchando aquí.

 3. Cerveza Artesanal Rubia República Monegría (33cl)

La cerveza artesanal República Monegría posee una fermentación elevada y está elaborada con lúpulo Saphir. Cuenta con 2 variedades de malta de primerísima calidad.

Cerveza Artesanal Rubia Republica Monegria

Esta cerveza es 100% natural, la cuál no contiene ningún aditivo extra. Puede contener alguna traza en su interior por lo que se recomienda guardar en situación vertical. Por último, es aconsejable beberla en copa de balón. Si quieres degustar esta exquisita cerveza sólo tienes que hacer clic aquí.

2. Cerveza Artesanal Tostada Milana 100% Natural (33cl/75cl)

Esta variedad de Milana, está elaborada con 2 variedades de lúpulo y 3 variedades de malta. Una de sus características es que posee una fermentación alta, tiene aroma tropical y es bastante cremosa.

Cerveza Artesanal Natural Milana Tostada

Es una cerveza 100% natural que puede contener trazas por lo que es recomendable almacenarla en posición vertical. Se recomienda tomar esta cerveza de trigo acompañando carnes, pescado, quesos y verduras. Si quieres probar esta exquisita cerveza sólo tienes que pinchar aquí.

1. Cerveza Artesanal Tomillo Les Clandestines Farigola (75cl)

Y llegamos al top 1, dónde hemos escogido la cerveza especial de Les Clandestines, como una de las mejores cervezas artesanales de España. Tiene un marcado acento mediterráneo que sorprenderá a propios y extraños. Posee una fermentación alta y está elaborada con maltas ecológicas.

Cerveza Artesanal Tomillo Les Clandestines Farigola

Se recomienda degustarla con quesos frescos, quesos de cabra, sushi y mariscos en salsa. Es una cerveza muy peculiar que merece muchísimo la pena probarla. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Y a ti, ¿qué te parece esta selección de las mejores cervezas artesanales de España de la tienda online de Eco Gourmet Shop?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates