Inicio » Informática » Las 4 mejores capturadoras de vídeo calidad precio

Las 4 mejores capturadoras de vídeo calidad precio

Actualmente está en alza realizar contenidos propios y subirlos a las redes. Lo que más solemos usar en tema vídeo es Youtube. Para ello hay unos aparatos muy simples e interesantes de usar como son las capturadoras de vídeo.

Ya lo habréis visto alguna vez sobre todo con los gameplays de videojuegos que hacen los gamers más aficionados o también la multitud de vídeos tutoriales. Si no sabéis en que consiste no os preocupéis y seguid leyendo. Os hablaremos sobre las mejores capturadoras de vídeo

capturadora de vídeo barata

Si quieres enseñar al público lo que sabes hacer es muy interesante usar las capturadoras de vídeo y poder subir tus grabaciones a dónde te apetezca. Si aun no lo tiene claro os daremos algunos consejos y os explicaremos un poco mejor como se usan estos interesantes aparatos.

¿Cómo funciona una capturadora de vídeo?

Antes de comprar nuestra capturadora de vídeo es interesante que sepamos en qué consiste y qué cualidades tiene este aparato para elegir bien el modelo que nos conviene. ¿Qué es una capturadora de vídeo? 

capturadora de pantalla de vídeo

Podemos describirla como un dispositivo externo que permite la entrada de señales de vídeo y audio en el ordenador. Gracias a esto podremos editar y manipular la grabación que nos llega a nuestro antojo.

Estas capturadoras de vídeo externas se conectan mediante usb a nuestro ordenador. Además lleva consigo conectores distintos para DVD, videoconsolas como PS3,  PS4, XBOX ONE entre otras, para los más gamer. También  podemos conectarlo a videocámaras digitales.

comprar capturadora de video economica dark souls 3

Estas capturadoras de vídeo podemos usarlas para edición profesional o recreativa de vídeo. Gracias a estos dispositivos podemos crear películas en buena calidad, editar y manipular escenas. Como habéis comprobado en internet también podréis crear vídeo tutoriales o gameplays de videojuegos a vuestro gusto conectando este dispositivo a vuestras consolas.

¿Qué capturadoras de vídeo comprar?; Consejos

Ya hemos visto lo que pueden hacer las capturadoras de vídeo y las utilidades que podemos darle. Si te ha convencido el producto, ahora toca elegir. Debido a la multitud de modelos y características que pueden llegar a tener las capturadoras de vídeo os damos algunos consejos para que vuestra compra sea la más acertada.

Si lo que te interesa es grabar vídeos de tus partidas, muchas de las nuevas generaciones de videoconsolas te dejan grabar, pero recuerda que es interesante buscar una capturadora de vídeo para subir las partidas con la mayor calidad posible y que éstas pesen poco.

capturadora hd barata

Recuerda que si quieres adquirir una de las capturadoras baratas del mercado puede seguir estos consejos y recomendaciones:

  • Antes de comprar debemos mirar varios modelos. Es interesante que os busquéis una tarjeta capturadora de vídeo que sea pequeña y ligera para poder llevarla a todas partes.
  • Comprueba que puedes capturar imágenes en PC. Revisa que la capturadora pueda tener varios formatos de grabación.
  • Para que tus grabaciones y proyectos puedan llevarse acabo mejor debes mirar que puedas grabar en streaming o hacer grabaciones en USB.
  • Dependiendo de lo que quieras grabar, por ejemplo, si es un vídeojuego en PS3, PS4 o XBOX ONE e incluso PSP, deberemos comprobar que tiene los conectores correspondientes.
  • Tras los interesantes consejos y recomendaciones vamos a repasar algunas de las mejores capturadoras de vídeo del mercado.

Las mejores capturadoras de vídeo calidad precio

4. Capturadora de vídeo AVerMedia Game Capture HD II

Esta capturadora de vídeo pesa poco con solo 422 gramos y unas medidas de 15,2 x 19 x 3,4 cm. Además cuenta con dos puertos USB y 2 puertos de HDMI. Lleva incorporado un botón para controlar el vídeo. Gracias a los conectores de HDMI puedes conseguir una calidad HD.

capturadora de vídeo en pc

Es muy sencilla de usar. Con solo conectar el micrófono y los cascos puedes grabar comentarios en directo. Su aspecto es agradable y bien terminado. Además es especialmente hecho para los gamer, ya que podrás conectarte directamente a tu canal de Youtube y subir vuestros gameplay. Una muy buena opción de compra.

capturadora video juegos

3. Capturadora de vídeo Avermedia ExtremeCap U3

Estamos ante un modelo muy interesante de capturadoras de vídeos, en este caso, de color negro. Cuenta con un puerto HDMI, un puerto USB 3.0, además otro de AV e indicadores LED. Dispone de unas medidas de 8,5 x 13,7 x 1,9 cm y pesa 345 gramos.

el mejor capturador de video para juegos

Tienes una muy buena resolución de vídeo de 1920 x 1080 píxeles. Si buscas una capturadora a buen precio, está es una gran opción y muy completa. Ahora puedes comprar esta capturadora barata y de calidad con un descuento del 18% ahorrándote más de 29€.

comprar capturadora barata

2. Capturadora de vídeo Elgato Game Capture HD

Y llegamos al TOP 2 hablando de una capturadora HD de lo más completa y perfecta para gamers. Con esta interesante capturadora recomendada puedes grabar, compartir y reproducir las partidas de tu consolas preferidas como Xbox, Wii U, PS3 o PS4. Permite grabar en streaming.

mejores capturadoras de vídeo

Además podrás añadir grabaciones de voz gracias a su función de añadir comentarios en directo. Si eres un gamer y quieres subir tus partidas de videojuegos, esta es una de las capturadoras de vídeo ideales. Sus medidas son de 11,2 x 7,6 x 1,9 cm y además es muy ligera con solo 104 gramos. Aprovecha porque ahora puedes hacerte con ella con un descuento del 8% sobre su precio original.

capturadora para pc barata

1. Capturadora de vídeo Elgato Game Capture HD 60

Esta es una de las mejores capturadoras de vídeos para gamers. Modelo especialmente pensado para los aficionados a los videojuegos. Al igual que el anterior modelo que hemos mencionado, es una opción muy interesante de compra.

capturadora de video hd

Podrás grabar comentarios en tus partidas en directo y cuenta con un botón para controlar las grabaciones. Además dispone de diferentes resoluciones de tarjeta gráfica, algo muy interesante para sacar el mayor provecho a tu vídeos. Mide 32,2 x 22,7 x 7,4 cm y el peso de 104 gramos. Cuenta con 2 puertos HDMI. Por último, es capaz de grabar en varios formatos como AVI, H.264, MPEG2 entre otros. ¡Cómprala ahora ahorrándote más de 16€!

capturadora video hd opiniones

Comparativa capturadoras de vídeo USB

Te hemos enseñado las mejores capturadoras de vídeo. Ya conocéis de que se trata y las diferentes opciones que hay en el mercado Esperamos que hagáis una buena elección. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor capturadora de vídeo HD? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustan los productos especialmente pensados para gamer podéis echarle un vistazo a estos artículos:

Las 4 mejores capturadoras de vídeo calidad precio
5 (100%) 2 votes

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates