Inicio » Tecnología » Las 4 mejores cámaras réflex 2016 para principiantes

Las 4 mejores cámaras réflex 2016 para principiantes

¿Te gusta la fotografía?, ¿crees que ha llegado el momento de adquirir tu primera cámara de fotos? Nosotros te aconsejamos y te explicamos cuáles son las mejores cámaras réflex para principiantes para dar tus primeros pasos en este mundo tan amplio de la fotografía.

cámaras réflex baratas

En este caso debes tener muy claro lo que quieres y lo que necesitas porque el tipo de cámara condicionará tus fotos y tu comodidad a la hora de manejar bien estas herramientas. Evidentemente, estamos hablando de cámaras réflex para principiantes por lo que en la lista no saldrán los más potentes modelos, si no las que se ajusten mejor a los aficionados y principiantes, que quieran adquirir su primera cámara. Si crees que una cámara réflex no es la más indicada para ti también puedes ver cuáles son las mejores cámaras digitales compactas del mercado que son más fáciles de utilizar.

Antes que lanzarnos a las recomendaciones algunos consejos. ¿Qué cámaras réflex comprar en 2016?

Consejos de comprar para elegir tu cámara de fotos réflex

Algunos consejos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una cámara fotográfica o cámaras réflex.

que camara comprar

No podemos decir que haya una mejor cámara de fotos del mundo, ni mucho menos. Cada marca y modelos de cámaras reflex son distintas, tienen unas prestaciones u otras, que no servirán en la media en que la usemos para una cosa u otra. Pero si que existen cámaras réflex recomendables y son las que os vamos a comentar en el artículo. No te pierdas tampoco el artículo con las mejores cámaras acuáticas del momento.

Otra cosa que debemos preguntarnos… ¿qué quieres?, ¿qué buscas o qué necesitas para tus fotos? Debemos tener en cuenta que prestaciones nos ayudarán a realizar las fotos como nosotros queremos y debemos comprar en función de ellas. Y por último, es recomendable comparar precios en diferentes tiendas online por si puedes conseguir un descuento mayor y comprobar diferentes opiniones de otros compradores de cada cámara en cuestión a través del botón de más información.

Una vez dichas estas cuestiones os presentamos las 4 mejores cámaras réflex 2016 para principiantes 

Las mejores cámaras réflex 2016 para principiantes

Al no haber una mejor cámara, porque cada uno necesitará la suya propia como fotógrafo. El orden de esta lista es indiferente, se pueden intercambiar posiciones sin ningún problema. Todas las cámaras réflex que mencionaremos son igual de interesantes.

4. Cámara reflex Nikon D3300

Las cámaras réflex Nikon D3300 son unas de las mejores recomendadas en el mercado para todo el que se quiera iniciar y dar sus primeros pasos en la fotografía. Además Nikon es una prestigiosa marca que no nos decepcionará.

cámara réflex nikon barata

Destaca su sensor de 24 megapíxeles, sensibilidad ISO de hasta 25.600. Puedes editar y retocar las fotos y los vídeos en la propia cámara, sin tener que ir a tu ordenador. Grabación excelente de vídeo Full HD 1080. Puede conectarse mediante Wi-Fi al smartphone y un gran número de características muy interesantes. Es una cámara barata y está muy bien teniendo en cuenta su calidad y funcionalidades.

la mejor camara reflex 2016 principiantes

3.Cámara Reflex Nikon D7000

Esta es una de las cámaras réflex más completas y os servirá para casi todo. Su prestaciones casi la equipara a una cámara profesional, pero esta calificada como cámaras réflex para aficionados y semiprofesionales.

Cámaras reflex baratas 2016

Entre sus cualidades podemos mencionar sus 16,2 megapíxeles, el ISO de hasta 25.600. También destacan sus 39 puntos de autoenfoque. Posee 2 ranuras para las tarjetas de memoria y como la anterior que os comentamos tiene vídeo Full HD 1080p. La velocidad de la cámaraen modo ráfaga por disparo es de hasta 6 fotos por segundo. Es muy interesante de esta cámara sus sensor interno con un tamaño grande lo que le dan gran calidad fotográfica.

Pero debéis tener en cuenta que aprender desde cero con esta cámara es un poco difícil debido a que su diseño es para gente algo experimentada. Pero como tiene muchas funciones interesantes la hace muy útil  incluso para los principiantes que podrán manejarse sin problemas.

Cámara Reflex Nikon D7000 Baratas

2. Cámara Reflex Sony A58

Aquí tenemos un modelo de Sony que como todos sabemos es una de las mejores marcas y de mayor confianza. También destaca en el ámbito fotográfico con sus cámaras réflex digitales. El modelo A58 posee 20 megapixeles, sus en modo ráfaga por segundo son de hasta 8 capturas y además lleva un estabilizador de imagen incorporado, algo bastante raro, ya que en las cámaras réflex suele encontrarse en el objetivo de la misma.

Cámara Reflex Sony A58 barata

Posee como las anteriores que mencionamos captura de vídeo de Full HD a 1080p. Además lleva 15 puntos de autoenfoque extremadamente rápido. Si quieres hacer fotografía en movimiento con animales, niños o deportes que incluyan escenas con muchos movimiento y rapidez, esta cámara es una de las mejores para cumple esas funciones. Ahora la puedes comprar con un descuento del 33%, ¡aprovecha!

Qué cámara Sony comprar

1. Cámara Reflex Canon 1200D

Esta es una cámara réflex para nos principiantes más ambiciosos. Tiene unas características muy interesantes. Canon seleccionó cuidadosamente elementos de otras cámaras réflex  y los juntó en esta pequeña y compacta cámara, la 1200D. Podemos encontrar en ella un sensor de 18 megapíxeles, suficiente para un fotógrafo aficionado. Ademas tiene un autoenfoque de hasta 9 puntos, entre otras cualidades.

Camara Canon EOS 1200D barata

Las 1200D además de cumplir como muy buena cámara réflex para principiantes también ofrece más ventajas con un ISO de 6.400 y alcanzando los 12.800, buena compatibilidad con las tarjetas de memoria de SD Eyes-Fi inalámbricas y además es muy ligera, para poder llevar con nosotros a dónde queramos. Esto no suele ser habitual en las cámaras réflex tradicionales que suele pesar algo más. Por tiempo limitado, puedes comprar esta cámara reflex con un descuento del 31%.

En mi opinión, además de estas cualidades su precio se ajusta muy bien a todas sus funcionalidades, por lo que su relación calidad precio es muy buena.

Cámaras reflex recomendadas 2016

Pues estas son las 4 mejores cámaras réflex 2016 para principiantes que os hemos seleccionado de todas las que podéis encontrar en el mercado. También podéis echarle un vistazo los mejores objetivos para Canon EOS 1200D .

Y para ti, ¿cuál es la mejor cámara reflex para principiantes? ¡Esperamos que hagáis una buena elección!

Ayúdame con tu voto

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates