Inicio » Tecnología » Las 4 mejores cámaras IP inalámbricas para exteriores

Las 4 mejores cámaras IP inalámbricas para exteriores

Seguro que muchas veces te has preguntado dónde conseguir una cámara IP inalámbrica para el exterior de tu negocio de tu casa, ¿o no?. Hoy en el blog, os traemos cuáles son las mejores cámaras IP inalámbricas para exteriores que hemos encontrado en la página de Light In The Box.

Las mejores cámaras IP inalámbricas para exteriores

Con ellas, podrás vigilar el exterior de lo que te propongas a través de tu móvil, tablet u ordenador sin necesidad de utilizar cables, y te ayudarán a que te sientas más seguro. ¿Quieres descubrir cuál es nuestro TOP 4? Pues sólo tienes que seguir leyendo y enterarte de todos los detalles.

¿Cuáles son las mejores cámaras IP inalámbricas para exteriores?

4. Cámara IP inalámbrica Sricam HD

Esta cámara de seguridad te permitirá la libertad de obtener la vigilancia que necesites de tu casa o negocio desde cualquier lugar, ya que no necesitarás de ningún software especial, tan sólo tu Iphone, smartphone o un ordenador.

Cámara IP inalámbrica SRICAM

Cuenta con 25 FPS (imágenes por segundo de vídeo) y está indicada para espacios exteriores. Dispone también de visión nocturna de 20 metros y cuenta con una resolución de 1 megapixel. Si buscas una cámara IP inalámbrica todo terreno por un precio excelente sólo tienes que pinchar aquí.

3. Cámara IP inalámbrica Sinocam 2.0MP

¿Estás buscando una cámara IP inalámbrica que sea totalmente impermeable? Pues no busques más porque la acabas de encontrar a un precio de escándalo. Podrás vincularla a través de internet con cualquier dispositivo sin ningún tipo de puerto ni siquiera dificultad.

Cámara IP inalámbrica Sinocam

Cuenta con 2 megapíxeles y una resolución de imágen de hasta 1920 x 1080 px en constantes 60 fps. Otra de sus ventajas es que cuenta con IR automático de iluminación LED para una visión nocturna de calidad. Además, es capaz de detectar el movimiento y enviarte un correo electrónico para avisarte de cualquier emergencia. Más información haciendo clic aquí.

2. Cámara IP inalámbrica Wanscam

Una de las mejores cámaras IP inalámbricas que hemos encontrado en el mercado dada su gran calidad precio. Aparte de ser resistente al agua cuenta con 3 megapixeles de calidad de cámara y zoom óptico.

Cámara IP inalámbrica Wanscam

Cuenta con lente infrarroja por lo que no tendrás problemas en grabar los exteriores en plena oscuridad. Dispone de 60 hz y como todas las anteriores, podrás conectarte desde cualquier lugar de una forma sencilla y rápida y ver que está pasando a través de tu cámara IP inalámbrica. Todos los detalles de la cámara Wanscam los puedes encontrar haciendo clic aquí.

1. Cámara IP inalámbrica LINTB

Sin duda alguna, una de las mejores cámaras IP inalámbricas que puedas encontrar en el mercado, con nada más y nada menos que 20 megapixeles, una resolución HD de hasta 1920 x 1080 px y totalmente impermeable.

Cámara IP Inalámbrica ONVIF

Dispone de grabación con infrarrojos hasta 30 metros de distancia, ¡todo un lujazo!. Cuenta también con la posibilidad de que si pasa algo o empiezan a robar, hacen una foto y te la envían directamente hasta el móvil. La puedes encontrar por menos de 300€ y recuerda que en menos de 5 días aprox. la tendrás en tu casa. Pincha aquí para ver más detalles de esta cámara IP inalámbrica.

¿Y para ti, cuáles son las mejores cámaras IP inalámbricas para exteriores?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Un comentario

  1. ¡Ya compré mi cámara IP para mi jardín!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates