Inicio » Tecnología » Las 4 mejores cámaras digitales compactas pequeñas

Las 4 mejores cámaras digitales compactas pequeñas

Actualmente la tecnología cada vez nos sorprende con diversos avances en cuanto a cámaras digitales se trata. Ahora en una cámara podemos tener diversos componentes para que nuestras fotos salgan cada vez más perfectas.

Mejores cámaras digitales compactas del mercado

En este artículo hablaremos sobre las 4 mejores cámaras digitales compactas pequeñas, sus diversas características así como también sus innovaciones más importantes.

¿Cuáles son las mejores cámaras digitales compactas pequeñas?

4. Fujifilm FinePix Z70

Esta cámara hace honor a la palabra compacta puesto que cabe sin problemas en un bolsillo sin incomodar. Cuenta con 12 megapíxeles encima de un sensor CCD, es compatible con tarjetas de memoria SD y además posee una memoria interna de 13 MB.

Camara digital compacta Fujifilm FinePix Z70

Aparte de fotos también graba video en AVI y presume de tener un 5x de zoom óptico. Además de esto tiene un estabilizador de imágenes entre otras funciones extras, sin dudas una de las mejores cámaras digitales compactas. Pincha aquí para conocer más detalles sobre esta fantástica cámara.

3. Samsung PL150

La mayoría de los aspectos de esta cámara llaman mucho la atención: Cuenta con 2 pantallas una trasera y una en la parte frontal para hacerse autorretratos; Un zoom óptico de 5x, tiene una grabación de video en HD de720p.

Camara Samsung PL150

Como la mayoría de cámaras digitales esta no necesita usar baterías que usas y después la tiras, sino que lleva ya incorporada su batería propia. Haz clic aquí y descubre todas sus características.

2. Canon S95 IS

Esta es una de las mejores cámaras digitales compactas para la mayoría de conocedores del tema. Tiene una apertura de f/2 la cual ayuda a que ingrese más luz a la cámara y esto conlleva a lograr realizar mejores fotos.

Camara Canon PowerShot S95

También tiene un sensor grande, el cual ayuda a mejorar las fotos. Tiene un modo de grabación de HD de 720p, con sonido estéreo puesto que cuenta con dos micrófonos en ambos lados de la cámara, lo cual lo hace muy potente a diferencia de otras cámaras. Si quieres conocer más detalles, aquí tienes más información.

1. Panasonic Lumix DMC-TZ60

Esta cámara digital es apta para cualquier situación, especialmente para los viajeros. Cuenta con 18,1 megapíxeles de sensor, una pantalla TFT de 3 pulgadas, un zoom óptico de 30x aumentos y un modo de grabación en full HD con sonido estéreo.

 Panasonic Lumix DMC-TZ60

Su gran ventaja es que cuenta con un GPS integrado, el cual se encarga de etiquetar cada una de nuestras fotos con la geo localización de esta. También podemos decir que es muy liviana y se comporta perfectamente tanto en el día como en la noche. Otra de sus peculiaridades es que cuenta con WIFI. Todos sus componentes hacen que la calidad de sus fotos no se opaque con ningún cambio de luz externo. Hazte con ella ahora pinchando aquí.

¿Y para ti, cuáles son las mejores cámaras digitales compactas del mercado?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates