Inicio » Tecnología » Las 4 mejores cámaras de fotos para niños

Las 4 mejores cámaras de fotos para niños

En los últimos años se ha incrementado rápidamente el interés por la fotografía digital, no solo en los jóvenes y adultos, sino también los niños. Para aquellos padres que desean invertir en el desarrollo de sus hijos y regalarles objetos que sean también educativos y no solo pensados para su diversión temporal, las cámaras de fotos para niños son una excelente opción.

Las mejores camaras de fotos para niños

Imaginarium presenta una gran variedad de opciones diseñadas pensando en las edades y etapas de cada niño, y en 4 Mejores hemos seleccionado las que consideramos que son las 4 mejores cámaras digitales para niños.

¿Cuáles son las mejores cámaras de fotos para niños?

4. My First Camera

En primer lugar, mencionaremos “My First Camera”, una cámara de fotos para niños de cinco años en adelante. Está hecha de acrílico y goma para resistir caídas y tropezones, e incluye visores y también pantalla LCD para que el niño pueda observar la foto que está capturando de la manera que le resulte más cómoda.

Camara My First CameraAunque es sencilla, incluye algunas especificaciones para que el niño juegue con ella y logre capturar la foto que desea, como por ejemplo el zoom digital de 4x. También permite retocar las fotos y es compatible con tarjetas SD de hasta 16GB. Además, incluye algunos juegos educativos. Pincha aquí si quieres conseguirla al mejor precio.

3. My Multimedia Cam

La cámara “My multimedia Cam” está ideada para niños de seis años en adelante. Se conecta con PC’s y Mac e incluso a la TV gracias a su puerto USB. Puede grabar vídeos con sonido ya que incluye micrófono y altavoz, y las fotografías capturadas con esta cámara tienen una resolución de 2 megapixeles y cuenta con flash.

Camara My Multimedia CamAdicionalmente, reproduce mp3 y contiene algunos juegos que alegrarán a los más pequeños de la casa. Pincha en este enlace y obtén más información sobre la cámara.

2. My camera+ Acquacase

A continuación debemos mencionar “My camera”, una cámara de fotos para niños de siete años en adelante. Esta incluye 5 mp y la posibilidad de grabar vídeo en calidad VGA, zoom digital de 8x y compatibilidad con tarjetas SD de hasta 8Gb.

Camara submarina My CameraIncluye también software de edición para retocar las imágenes y una carcasa para utilizar la cámara incluso bajo el agua. Una excelente opción para niños aventureros que quieran tener una cámara submarina a un precio excelente. Puedes comprobar su precio pinchando aquí.

1. Bigshot Camera

Y por último, para niños de ocho años en adelante, Imaginarium ofrece “Bigshot Camera”, una cámara de fotos para niños que son un poco más curiosos y que les gusta armar y desarmar sus juguetes. Bigshot Camera puede ser armada y desarmada sin inconvenientes, y así estimula la inteligencia y la curiosidad del niño.

Camara BigshotLa cámara es de 3 mp, incluye puertos USB 2.0 y es compatible con PC’s y Mac, además de permitir tomar fotografías panorámicas, y que utiliza batería de litio. Haz clic aquí y sorprende al más pequeño de la casa.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates