Inicio » Tecnología » Las 4 mejores cámaras 360 grados calidad precio

Las 4 mejores cámaras 360 grados calidad precio

La realidad virtual poco a poco se está implantando en nuestra vida diaria y ha surgido una moda de inmersión de lo más interesante, sobre todo promocionada por las plataformas de vídeos de Youtube y Facebook. Esto es la realización de vídeos de 360º. Una experiencia nueva y visual para todos los amantes de la tecnología. Los vídeos subidos a estas plataformas están realizados por cámaras 360 grados. ¿Eres una apasionado de la tecnología? Entonces no te puedes perder este artículo.

cámaras 360 grados baratas

En estos vídeos de 360 grados de los que hablamos consisten principalmente en que el espectador tiene el control de la dirección. Puedes mirar por toda la pantalla y todos los lugares que aparece en el vídeo como si tú fueras la propia cámara. Muy parecido a la aplicación de Google Street View. Las cámaras 360 grados te permitirán poder hacer este tipo de vídeos, y podrás incluso usar gafas de realidad virtual para incrementar la experiencia.

Vídeos en 360 grados Youtube

Si queréis acercaros un poco más a esta realidad virtual de las cámaras de 360 grados, podéis echarle un vistazo a estos vídeos 360 de Youtube y entenderéis mucho mejor en que consiste:

Como habéis comprobado con esta cámara podréis realizar vídeos increíbles con muy buena calidad. Gracias a ellos, podréis trasladar a vuestros amigos a cualquier lugar y tener experiencias extraordinarias con tan solo darle a “play”. Estas cámaras de 360 grados son ideales para llevarlas cuando realicéis deportes o vayáis de viaje. Con ellas podréis revivir vuestros mejores momentos.

Si os ha gustado lo que habéis visto y queréis realizar vídeos tan interesante y divertidos, no dudéis en leer nuestro artículo dónde os daremos la claves para la compra de cámaras 360 grados.

Claves para comprar cámaras 360 grados

Antes de comprar una cámara 360 grados deberás tener en cuenta una serie de aspectos. Igual que otros dispositivos de grabación de vídeo y audio, hay una serie de factores importantes que debemos valorar:

  • LentesEste es el elementos indispensable de una cámara. La cámaras 360 grados tendrán al menos 2 o más lentes. Más lentes no significa mejor calidad. No busques cámaras por número de lentes. ¿Cómo funciona una cámara 360 grados? A parte del número de lentes es cómo una cámara normal, por lo que deberemos buscar especificaciones estándar del diafragama, obturador y el rango ISO. Cuanto mejor sean estás, más calidad tendrá tu cámara.
  • Calidad de imagenEn este caso nos debemos de fijar en la cantidad de pixeles que tendrá nuestra cámara de vídeo de 360º. Otros elementos importantes son las lentes y el hardware interno con las especificaciones que te comentamos en el punto anterior.

camaras 360 grados economicas

  • Fotogramas por segundo. Si quieres que tus vídeos no se paren y se vean de un tirón es importante buscar un modelo en el que la cantidad de fotogramas por segundo sea lo más alta posible. Hay que mirar todos los aspectos de la cámara en conjunto y que estén equiparados en conjunto.
  • Capacidad y memoria. La capacidad de almacenamiento de nuestra cámara nos dice las fotos y vídeos máximos que puede guardar. Depende también mucho de la calidad de imagen de la misma. A mas alta la resolución más ocupa y la memoria se llenará antes. Evidentemente debemos buscar que a nuestra cámara podamos incorporarle tarjetas adicionales como SD  y así aumentarle la capacidad. ¡No te olvides de comprobar que tiene esa opción!

cámara 360 grados online

  • Tamaño y peso. Debes tenerlo en cuenta dependiendo de para que vayas a utilizarla. Si la llevas de viaje es mejor que sea ligera y que no pese demasiado. Pero si preferimos ponerle un trípode no importará el peso. Casi todas suelen ser ligeras y compactas.
  • Batería. Dependiendo de cuanto tiempo vayamos a estar ni conexión es muy importante que nos dure bastante la batería. Algunos modelos tienen varias baterías intercambiables para ponerlas cuando nos haga falta.

Las mejores cámaras 360 grados calidad precio

4. Cámara Ricoh Theta S Pentax 360 grados

De aspecto ligero, al más puro ciencia ficción tenemos os enseñamos esta es una de las interesantes cámaras 360 grados, con la que podréis grabar vídeos, y fotos esféricas. Cuenta con 2 lentes de F 2.o y un sensor de gran capacidad de 12 megapixeles para crear imágenes equirectangulares y con una resolución de hasta 5,376 x 2,688 píxeles.

cámara de vídeo 360 grados

Podréis hacer interesantes vídeos esféricos con alta definición. Cuenta con una memoria de 8 gigas. Es una gran opción de compra y más en este momento ya que puedes encontrarla con un descuento del 8% ahorrándote 30€ sobre el precio original.

Una de las mejores videocámaras 360 grados calidad precio del momento. ¡Hazte con ella ahora al mejor precio a través de Amazon!

comprar pentax ricoh 360 grados

3. Cámara 360 fly panorámica

Esta es una de las cámaras 360 grados más resistentes creada a partir de las experiencia y soluciones panorámicas de las fuerzas armadas. Es resistente y su lente está realizada a prueba de polvo, agua y golpes. Lo bueno de que solo tenga una lente es que nos evita el problema de tener que unir imágenes, de dos o más lentes, en los programas de edición de vídeo de 360 grados.

camara 360fly precio

Graba con una resolución de 1,504 x 1,504 píxeles. Lleva micrófono incorporado y una capacidad de almacenamiento de 32 gigas. En esta cámara vemos la mejor tecnología, una muy buena calidad y un precio muy competitivo para todas las prestaciones que ofrece.

Una de las mejores cámaras 360º que existen en la actualidad y que puedes hacerte con ella con gastos de envío gratis.

360fly opiniones

2. Cámara Samsung Gear 360

Otra de las cámaras 360 grados a la que sacarle gran partido es este modelo de la marca Samsung. Esta cámara esférica tiene dos lentes y hará fotos esféricas de 30 megapíxeles y vídeos a una resolución de hasta 3,840 x 1,920 píxeles. Con esta cámara podrás pasar tu fotos a tu teléfono móvil Galaxy S7 o cualquier otro de esta clase.

la mejor cámara 360 grados

La cámara es resistente al polvo y agua. Podrás usar una sola lente y será como una cámara convencional. Si tiene un teléfono Samsung con estas características podrás aprovechar al máximo tu cámara 360 grados.

Ahora, puedes comprar esta cámara en color blanco y negro por un precio espectacular. Incluso puedes añadir a tu compra unas gafas 3D VR.

samsung gear 360 comprar

1. Cámara Kodak Pixpro SP360 4K

Y llegamos al TOP 1 de la comparativa de cámaras 360 grados hablando de este modelo creado por Kodak. Cuenta con solo una lente para capturar imágenes panorámicas. En este caso podrás usar dos cámaras con las que tendrás un vídeo esférico una vez se unan las imágenes de las misma con un programa que viene totalmente incluido.

mejores camaras 360 grados

Los vídeos de esta cámara tendrán una resolución de 2,880 x 2,880 píxeles, además realiza vídeos en 4K. Tendrás la posibilidad también de almacenar hasta 128 gigas a través de la tarjeta de memoria.

Sin lugar a dudas, estamos ante la mejor cámara 360 grados calidad precio del mercado, ¡no te arrepentirás de su compra!

comprar camara kodak 360 grados

 Comparativa cámaras 360º

Esperamos que este artículo os haya resultado interesante.Si os decidís por la compra de alguna de estas contádnoslo en los comentarios. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor cámara 360 grados calidad precio del momento?

Tanto si sois amantes de la fotografía y el deporte quizás estos artículos sobre cámaras os resulten interesantes:

Las 4 mejores cámaras 360 grados calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

2 Comentarios

  1. Yo no tengo ninguna pero tengo gopro, movil que hace fotos geniales y una compacta, pero la verdad es qeu en cuanto bajen un poco de precio tiro a por una, ya que me encanta grabar y hacer fotos y en los ultimos años la tecnologia lo a mejorado infinitamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates