Inicio » Tecnología » Las 4 mejores cajas registradoras baratas en la actualidad

Las 4 mejores cajas registradoras baratas en la actualidad

Una de las primeras herramientas en las que necesitamos invertir cuando abrimos nuestro propio negocio, son las máquinas registradoras. Sea cuál sea el tipo de negocio en el que estás embarcándote, hacerte con una de las mejores cajas registradoras baratas es siempre un acierto, porque te ahorras muchísimo dinero comprándola por internet, sin renunciar a la calidad que sólo ofrecen las mejores marcas de cajas registradoras del mercado.

Ya sean cajas registradoras Casio o cajas registradoras Olivetti, hay tantos modelos en el mercado que no siempre sabemos cuál es la mejor para que se adapte a la perfección a lo que estamos buscando.

Mejores cajas registradoras en 2016

Hoy vamos a ver qué características debemos buscar en una caja registradora barata a la hora de decidirnos por uno u otro modelo, y por supuesto, de las mejores marcas del mercado, cuáles son los modelos en los que realmente merece la pena invertir.

Si tú también has abierto un nuevo negocio, o necesitas renovar tu vieja registradora Casio por otro modelo más novedoso que cuente con muchas más funciones, sigue leyendo y hazte un experto, ¡porque comprar cajas registradoras se va a convertir en tu nuevo hobby favorito!

Cajas registradoras baratas; características

A la hora de invertir en una caja registradora que merezca la pena, debemos tener en cuenta una serie de características que nos ayuden a dar con el modelo que mejor se ajuste a lo que buscamos para nuestro negocio. En el mercado existen infinidad de cajas registradoras baratas, pero sólo si queremos dar con la mejor calidad, tienes que prestar atención a estos detalles:

  • Tamaño. Para escoger la mejor entre las máquinas registradoras del mercado, debemos tener en cuenta qué volumen de ventas diarias tenemos en nuestro negocio. También es muy importante tener en cuenta el espacio que hay disponible para colorar la máquina registradora, de forma que quede perfectamente en el hueco disponible.
  • Cajones. Hay muchas registradoras baratas que tienen cajones de gran capacidad, pero también otras con cajones que quizás se queden demasiado pequeños para el uso que tenemos que darle. Es importante comprobar cuántos espacios tiene en los cajones para las diferentes monedas y billetes, y cuál es el tamaño de cada espacio.
  • Formas de pago. Para invertir en una caja registradora barata ideal para nuestro negocio, debemos tener en cuenta las formas de pago que tenga disponibles, como por ejemplo pago en efectivo, con tarjeta, con cheque regalo, y todas las formas de pago que usemos en nuestro comercio.

La mejor caja registradora calidad precio

  • Funciones programables. Este punto es importante en cajas registradoras baratas que vayan a usar varios empleados diferentes, de forma que cada uno tenga acceso con un código personal para controlar las ventas individuales de cada trabajador.
  • Marca y modelo. Por supuesto, también hay que tener en cuenta la marca y el modelo exacto en el que estamos invirtiendo, como cajas registradoras Casio, cajas registradoras Olivetti, y otras marcas de buena calidad con excelente valoraciones en el mercado.

Ahora que ya tenemos claro qué características buscar en nuestra caja registradora barata, vamos a ver cuáles son los mejores modelos en los que merece la pena invertir y dónde comprar cajas registradoras a buen precio.

Las mejores cajas registradoras baratas del mercado

4. Caja registradora Casio SE-S400MB-SR GDPdU

Se trata de una máquina registradora barata con una excelente relación calidad precio, y sin duda, una de las mejores de la marca Casio. Cuenta con un diseño muy elegante, y aunque la caja en sí es muy pequeña y compacta, el cajón tiene un espacio extraordinario, y además de práctica es súper cómoda.

Esta caja registradora va genial para comercio y hostelería, es una de las vendidas para estos sectores, ya sea para pequeñas tiendas, cafeterías, restaurantes, e incluso locales de copas o comida rápida de gran o pequeña envergadura.

Registradoras comprar barato

Tiene una pantalla LCD de doble cara, una para el comerciante y otra para que el comprador vea el precio final de la cuenta, ambas pantallas tienen un mecanismo giratorio con varios ángulos de inclinación para colocar en el sitio dónde nos resulte más cómoda, y además tienen función de retro iluminación, para que tengan un contraste estupendo incluso cuando hay poca luminosidad en la sala.

La impresora del ticket es muy silenciosa y rápida, tiene una carga de papel muy sencilla, y además se puede usar papel universal de bajo precio. El cajón tiene hasta 8 secciones para monedas y 4 secciones para billetes, de gran tamaño cada una de ellas.

caja registradora casio barata

3. Caja registradora Olympia CM 75

Considerada como una de las mejores cajas registradoras baratas del mercado, este modelo de la firma Olympia cuenta con un amplio cajón y con una facilidad de uso increíble, dos características que te ayudarán a tomar tu decisión final para invertir en la mejor caja registradora 2016.

Su cajón tiene 3 compartimentos para billetes y 8 para monedas. La caja cuenta con programación para 99 precios con la descripción de cada producto almacenable en su memoria, con hasta 8 categorías de mercancía y código para ser usados por 8 operadores al mismo tiempo. En cuanto a las monedas que maneja, también se puede hacer el cobro en 3 cambios diferentes, por lo que no habrá problema si los clientes quieren pagar con hasta 3 monedas distintas.

Caja registradora barata

Esta máquina registradora también tiene pantalla LED que queda a la vista del dependiente y del comprador, una impresora muy rápida y fácilmente recargable, además de la capacidad de hacer un informe diario y mensual de todas las ventas, diferenciándolas por departamento o por empleado si así se desea. También tiene bloqueo y encendido por contraseña.

Es una de las cajas registradoras baratas más seguras del mercado, súper completa, y además con un precio de lo más asequible. Sin duda, una compra que te merecerá muchísimo la pena.

caja registradora olympia opiniones

2. Caja registradora Casio SE-G1SB-WE

Si buscas una máquina registradora barata que tenga una excelente calidad, este modelo de Casio te va a encantar. Tiene un tamaño muy compacto, pero cuenta con un cajón de amplia capacidad para almacenar de forma segura los billetes y monedas, así como un sistema muy fácil y factible de cobro y de control de ventas para tu negocio.

Es una de las mejores cajas registradoras del mercado, muy silenciosa y fácil de recargar el papel de la impresora. Tiene una pantalla LCD de gran tamaño, visibilidad para el comprador también y de fácil lectura para las transacciones de venta. Es perfecta para la venta al detalle, pero también en negocios dónde se hace venta al por mayor y se mueve más cantidad de dinero en efectivo.

Cajas registradoras baratas

En su cajón se pueden almacenar hasta 8 tipos de monedas y 4 tipos de billetes en cada compartimento. Su teclado además es muy higiénico y fácil de limpiar, con las teclas básicas para poder hacer infinidad de operaciones y llevar un control de todas las operaciones diarias.

Su memoria es muy amplia, ya que no sólo hace el balance diario, sino también el balance de ventas de todo el mes, y pudiéndolo clasificar también por productos y por usuarios si es necesario.

caja registradora segunda mano

1. Caja registradora Olivetti Caja Registradora Ecr 7700

Pero si hay una que podemos considerar la mejor entre todas las cajas registradoras baratas del mercado, no podría ser otra más que este estupendo modelo de Olivetti, una caja registradora pequeña, funcional, y muy útil para cualquier tipo de negocio, que además puedes encontrar con dos tamaños diferentes de cajón.

Su uso es muy sencillo, pero eso no quita que tenga incluso más funciones que las otras cajas registradoras. Cuenta con una pantalla LCD con una capacidad de hasta 9 dígitos de 12 milímetros de altura, también con una impreso numérica con papel normal y una alta velocidad de impresión, con la posibilidad de hacer duplicado del ticket en caso necesario, o incluso aplicar el modo no-impresión para ahorro de papel.

Precio de caja registradora para negocio

Tiene teclado alfanumérico, con posibilidad de añadir hasta 200 códigos de productos, 14 categorías de productos o departamentos y códigos de identificación de empleados. El cajón tiene cerradura individual, con 4 espacios para billetes y 8 para monedas, aunque el modelo de mayor tamaño de cajón tiene los recuadros incluso más grandes y más cómodos de manejar.

Si quieres invertir poco dinero sin escatimar en calidad, sin duda, este es el mejor modelo entre las cajas registradoras baratas que disfrutarás muchísimo en tu negocio.

opiniones caja registradora olivetti ecr 7700

Comparativa cajas registradoras baratas online

Después de haber analizado más de 20 modelos de cajas registradoras ya hemos escogido la que consideramos la mejor caja registradora del mercado calidad precio, la Olivetti Ecr 7700, que la puedes comprar a muy buen precio a través de internet. ¿Y para ti, ¿cuál es la mejor caja registradora? ¡Esperamos tus comentarios!

Si te gustó el artículo, no te pierdas otros relacionados de la categoría Tecnología del blog:

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates