Inicio » Hogar » Las 4 mejores cafeteras express domésticas calidad precio

Las 4 mejores cafeteras express domésticas calidad precio

Hoy en día no hace falta salir de casa para degustar un delicioso café expreso. En el mercado existen infinidad de cafeteras express domésticas de fácil uso en el hogar, con las que poder elaborar en casa una gran gama de cafés dignos de los mejores baristas del mundo, y que además no suelen alcanzar precios demasiado altos.

Tener un aparato de estos ya no es un lujo, sino que se convierte prácticamente en un electrodoméstico de primera necesidad para los amantes del café. Vamos a ver cuáles son las mejores cafeteras express doméstica según su relación calidad-precio, entre las que puedes elegir tu modelo favorito y hacerte con él por mucho menos dinero. ¡Verás qué precios más increíbles! No vas a tener excusa para tener la tuya en tu propia casa. Sigue leyendo y no te pierdas la comparativa de cafeteras express domésticas que tenemos preparada, ¿te animas?

Mejores cafeteras express domésticas baratas

Mejores cafeteras express para el hogar

4. Cafetera express Krups Expresseria Automatic

Sin duda, una de las mejores cafeteras express del mercado, con una excelente relación calidad-precio, ya que ofrece todas las ventajas de una cafetera profesional en tamaño mini, y tiene uno de los precios más bajos.Mejores cafeteras express Amazon - Krups

Es una cafetera que incluye molinillo de café incorporado en la parte superior, con 3 niveles de temperatura para elegir a qué temperatura quieres tomar tu café; gracias al sistema Thermoblock, no tienes más que encenderla y en pocos segundos tienes el agua a la temperatura que quieres con un calentamiento ultrarápido del agua. Además de ser una cafetera muy rápida, tiene un depósito de 1,8L de volumen, para que puedas preparar todas las tazas de café que desees sin tener que preocuparte de recargarlo en mucho tiempo. Puedes seleccionar también la intensidad del café; más suave, más fuerte, con gran aroma… sólo tienes que seleccionarlo en el panel de mandos. Incluye la función de vapor, ideal para preparar infusiones, calentar agua o leche en pocos segundos.

Limpiarla también es muy fácil, tiene un menú de mantenimiento para aclarar diariamente los filtros del agua y del café, hacer limpieza automática, descalcificación, etcétera. ¡Por este precio no se le puede pedir más a una cafetera! Pincha aquí para ver muchos más detalles y hacerte con ella con una gran oferta a través de internet.

3. Cafetera express Nespresso Maestria

Entre nuestras mejores cafeteras express no podía faltar el nuevo modelo que ha sacado Nespresso al mercado, con un diseño muy elegante, y de lo más útil para preparar un delicioso café profesional en pocos minutos, ensuciando lo menos posible.Mejores cafeteras Express Nespresso

Como todas las cafeteras de Nespresso, la nueva Maestria también funciona con cápsulas, y sin embargo, el sabor y el acabado de cualquier taza de café no es el mismo que el de las cafeteras con cápsulas habituales, lo que suma puntos a favor para cubrir las exigencias de los verdaderos amantes del café. Cuenta con un depósito de agua de  1,4L de capacidad, y además de preparar diferentes tipos de cafés según el tipo de cápsula que escojamos, también cuenta con un vaporizador para calentar leche o agua para preparar infusiones en un abrir y cerrar de ojos.

Esta cafetera dispone de la posibilidad de preparar chocolates y otras bebidas calientes, y con la temperatura ideal para degustar cada bebida según el gusto de cada consumidor. Es muy fácil de mantener limpia, ya que sólo con eliminar la cápsula, queda totalmente disponible para preparar otra bebida, y no mancha en absoluto.

Su precio es un poco más elevado que el de otras cafeteras express de estas características, y sin embargo vale la pena invertir en ella, ya que no hay una cafetera de mejor calidad en el mercado actual. Pincha aquí para ver los detalles y aprovechar la gran oferta que hay disponible en Amazon en este momento para hacerte con una de las mejores cafeteras express del momento.

2. Cafetera express DeLonghi EC 850

Con una estética similar a la de las cafeteras expreso profesionales, pero en tamaño mini muy práctico para el hogar, está considerada una de las mejores cafeteras express del mercado, súper completa y de uso muy sencillo.

Mejores cafeteras express domésticas

Se trata de una cafetera con depósito de café tipo ‘cuchara’, como las máquinas profesionales de uso en restauración y cafetería, que se puede usar tanto con café molido como con café en pastilla. Cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,3L de capacidad, sistema antigoteo y bandeja recogegotas en la parte inferior, para facilitar su limpieza al máximo. También tiene un sistema Thermoblock, para conseguir un café a la temperatura ideal en pocos segundos tras encender la máquina, sin tener que esperar a que se caliente el agua, ya que lo hace manera automática. Con esta cafetera se pueden conseguir resultados profesionales, gracias al sistema IFD, con el que podemos hacer cappucino y ‘latte macchiato’ perfectos y sin complicaciones, ¡se hacen prácticamente solos!

Invertir en este tipo de cafetera es siempre una sabia decisión para los verdaderos amantes del buen café. Es muy fácil de utilizar, y los resultados son inmejorables. Su precio además es mucho más bajo en Amazon en comparación a otras tiendas de electrodomésticos, ya que cuenta con una súper oferta para conseguirla por mucho menos dinero. Pincha aquí para ver más detalles de esta cafetera express barata en la web de Amazon.

1. Cafetera express Saeco HD8751/11

Pero si existe actualmente una cafetera express de calidad, no podría ser otra que el nuevo modelo de Saeco, marca de cafeteras que se está ganando a pulso los primeros puestos en el mercado entre las mejores cafeteras express en los últimos años, mejorándose cada vez con una relación calidad-precio única.

Mejores cafeteras express - Saeco | Cafeteras Express Baratas 2015

El nuevo modelo de cafetera de Saeco no es sólo un aparato dónde reina la elegancia y la simplicidad, sino que además hace el mejor café del mundo, diréctamente en casa con sólo apretar un botón. Es como tener a tu propio barista en el hogar, porque nada tiene que envidiar a la calidad de los cafés de las mejores cafeterías del mundo.

También es una cafetera express barata de calentamiento últra rápido, con la cuál no hay que esperar nada de tiempo para tener el café exactamente a la temperatura que se desea. Cuenta con un molinillo de café integrado, depósito de agua de 1,5L, sistema automático de limpieza y eliminación de cal, bajo consumo… Para usarla y obtener los mejores resultados, sólo hay que controlarla a través de su sistema de mandos, escoger exactamente qué tipo de bebida caliente se desea, y apretar el botón para tenerla lista. Tiene además un interfaz de usuarios por colores, para recordar exactamente cómo le gusta el café a cada miembro de la familia, y no tener que programarla desde el principio cada vez que se quiera disfrutar de él.

No hay dudas de que se trata de una de las mejores cafeteras express de los últimos años, y por esa razón es la más vendida en el mercado en la actualidad. Pincha aquí para ver muchos más detalles y hacerte con ella a un precio increíble y con un descuentazo de casi el 40%. ¡Date prisa!

Y para ti, ¿cuál es la mejor cafetera express doméstica del mercado?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates