Inicio » Moda » Las 4 mejores boutiques de moda de Madrid

Las 4 mejores boutiques de moda de Madrid

Madrid, como capital de España, no sólo es una ciudad dónde disfrutar de su arquitectura, museos, gastronomía y cultura. Todos los años millones de amantes de la moda y compradoras de todo el mundo se acercan a esta gran ciudad para conocer nuevas tiendas y descubrir tendencias de moda únicas.

Pero no siempre la mejor selección en ropa y complementos se encuentra en grandes centros comerciales, por ello hemos hecho una selección de las mejores boutiques de moda que puedes encontrar en Madrid, y que debes visitar obligatoriamente en tu próxima escapada a la capital.

Mejores boutiques de moda de Madrid

Si a ti también te gusta vestir diferente y no seguir las tendencias que más se ven en las marcas de ropa más compradas en España, estas pequeñas boutiques te van a parecer auténticos paraísos del glamour. ¿Estás preparada?

Mejores boutiques de moda de Madrid

4. Boutique Mimoki Madrid

Mimoki es una pequeña boutique especialista en complementos, dónde también puedes encontrar prendas de pequeños diseñadores de todo el mundo muy especiales y únicas. La tienda está situada en pleno barrio de Salamanca, en la calle Hermosilla 25, dentro de un precioso jardín dónde se encuentra también el taller artesanal.
Mejores Boutiques de moda - Mimoki Boutique Madrid

En Mimoki puedes encontrar firmas de moda como Les Petites Paris, Blush, Beal Air o Cristina Zazo, creadoras de tocados y complementos para mujer especiales para cualquier evento. En la boutique también cuenta con diseños de Pablo de Torre, con infinidad de prendas hechas a medida para crear tu vestido de novia ideal o tu vestido de invitada que siempre has soñado.

En esta tienda puedes encontrarte a muchas de las bloggers de moda españolas más conocidas, que ya han colaborado con Mimoki en más de una ocasión, y la tienen como referencia a la hora de diseñar sus tocados favoritos.

Si no eres de Madrid o no puedes viajar a la capital tanto como te gustaría, también puedes ponerte en contacto con la firma a través de su página web, para ver los modelos de tocados que tienen disponibles según la temporada, o para diseñar el tuyo propio con su ayuda. Pincha aquí para acceder a la web y tienda online de Mimoki, una de las mejores boutiques de moda de todo Madrid.

3. Boutique Sister Jane Madrid

En la tienda de Sister Jane de Madrid todo tiene un aire muy vintage, pero las prendas y complementos son siempre de nueva temporada. Es una de las mejores boutiques de moda, y no sólo por sus colecciones, sino también por la preciosa boutique que tiene en Madrid, más concretamente en la calle Hermosilla 26, ¡junto a Mimoki!

Tiendas de ropa y complementos Madrid - Sister Jane Boutique Madrid

Visitar la pequeña boutique de Sister Jane en Madrid es como teletransportarte directamente a los mercadillos vintage de Londres. La gran diferencia es que todas sus prendas de temporada son completamente nuevas, aunque con unos aires retro tan marcados que parecerá que las has comprado de segunda mano.

No es una tienda muy conocida en España, y lo cierto es que no sé si tienen alguna otra boutique en nuestro país, pero lo que sí sé es que es una firma británica que está triunfando en toda Inglaterra y en cada vez más capitales de Europa por seguir una estética única y muy original.

Por supuesto también disponen de tienda online, dónde puedes encontrar todas las piezas de temporada y hacerte con ellas en un sólo clic. Pincha aquí para echar un vistazo al catálogo completo, y si vienes a Madrid, no dudes en pasarte por su pequeña boutique, porque tiene una decoración y un ambiente que te enamorará.

2. Pau’La Boutique Madrid

Pau’La Boutique es una de las mejores boutiques de moda del barrio Salamanca y también de todo Madrid, dónde encontrar joyas de diferentes firmas italianas para que des con prendas únicas que no puedas encontrar en ninguna otra tienda de nuestro país.

Mejores Boutiques de moda - Paula Boutique Madrid

Situada en la calle de Claudio Coello 56, las propietarias de esta pequeña tiendecita se encargan de seleccionar cada temporada prendas de las mejores firmas italianas, de las que sólo traen a la tienda muy pocas cantidades de cada artículo, con la finalidad de que la mujer que lo compre se sienta única y exclusiva.

Siempre busca un diseño de moda diferente pero que sigas las tendencias de cada temporada, prendas de la mejor calidad, elegantes y sobre todo exclusivas. Cada semana tienes que pasarte por al boutique, porque siempre hay prendas nuevas muy sorprendentes, y a pesar de que sean prendas de diseñadores italianos, los precios son de lo más asequibles.

Hasta el momento la única boutique de Pau’La se encuentra en Madrid, pero también distribuyen sus prendas a través de su tienda online. Pincha aquí para echar un vistazo a los artículos que tienen disponibles en este momento, ¡te vas a enamorar!

1. Boutique Cosette Madrid

Pasando de la moda italiana directamente al estilo parisino, Cosette está considerada una de las mejores boutiques de moda de Madrid, y por esta razón acaba de inaugurar su segunda tienda, para poder atender a un mayor número de clientas de una forma más personalizada, y con un trato tan amable que siempre dan ganas de repetir una y otra vez.

Mejores boutiques de moda femenina - Cosette Boutique Madrid

Cosette también es una boutique multimarca, dónde escogen diferentes piezas de varias firmas, buscando siempre que sean muy exclusivas y originales. Cada colección se selecciona con mucho mimo, para que toda mujer pueda encontrar piezas únicas que no lleven otras chicas allá dónde vayas.

Cada prenda sigue un marcado estilo parisino, con cortes limpios y sencillos, nada ostentosos, pero siempre con pequeños detalles que marcan la diferencia. Prendas de todo tipo, calzado y muchísimos complementos diferentes, para llevar en el día a día o para ocasiones especiales. Sea para lo que sea, pásate por una de las tiendas de Cosette, en calle Ayala 23 o calle Claudio Coello 58, y déjate asesorar por las chicas, ¡seguro que aciertas!

Y si no tienes tiempo para pasearte por el barrio, siempre puedes consultar el nuevo catálogo a través de su tienda online, y comprar directamente tus favoritos. Pincha aquí para ver la colección de temporada de una de las mejores boutiques de moda de todo Madrid.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates