Inicio » Hogar » Las 4 mejores botellas de acero inoxidable para agua

Las 4 mejores botellas de acero inoxidable para agua

Beber agua es lo más sano que podemos hacer para mejorar nuestra salud. Pero ¿En qué condiciones? Seguramente los que vais al gimnasio os llevareis alguna que otra botella. Las neveras de nuestras casas estarán llenas de botellitas de plástico reutilizadas. Es económico, pero no es bueno para la salud tanta reutilización. Para solucionar el problema, os hablaremos de las mejores botellas de acero inoxidable para agua. 

botella agua reutilizable filtro

La mejor solución para evitar problemas o intoxicaciones es adquirir botellas de agua de acero inoxidable en vez de plástico. Tiene muchas más ventajas y evitaréis infecciones. Os estaréis preguntando porque es malo reutilizar las botellas de agua. Pues veréis, hay muchas teorías al respecto, os vamos comentar algunas.

¿Por qué las botellas de agua reutilizadas dañan la salud?

Mucha gente se plantea esta pregunta debido a los avisos que se dan sobre la reutilización de botellas de plástico. No es simplemente para aumentar la compra y el gasto. Hay un buen motivo para hacer caso de estas indicaciones.

Debemos aclarar que muchos de los plásticos con los que se hacen los envases para estas botellas de agua, pueden llevar componentes dañinos para nuestra salud. El más conocido es el bisfenol A. Este compuesto se va degradando y puede ser malo para nuestra salud.

botellas de acero inoxidable reutilizables

Lo que si es cierto, y se ha demostrado, es que  la cantidad de bisfenol A que sueltan estas botellas es tan mínima las autoridades reguladoras de la salud, no la llegan a considerar un peligro. Expertos, también comentan que es un grupo de sustancias que están bajo evaluación continua a nivel científico, para descartar que sean malas para el ser humano

 ¿Cuál es el verdadero peligro de reutilizar botellas?

Los científicos aseguran que el mayor riesgo relacionado con la reutilización de botellas de plástico para agua es a nivel microbiológico. Hablamos de microbios o bacterias que pueden afectar a nuestro cuerpo.

Es decir, al usar constantemente nuestra botella puede provocar rotura en las mismas, rayones o grietas. Esta pequeñas hendiduras son perfectas para que aparezcan bacterias en ellas y poner en riesgo nuestra salud. Se recomienda, el lavado regular del envase para evitar la contaminación de bacterias, que puede provenir de nuestra propia boca, nuestras manos o del propio medio.

comprar botellas de agua de acero inoxidable

Lo que se recomienda es lavar con detergente suave la botellas después de cada utilización como si de un utensilio de cocina se tratara. Pero si os queréis ahorrar todo este problema, lo mejor será que le echéis un vistazo a nuestra lista de las mejores botellas de acero inoxidable y sus interesante ventajas frente a botellas de plástico.

Las mejores botellas de acero inoxidable para agua baratas

4. Botella de agua Hydra Sternitz

Este es el primer modelo sobre botellas de acero inoxidable que vamos a enseñaros. Tiene un diseño vistoso y bonito. Es un modelo duradero y ligero, perfectamente diseñado contra los golpes y las abolladuras. Lleva incorporada una doble pared de acero que conservará fresco el líquido por 24 horas y también puede conservarlo calientes hasta 12 horas.

botella-de-acero-inoxidable-para-agua

Perfecto para llevarlo al gimnasio en la mochila. Su tapón esta perfectamente diseñado para evitar fugas de todo tipo tanto de calor, frío y líquidos. Esta botella de acero inoxidable mide 25 cm de alto  7  de base y 3,5 cm en la boca de la botella. Cuenta con un cobertos cilíndrico de cartón para proteger el producto y que no se deteriore. ¡Aprovecha porque ahora tienes un 15% de descuento!

botella de agua acero inoxidable

2. Botella acero inoxidable LifeSky 

Una de las botellas de acero inoxidable baratas del mercado, es este modelo de LifeSky. Es muy ligera, resistente a los golpes y fabricada en acero inoxidable. Perfecta para llevarla en tu maleta o bolso para cualquier circunstancia. Además esta libre de BPA, sustancias tóxicas  y otros elementos malos para nuestro organismo.

botella de deporte de acero inoxidable

Es aislante por lo que es capaz de mantener fresca la bebida hasta 24 horas y las bebidas calientes hasta 12 horas, gracias a su pared de doble aislamiento. Su cierres y tapón es a prueba de derrames. Podréis poner en ella todo tipo de líquidos tanto calientes y fríos, y conservarán todos sus elementos y máximo sabor. Si haces clic en el botón de más información obtendrás un descuento de 20€.

Botella LifeSky acero inoxidable Deportes de agua

2. Botella térmica Futura de Laken

Otra de las botellas de acero inoxidable que ofrecen un diseño divertido e innovador, es este modelo de Laken con dibujos de la marca Kukuxumusu. Podréis elegir el modelo que más os guste tanto para adultos como para niños. Cuenta con una estructura de doble pared de acero para mejor aislamiento. Como los anteriores modelos, podremos rellenarlo con bebidas calientes y frías.

botella cristal agua

Los líquidos se conservarán entre 12 y 24 horas con sus propiedades. Es sin BPA y su exterior no suda por la condensación. La pintura de su exterior en polvo es atóxica. Es una botella de acero inoxidable resistente y fácil de llevar. Cuenta con cierre hermético y dispondrás gastos de envío gratis en tu compra.

botella termina para niños

1. Botella reutilizable Cayman Fitness 

Valorada por los usuarios esta es una de las mejores botellas de acero inoxidable para agua. Y no es para menos porque cuenta con muchas características interesantes. Es una botella en la que podréis meter hasta 500 ml o 740 ml con doble pared de acero inoxidable. Es una botella fuerte y resistente con un diseño agradable.

botellas-reutilizables-sin-bpa

Es una botella que aguantará la temperatura el líquido que le echemos hasta 24 horas sin ningún tipo de condensación en el exterior. Además está libre de BPA y es completamente segura e ideal ante infecciones. Su diseño evitará derrames y fugas. La mejor botella de agua reutilizable calidad precio del momento.

botella de agua reutilizable barata

Comparativa botellas de acero inoxidable 

Esperamos que el artículo haya sido ilustrativo. Ya no tenéis excusa para  cuidaros gracias a estas botellas. Evitaréis infecciones y problemas de salud. Y para vosotros, ¿cuáles son las mejores botellas de agua de acero inoxidable? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Aquí os dejamos algunos artículos interesantes relacionados:

Ayúdame con tu voto

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates