Inicio » Hogar » Las 4 mejores básculas de baño baratas del mercado

Las 4 mejores básculas de baño baratas del mercado

Tras el fin del verano, son muchos los que vuelven de las vacaciones con el propósito de deshacerse de los kilos ganados durante la época estival. Si es tu caso, uno de los productos que te van a permitir tener tus kilos de más a raya, son las básculas de baño. Si aún no tienes un aparato de este tipo en tu hogar, no te preocupes ya que has llegado al sitio adecuado.

bascula digital baño

Y es que, a lo largo de este post, te vamos a ofrecer cuáles son las mejores básculas de baño baratas que vas a poder encontrar en el mercado, para que así puedas ir pesándote día a día y ver como vas bajando de peso mientras haces dieta y ejercicio regularmente.

Eso sí, antes, nos gustaría también ofrecerte una especie de guía para que sepas elegir cuál es la mejor báscula baño que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué báscula de baño comprar?

Como ya te hemos dicho, al igual que al comprar cualquier producto, lo normal es que al elegir la mejor báscula de baño, tendrías que tener en cuenta una serie de cosas para así escoger cuál es la mejor para tu hogar.

bascula profesional barata

Estas son las cosas que debes tener en cuenta al adquirir alguna de las mejores básculas de baño:

  • Lo mejor es comprar un modelo que se pueda resetear a cero siempre que quieras. Con ello, corregirás errores en lecturas sucesivas.
  • Antes de comprarla, pruébala para así ver la exactitud que presenta. Para ello, sube y baja repetidamente para que así veas que siempre marca el mismo peso.
  • También tienes que fijarte en que la báscula de baño sea antideslizante y que cuente con una plataforma grande.
  • Ten en cuenta que la mayoría de básculas miden hasta unos 130-150 kilos. Si necesitas que pese más, no dudes en comprar una que ofrezca más peso.

basculas bioimpedancia tefal

Como ves, son cosas sencillas las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una báscula de baño. Pero, al igual que con muchos otros productos, existen diferentes modelos y marcas según tus necesidades.

¿Cuáles son los diferentes tipos de básculas de baño?

En la actualidad, en el mercado, existen diferentes tipos de báscula para pesarte en el baño. Estos modelos, son los siguientes:

Básculas analógicas

Dentro de este tipo de básculas existen las que cuentan con muelle elástico y las con contrapeso. Las primeras no son muy exactas aunque cumplen su papel.

comprar bascula de baño online

Por otra parte, las de con contrapeso son similares a las que utilizan los médicos y realizan la medición del peso comparando masas mediante una medición indirecta a través del propio peso. Este tipo de básculas son muy fiables.

Básculas electrónicas o digitales

Este tipo de básculas utilizan sensores para cuantificar el peso corporal y permiten leerlo en una pequeña pantalla. Si quieres ver bien el peso, lo mejor es que los números sean grandes o que la pantalla tenga luces LED. Asimismo, en el mercado existen básculas de este tipo que cuentan con memoria y que permiten comparar cada lectura con las diez anteriores.

mejores básculas de baño

También, hay básculas digitales que permiten crear diferentes perfiles para que cada habitante del hogar la pueda usar y tener guardados sus datos.

Básculas para medir la composición del peso corporal

En los últimos tiempos, se han impuesto las básculas de baño que permiten conocer el porcentaje de músculo, de grasa y de agua. Estas básculas son perfectas para aquellos que quieren incrementar su tono muscular o que realizan dietas drásticas y quieren comprobar que pierden grasa.

bascula porcentaje grasa

¿Cómo funcionan este tipo de básculas? Lo que hacen es enviar un impulso eléctrico que viaja a través del músculo y la grasa corporal. Las mujeres embarazadas y personas con marcapasos deben evitar este tipo de básculas.

¿Cuáles son las mejores básculas de baño del mercado?

Tras conocer los diferentes tipos de básculas de baño que existen en el mercado y las diferentes cosas que tienes que tener en cuenta para comprar este tipo de aparato.

basculas digitales baño

A continuación, te queremos ofrecer cuáles son las mejores básculas digitales (ya que son las que más abundan en estos momentos) que vas a encontrar en el mercado, para que así elijas la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

4. Báscula de baño digital Adler AD 8121

Si buscas una báscula de baño barata y sencilla, sin duda alguna, la Adler AD 8121 es la mejor opción que vas a encontrar. Esta báscula mide hasta los 150 kg. y el peso se muestra en una pantalla display LED de gran tamaño.

bascula de baño transparente

Funciona con 1 pila CR2032 de 3V y no te debes preocupar por si la pila falla ya que cuenta con un indicador de nivel de batería baja. Tiene un precio muy competente y lo puedes encontrar con gastos de envío gratis.

medidor de grasa corporal

3. Báscula de baño AEG PW 5644

Uno de los modelos más demandados en el mercado es este de AEG y es que está construida en materiales de calidad como el cristal y el acero inoxidable. Esta báscula de baño (que mide pesos de entre 2 y 180 kilos) hace un análisis del peso, la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa muscular, el peso óseo, el consumo de calorías y el Índice de Masa Corporal (IMC).

¿qué báscula de baño comprar?

Además, cuenta con una memoria para ser usada por hasta 10 personas diferentes. ¡Aprovecha y hazte con ella con un descuento del 40% sobre su precio original!

bascula inteligente barata

2. Báscula de baño Tefal Premio

Si buscas una báscula sencilla pero de calidad, la Tefal Premio es el modelo que estabas buscando. Pero, ¿por qué está triunfando en el mercado? Pues por su diseño compacto y extraplano.

bascula tefal pp1200

Además, cuenta con una pantalla digital extra grande que facilita la lectura de los números y su plataforma es de cristal templado. Cuenta con más de 500 valoraciones y opiniones positivas de otros usuarios en Amazon. Recuerda que también está incluida en la lista de OCU como una de las mejores marcas de básculas de baño. ¡Una compra de calidad con un descuento del 27%!

basculas de baño baratas

1. Báscula de baño Withings WS30-02

Sin duda alguna, este es el modelo de báscula digital más completo del mercado. Esta báscula de baño inteligente es compatible con Bluetooth y WiFi y sincroniza, de forma inalámbrica, tus medidas. Gracias a la misma, vas a poder visualizar la tendencia de tu peso en tu iPhone o iPad y en tus dispositivos Android a través de la app El Compañero de Salud.

medidor grasa corporal barato

Asimismo, está báscula de baño inteligente cuenta con la tecnología Position Control, la cual asegura una medición de peso exacta junto con datos de IMC para así puedas alcanzar tus objetivos de fitness. ¡La mejor báscula de baño del momento y ahora con un descuento del 10%!

bascula para medir grasa corporal

Comparativa básculas de baño

Esperamos que este artículo os haya sido de bastante utilidad y podáis tener más clara vuestra decisión de compra. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor balanza de baño barata? ¡Esperamos vuestros comentarios!

No te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores básculas de baño baratas del mercado
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates