Inicio » Ocio » Las 4 mejores aplicaciones para ligar gratis en Android

Las 4 mejores aplicaciones para ligar gratis en Android

Seguro que si has llegado hasta aquí es porque estás buscando cuáles son las mejores aplicaciones  para ligar gratis en Android, ¿o me equivoco?. En los últimos años y gracias a la expansión de las nuevas tecnologías, nuestro estilo de vida ha ido cambiando a pasos agigantados desde el aspecto laboral hasta el aspecto social.

Las mejores aplicaciones para ligar gratis en Android

Somos ya muchos los que no nos separamos de nuestro teléfono móvil bajo ningún concepto, principalmente para leer noticias a través de internet, ver el WhatsApp o ver el Facebook, pero un smarthphone también ofrece muchas más posibilidades como la instalación de aplicaciones que nos ayudan a que la vida sea más fácil.

Las mejores aplicaciones para ligar gratis en Android

Estos últimos años han ido apareciendo una serie de aplicaciones para ligar en Android que ayudan a facilitar el contacto entre diferentes usuarios con el objetivo de ligar principalmente, ¿o no?. Hemos estado estos días probando más de 10 aplicaciones para ligar gratis que existen actualmente en Android y nos hemos quedado con 4 de ellas. Recuerda que ya hablamos sobre las mejores webs para ligar en el blog pero ahora si quieres conocer cuáles son las mejores aplicaciones para ligar gratis sólo tienes que seguir leyendo, ¿te animas?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ligar en Android gratis?

4. Aplicación para ligar MeetMe

Si estás buscando una aplicación interactiva para ligar, MeetMe es tu aplicación ideal. Tiene opciones muy destacadas como la posibilidad de establecer una videoconferencia en directo con perfiles que te hayan resultado de interés. Una de sus peculiaridades, de la comparativa de aplicaciones para ligar en Android que hemos realizado, es que es la mejor aplicación española para ligar que hay en el mercado.

Aplicación para ligar gratis Meetme

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que podrás contactar con usuarios que se encuentren cerca de dónde estamos situados y empezar a conversar con ella de forma directa. Tiene infinidad de opciones como la posibilidad de segmentar los contactos por categorías profesionales y unirte a eventos dónde estén participando tus nuevos contactos.

Aplicaciones para ligar casados - Meet Me

Si quieres conocer más detalles puedes descargarla para Google Play pinchando aquí.

3. Aplicación para ligar Lovoo

Sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones para ligar gratis en Android, ya que a través de un sencillo buscador podrás encontrar a usuarios cercanos a la zona donde estemos ubicados, aunque también puedes filtrar la búsqueda mediante el idioma, interés, etc. Además, dispone de una función llamada “Match” donde podrás ver diferentes usuarios e ir diciendo si te gustan o no.

Aplicación para ligar en Android Lovoo

Una de sus ventajas (para evitar perfiles falsos) es que cuenta con un sistema de verificación en el que tienes que enviar una fotografía que se corresponda con la foto seleccionada en el perfil para que sepan que eres tú realmente. Nos ha gustado mucho porque es bastante intuitiva y rápida para conocer nuevos contactos.

Aplicación para ligar Android en grupo - Lovoo

Si quieres descubrir más detalles y conocer de primera mano esta aplicación para ligar en Android sólo tienes que descargarla gratuitamente para Google Play pinchando aquí.

2. Aplicación para ligar Badoo

Una de las webs pioneras para ligar que ahora llega en forma de aplicación a través de un servicio de citas (con más de 180 millones de usuarios en el mundo). A pesar de ser una aplicación más seria a la hora de buscar pareja, tienes la opción de “encuentros” dónde podrás encontrar de una forma muy intuitiva flechazos rápidos. El único inconveniente es que esta opción es de pago pero puedes utilizar la aplicación con otras funcionalidades perfectamente de forma gratuita.

Aplicación para ligar gratis en Android Badoo

Con la aplicación de Badoo para smartphones podrás saber qué usuarios están cerca de ti, intercambiar mensajes, ver las fotos tuyas que les han gustado a otros usuarios, etc. Una opción muy adictiva es la de puntuar las fotos que te van apareciendo dependiendo de los gustos que hayas establecido en la aplicación. Es y será una de las mejores aplicaciones para ligar en Android, lo tenemos súper claro.

Aplicación para ligar gay Android Badoo

Si quieres descargarla para Google Play sólo tienes que pinchar aquí.

1. Aplicación para ligar Tinder

Y llegamos al TOP 1 de la comparativa de aplicaciones para ligar gratis en Android con Tinder, una aplicación que ha revolucionado el panorama de las aplicaciones para conocer gente nueva. Fue la primera en ir mostrándote usuarios e ir diciendo si te gustan o no con un simple desliz en la pantalla. Elige el radio de distancia de los usuarios que quieras conocer, el sexo, rango de edad, etc. y comienza a hablar con otros usuarios.

De las mejores aplicaciones para ligar en la actualidad: Tinder

Te recomendamos que te crees un perfil bastante completo para que tengas más posibilidades de conocer a más usuarios. La única pega que le hemos visto a esta aplicación tan adictiva es que para cargar fotos en tu perfil no puedes hacerlo desde la memoria del teléfono sino que sólo las puedes ir cogiendo a través de Facebook. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para ligar gratis en Android.

Aplicación para ligar en tu ciudad - Tinder

Ahora la puedes descargar para tu terminal Android de forma gratuita pinchando aquí.

¿Estás de acuerdo en que Tinder es la mejor aplicación para ligar?

Espero que te haya gustado el artículo de las mejores aplicaciones para ligar en Android y recuerda, si tienes algo que añadir al artículo no dudes en enviarlo a través de los comentarios. Y para ti, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para ligar gratis en Android? ¡Queremos saber tu opinión!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates