Inicio » Informática » Las 4 mejores aplicaciones para Android en 2014 gratis

Las 4 mejores aplicaciones para Android en 2014 gratis

El año 2014 va llegando a su fin, sin embargo hemos visto aparecer una gran cantidad de nuevas aplicaciones en Android, que pueden ser fácilmente descargadas desde la Google Play Store. De todas esas aplicaciones que se lanzan, no todas reciben una gran acogida por parte de los usuarios, solo algunas pocas se mantienen instaladas en los dispositivos por sus funciones, diseño y utilidad, no obstante quizás no hayamos podido probarlas y finalmente terminemos olvidando su nombre o el lugar en el que lo vimos.

Mejores aplicaciones para Android del 2014

Por este motivo, en este artículo hablaremos sobre las 4 mejores aplicaciones para Android en 2014 gratis.

¿Cuáles fueron las mejores aplicaciones para Android en 2014?

4. Wiser

La frase “Android es personalización” no ha dejado de lado su sentido en los últimos años, sino que además sus posibilidades se han mejorado enormemente. En la Play Store aparecen regularmente nuevas ideas de Apps y diversos conceptos. Uno de estos es Wiser, un launcher bastante interesante que se enfoca en los usuarios que deseen  buscar la máxima simplificación de su interfaz, transformando está en un entorno simple y sencillo de utilizar.

Aplicacion Wiser para Android

Actualmente esta aplicación tiene miles de descargas y los comentarios de los usuarios sin lugar a dudas la hacen una de las mejores aplicaciones para Android en 2014. Pincha aquí para descargarla.

3. AcDisplay

Si no lo sabíamos, Active Display es la función que contiene el Motorola Moto X por defecto y consiste en que el brillo de la pantalla aparece de forma tenue cuando recibe notificaciones, dando la facilidad de observar de que avisos se trata, e ingresar directamente a las aplicaciones.

Aplicacion AcDisplay para Android

Su funcionamiento es muy sencillo y llegó a la Google Play para que pueda ser usado por todo el mundo. Haz clic aquí si quieres obtener más información.

2. ZeroApp

Esta aplicación básicamente nos permite realizar llamadas gratis desde nuestro Smartphone sin gastar datos, mediante la red GSM, aunque tiene un límite de tiempo de 2 minutos por llamada pero son más que suficientes.

Aplicacion Zero APP para Android

Podremos usarlo solo teniendo que escuchar un pequeño vídeo de publicidad. Esta aplicación también ha sido nombrada como una de las mejores aplicaciones para Android en 2014 en diversos sitios web de renombre. Si quieres hacerte con ella, sólo tienes que pinchar en este enlace.

1. Muzei Live Wallpaper

Muzei es una aplicación que es capaz de convertir nuestro escritorio en un museo, mostrando diversas obras de arte cada día, con las cuales podemos interactuar y también dejarlo en segundo plano para seguir dándole todo el protagonismo a los iconos de nuestras aplicaciones.

Aplicacion Muzei para Android

Como dato adicional podremos decir que esta aplicación fue creada por un trabajador de Google, ni más ni menos. Haz clic aquí para descargarla.

¿Y para ti, cuáles han sido las mejores aplicaciones para Android del 2014?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates